¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos: OTRAS CATEGORIAS    AUMENTE SUS INGRESOS!!! desde la comodidad de su casa
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
AUMENTE SUS INGRESOS!!! desde la comodidad de su casa *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Este aviso realmente me llamo la atención, además de llegar oportunamente, y luego de pensarlo muy bien, decidí probar, solo necesitaba US$ 5.00( 5 dólares), y pensé " no es nada, comparando con lo que se puede ganar”, y pude comprobar que de verdad funciona, no se como explicarles, pero la vida me cambio bastante; el sistema es muy fácil y funciona(totalmente comprobado), MIENTRAS MAS GENTE SE UNA... MEJOR y mas probabilidades tienes de ganar. Pero antes de pasar a explicarles el sistema, debo decirles que al inicio uno desconfia, y es asi que fui a la oficina de correos de mi ciudad a preguntar si esto era legal, y tal fue mi sorpresa cuando me dijeron que no existe impedimento alguno para que la gente lo haga, es mas, se alegraron porque en la actualidad no tienen mucho trabajo y temen perder su empleo. Es por eso que si Ud. Lo desea tambien puede averiguar en la Oficina de correos de su ciudad y darse con la grata sorpresa…Este es el mensaje original y el sistema que me cambio mi manera de pensar y por el cual, ahora soy otra persona y que encontré en las NEWS, en el que entrega todas las instrucciones. Dice asi:

ESTA ES TU POSIBILIDAD PARA HACER DINERO HONESTAMENTE.
Por solo $ 5 dolares o euros y 5 ESTAMPILLAS (Sellos) unete a la CADENA DE DINERO MAGICO mas grande del mundo...
NO TE VAS A HACER RICO, PERO VAS A GANAR mucho DINERO EN FORMA RAPIDA, FACIL Y HONESTA.

Este sistema no requiere contacto fisico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o dificil, y lo mejor, usted no tendra que salir de casa excepto para recoger su correo.
Le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalandole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentira de haber leido este articulo y de haberlo puesto en practica...
NO ES UNA ESTAFA NI UNA TRAMPA, ES ABSOLUTAMENTE LEGAL.
Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habra mas posibilidades para todos de ganar mas dinero!!!. Es realmente facil de hacerlo...
Revisemos las razones de por que hacerlo: los unicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dolares o 5 euros en monedas (un billete de 1 DOLAR o una moneda de 1 EURO para cada una de las 5 personas de la lista), luego publicar esta carta, ya con tu nombre incluido, en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres lleguen.
No hay forma de perder!!! NO TE ESTOY MINTIENDO, esto es asi...
EJEMPLO:
Digamos que solo recibo 5 sobres (Un numero bajo que es desalentador a primera vista). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posicion #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 consiguen 5 personas (con mi nombre en #4 lugar), esto hace $25.00 mas que yo recibo. Ahora estas 25 personas (con mi nombre en #3 lugar) reciben 5 respuestas, entonces estaras haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora estas 125 personas (con mi nombre en #2 lugar) consiguen 5 personas, entonces yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas consiguen 5 personas mas (con mi nombre en el #1) y esto hace que yo reciba $ 3,125.00 !!! de una inversion original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREIBLE!!!
Y si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #5-------$ 15
En la #4------$ 225
En la #3------$ 3.375
En la #2------$ 50.625
En la #1------$ 759.375
MAS QUE INCREIBLE, IMPONENTE!!!
INSTRUCCIONES:
A continuacion te explico la manera como participar en esta cadena magica de dinero, lee cuidadosamente.

Lista de Personas:

#1. Francisco Arellano Laris.
Prolongacion de Agricultura No. 48, casa
51. Unidad Habitacional UPROVI. San Cristobal Ecatepec, Estado de Mexico. C.P.55000. Mexico.

#2. Julio Valdes S.
Calle B #12 E/ Circunvalacion y Zanja
Reparto Lazaro Acosta, Municipio Pinar del Rio,
Codigo Postal: 20300 - Pinar del Rio - Cuba

#3. Federico Daniel Stechina.
Leandro N Alem 2245
Codigo Postal : (3500) - Resistencia, Chaco Argentina

#4. Baltazar Gomez Macho
Avenida 2-A, # 9-49, Urb. Zarabon
Punto Fijo, Falcón, Venezuela, 4123

#5. Arturo Arevalo A.
Jr. Huanuco 3653 S.M.P.
Codigo Postal Lima-31, Lima, Peru

1. PASO: Como armar los sobres? Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "Por favor, sirvase agregar mis datos a su CADENA DE DINERO MAGICO". Luego, escribe tambien tus datos, asi como esta en la lista precedente. Como un lindo detalle pon tambien en que POSICION figuraba cada persona de la lista cuando encontraste la lista ( Ejemplo: "Estabas en la posicion 3") como para hacerlo mas completo.
Ahora solo consigue 5 billetes de U$S 1 DOLAR AMERICANO o un euro y envuelve cada uno de los billetes con el papel blanco ya escrito anteriormente (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 1 DOLAR AMERICANO, o en su caso, UNA MONEDA DE 1 EURO).
La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE!... se recomienda tambien envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro antes de ponerlo en el sobre para que no se vea a traves del sobre.
Cada uno de estos 5 sobres con el billete de 1 dolar envialos a cada una de las 5 personas de la lista de arriba...
Ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dolar o euro respectivamente.
Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandandole UN DOLAR a alguna persona sin ningun motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (que te agregue a su cadena de DINERO MAGICO).
Acto seguido, envia los 5 sobres a las 5 personas de la lista.
2. PASO: Como re-armar la lista de personas?
Escucha con cuidado, esta es la forma de como TU vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posion para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE en la posicion #5 de la lista, es decir, al final. Incluye ademas de tu Nombre completo, con los datos respectivos, tal y como lo hizo cada uno de los de la lista de arriba.
3. PASO Como publicitar GRATIS tu lista de personas? No es necesario tener tu propia pagina Web, solo copia este articulo, re-arma la lista de personas (ahora tu en quinto lugar, el quinto en cuarto, y asi sucesivamente...) y publicala en todos los lugares que desees...
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.
Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, tambien llamados Foros de Discusion o Grupos de Noticias (existen muchisimos).
Y cuanto mas difundas el anuncio, mas dinero te podra llegar...
Tenga en cuenta que todos los dias se suman mas de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean Ganar Dinero rapido y facil...
Aqui van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
En primer lugar, necesitas copiar de nuevo todo el articulo para hacerlo tuyo propio.
Sino pon el cursor al inicio del anterior articulo y arrastra hacia abajo de manera que toda queda sombreada. Despues, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicacion preferiblemente Bloc de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendras esta carta y solo vas a tener que agregar tu nombre y direccion en el #5 siguiendo las instrucciones de como re-armar la lista. ES TODO!!!
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes newsgroups o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el area de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc.
Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos terminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y apareceran miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posicion 5, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!.
Se recomienda, ademas, que cuando publiques la descripcion de este articulo trates de darle un nombre que sea atractivo para el internauta, como por ejemplo NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS, etc. y no GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomara en serio
..******** CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!!
PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200. Y TU estaras recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos dias!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
***Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegurate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envian dinero y siempre fijate en los newsgroups y ve si todos estan participando honestamente.

EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 dias del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre; Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba. Buena Suerte...


UN ABRAZO A TODOS
 
***Ciudad / Estado (País): Lima PeruReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos: OTRAS CATEGORIAS    AUMENTE SUS INGRESOS!!! desde la comodidad de su casa

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!