http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITO DISEÑADORES MONTERREY Free Lance

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/448609912/m/9591029281

16-01-2006, 10:56 PM
Saide Design
SOLICITO DISEÑADORES MONTERREY Free Lance
Envien curriculums a informacion@saide-design.com

Preferente Monterrey si es de otra ciudad también aceptamos por free lance pago deposito bancario

Un ingreso extra para ti


Diseño y Publicidad Gráfica Web
16-01-2006, 11:43 PM
Deborah Meza
Hola

Mandé un correo con mi Curriculum Vitae a su dirección, mi nombre es Déborah Meza y estoy a sus órdenes, saludos desde Puebla...


PIdXEL
Identidad Gráfica Digital
28-01-2006, 01:20 AM
mikkel
Hola
Soy Miguel S. Diseñador grafico y me pongo a sus ordenes


aki tambien hacemos garabatos
08-02-2006, 02:12 PM
carlos alberto rodriguez torres
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Saide Design:
Envien curriculums a informacion@saide-design.com

Preferente Monterrey si es de otra ciudad también aceptamos por free lance pago deposito bancario

Un ingreso extra para ti


Hola

Te mande mis muestras de trabajos y curriculum la semana pasada, me interesa colaborar contigo como free lance, espero te interese, soy de Monterrey

este es mi mail
cartores@hotmail.com

de antemano gracias

Carlos Rodriguez
20-02-2006, 08:41 AM
kaytzen
Saludos, soy diseñadora gráfica y lei que solicitaban diseñadores freelance... ¿aun requieren de diseñadores?
25-08-2006, 10:20 AM
c.eduardo2@hotmail.com
HOLA, SOY DISEÑADOR GRAFICO, Y ME INTERESA MUCHO EL TRABAJO, VIVO EN EL D.F. Y ESTOY A SUS ORDENES. GRACIAS POR SU ATENCION
13-09-2006, 01:27 PM
xeshp1258
ESTOY INTERESADO EN COLABORAR CON USTEDES,TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN MANEJO DE IMAGENES CORPORATIVAS, EMPAQUES DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD VISUAL, STANDS PARA EXPOS, STORY BOARDS, PUBLICIDAD DE EXTERIORES, DYSPLAYS,...ALGUNOS CLIENTES CON LOS QUE HE COLABORADO: DRYPERS MEXICO, EMPRESA MANUFACTURERA DE PAÑALES Y PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBES, HPI MISMO RAMO, ABSORMEX, MISMO RAMO, COPAMEX MISMO RAMO, TELEFONIA CELULAR (TELCEL)...ESTOY A SUS ORDENES PARA FUTUROS PROYECTOS. EN CASO DE INTERESARLE NUESTRO PERFIL LES PODEMOS ENVIAR VIA EMAIL ALGUNOS DISEÑOS DESARROLLADOS PARA ESTAS EMPRESAS
14-09-2006, 10:07 AM
isisodet
Buen día envío mis datos por correo y espero su amable respuesta.

LDG. Isis Archundia Hurtado
Cuernavaca, Morelos.
12-10-2006, 12:15 PM
creepstian
quote:
informacion@saide-design.com


Me gustaria formar parte de su grupo, te mando una liga y de todas maneras boy a enviar un mail con mi cv

saludos

www.creepstian.tk o http://perso.wanadoo.es/creepstian/menu.html
24-11-2006, 03:46 PM
elimed16
hola, me gustarìa saber si aùn estàs solicitando diseñadores?

resido en Monterrey y me interesa tu propuesta

gracias.
28-01-2007, 09:09 PM
eva_miranda
Hola! estoy interesada en su propuesta, Ofrezco servicios profesionales como freelance de diseño gráfico a precios accesibles por proyecto o cuota fija mensual. Tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, facturas, notas, etc...,
volantes, dípticos, trípticos, anuncios publicitarios, diseño editorial (diseño y formación de libros, revistas, folletos, etc...). Diseño y programación web, manejo de Flash, Action Script, HTML, PHP, CSS, MySQL, Cualquier parte del mundo.
Acepto las modificaciones que requiera y se apruebe el diseño, envío archivos listos para impresión por vía Internet. Absoluta seriedad.
Cobro con factura, si así lo requiere.
Adjuntare por mail mis trabajos.
06-08-2007, 08:11 PM
Saide Design
Podria mandarnos su curriculum requerimos diseñador web y progrmador PHP e ilustrador gracias mandarlo a informes@saide-design.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cesarg:
Hago diseños web con flash, php, dreamweaver photoshop, vendo plantillas. Aun requieren diseñadres?



Diseño y Publicidad Gráfica Web
06-08-2007, 08:17 PM
Saide Design
Podria mandarnos su curriculum requerimos diseñador web y progrmador PHP e ilustrador gracias mandarlo a informes@saide-design.com o a este de yahoo.


Diseño y Publicidad Gráfica Web