http://foros.Directorio.com.MX
¿Cuanto me cobraría usted para tramitar mi divorcio necesario?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/14510793

10-03-2009, 07:16 PM
IBMS
¿Cuanto me cobraría usted para tramitar mi divorcio necesario?
Tengo dudas de cuanto me costaria llevar a cavo un divorcio necesario, yo ya tengo mas de 4 años separado de mi esposa, tengo dos hijos con ella, y no me quiere dar el divorcio, le e mandado acuerdos y no los acepta por que quiere mas dinero y yo no puedo darle mas, soy ayudante de mecanico, como se establece la pension alimenticia, me case en el estado de mexico
01-04-2009, 09:56 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Le costaría $17,000.00 M.N. en su totalidad, tendría que pagar el 50% inicialmente y el resto en comidas facilidades de pago. Necesita el Acta de Matrimonio, las de nacimiento de su hijos y la causal seria la simple separación por mas de dos años. O propóngame otra forma de pago apegada a sus posibilidades.
Te reitero la seguridad de mi atención mas distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, familiar, civil, y laboral.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 26 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o el teléfono 55-53-0101.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, exija el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa pagina es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.