¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Juguetes Importados a Precio de Bodega *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
<Inversionistas para temporada de juguete>
Fecha:
Juguetes a precio de bodega
Prepárese para la temporada de la compra-venta de juguetes. Vengo triciclos eléctricos recargables, carros, pistolas de agua, estuches de belleza.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchas felicidades por el anuncio nuevo. Para el futuro ¿te gustaría que tu(s) anuncio(s) pueda(n) ser modificado(s) y hasta borrado(s) por ti después? El servicio es 100% gratis. ¿Te gustaría poder esconder tu dirección de e-mail, mientras permitir que clientes potenciales se comuniquen contigo en privado de todas maneras? ¿Te gustaría
poder recibir avisos automaticamente en cuanto alguien publique una
respuesta pública a tu anuncio? ¿Te gustaría también poder lanzar fotos y
utilizar código html (etcétera) en tus anuncios?

Es 100% GRATIS poder hacer TODO esto. Sería necesario nada más pasar un par
de minutos registrandose. Lo puedes hacer aquí:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=rgi&s=84160593

Aunque el formulario realmente pide relativamente muy pocos datos,
garantizamos por escrito no compartir ni tu dirección de e-mail ni ningún
otro dato suyo con NADIE:

http://www.directorio.com.mx/privacidad .

Vigilamos la membresía nada más para conservar la calidad de los anuncios
divulgados en

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums

Después de registrarte, pronto te vaya a llegar un e-mail con una liga en la
cual hay que hacer "clic" para confirmar la autenticidad de tu dirección de
e-mail. Tu e-mail privado NO va a ser visible a nadie aunque si quieres
divulgar un otro e-mail publicamente (o tu e-mail privado) entonces así lo
puedes hacer. Estamos para servirte.

En caso de que aproveches de esta oferta nuestra (100% gratis), entonces con
TODO gusto podemos borrar tu anuncio actual para eliminar el anuncio
redundante que ni siquiera puedes modificar ni borrar (por la falta de
registro). Todo es gratis. Nada más suplicamos que nos avises personalmente de
tu decisión en caso de que sea favorable, para que pudiéramos atenderte lo antes posible y de la mejor manera posible.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
<SRA PERLA>
Fecha:
HOLA...SOMOS UN MATRIMONIO QUE DESEA INVERTIR EN NEGOCIOS DE TEMPORADA Y NOS PARECE BUENA IDEA HACERLO CON SUS PRODUCTOS , ASI QUE DESEAMOS NOS MANDE INFORMACION DE LO QUE UD. OFRECE...ESTAREMOS AL PENDIENTE DE SU CONTESTACION...VIVIMOS CERCA DE LA CIUDAD DE VERACRUZ...GRACIAS...
quote:
Tema originado por Inversionistas para temporada de juguete:
Juguetes a precio de bodega
Prepárese para la temporada de la compra-venta de juguetes. Vengo triciclos eléctricos recargables, carros, pistolas de agua, estuches de belleza.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Eduardo>
Fecha:
ME INTERESAN SUS PRODUCTOS COMO PUEDO OBTENER UN CATALOGO.
MI COMPRA ES POR MAYOREO Y REQUIERO COMPROBANTE (FACTURA) DE VENTA.
ME LO PUEDE PROPORCIONAR? EN CASO AFIRMATIVO ENVIEME INFORMACION A egaspi@yahoo.com.mx
Y COSTOS DE ENVIO, VIVO EN CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS,
GRACIAS POR SU ATENCIONegaspi@yahoo.com.mx
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa el negocio del juguete, por favor informar detalles.
gracias
marair@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa por favor contacte a pichicois@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber si cuentas con un pequeño catalogo d eproductos que manejas ya que estoy interesado en comprar juguetes para estas fechas y necesito un proveedor que me de buen precio..

gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): cd del carmen, campReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola radico en la Ciudad de Tampico, Tam. y estoy iniciando mi negocio me gustaria saber que tipo de juguetes manejas así como sus respectivos precios, podrias hacerme llegar la información a mi correo electronico: ss_bernal@hotmail.com

De antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Tampico/Tamaulipas/89190Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola

me puedes mandar mas informacion de los juguetes y el precio. si tienes fotos mandamelas por favor[EMAIL]ivanpardo68@hotmail.com

[/EMAIL]
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Inversionistas para temporada de juguete:
Juguetes a precio de bodega
Prepárese para la temporada de la compra-venta de juguetes. Vengo triciclos eléctricos recargables, carros, pistolas de agua, estuches de belleza.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera saber si es posible que me dejes algunos de tus productos a consignación por un fin de semana para un bazar navideño, a pagarte por las piezas vendidas el día lunes. Si es de tu interés por favor comunicate al 56-91-26-69 o boutique_andromeda@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necesito lista de precios e importe del pedido minimo necesito juguete economico de mayoreo, tengo una mediana comercializadora.
 
***Ciudad / Estado (País): durango mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENDRAS ALGUN CATALOGO O MAYOR INFORMACION, ME LO PODRAS ENVIAR A salvador_santamaria@yahoo.com GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): GUERREROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola amigo me interesan tus productos, mandame informacion a mi correo quiero productos de temporada seria por mayoreo marcomedina13@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas tardes, vi su anuncio en una página, y necesito juguetes de mayoreo, especificamente muñecas tipo barbie y carritos de entre 12 o 15 cm de tamaño. Necesito un volumen aprox. de 10000 piezas de cada cosa. Seria mucho mejor para mi si pudieran enviarme un catalogo y los precios. Considerando el volumen que manejaria, supongo que habría un mejor precio. Espero su respuesta a la brevedad ya que solo cuento con la semana siguiente para completar mi embarque. Agradezco por su valiosa atencion.
 
***Ciudad / Estado (País): Tepic, NayaritReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Comercializadora de Juguetes de importación de mayoreo: economico- de linea- control remoto. Surtimos pedidos foraneos a precio de bodega mas flete.
Contactanos.
hector.miranda@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca/MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,
Si aun necesitas proveedor de Juguete yo puedo ayudarte, por favor contáctame en hector.miranda@hotmail.com
Cordiales Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca/MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa comprar juguete por mayoreo, podria darme mas informacion, gracias mi correo es bjcb5@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Tlaxcala, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria recibir un catalogo para ver los juguetes y los precios
tambien quiero saber si tienen precios especiales para organizaciones no lucrativas favor de responder a la brevedad posible gracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Inversionistas para temporada de juguete:
Juguetes a precio de bodega
Prepárese para la temporada de la compra-venta de juguetes. Vengo triciclos eléctricos recargables, carros, pistolas de agua, estuches de belleza.
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tardes me interesa comprar juguetes si tienes algun catalogo enviamelo y hacemos negocio de inmediato

mi correo es ing_edgaca@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Porfavor mandeme catálogo e inventario que tiene en su bodega de todos los juguetes... urgente estoy en la Cd. de México, donde se encuentran fisicamente los juguetes


Carlos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me gustaria que me envien lista de precios y catalogo ya que estoy interesada en comprar para esta temporada, nayeli_ocampo@hotmail.com

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): iguala, guerreo, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaria que me envien catalogo de productos y lista de precios de juguetes para la temporada 2009-2010 al correo vicman5211@hotmail.com, ya que estoy interesado en adquirir estos productos, tengo una papeleria y ademas vendo en los tianguis de estado de Morelos. saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): CUERNAVACA, MORELOSReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa comprar juguetes de temporada navidena y jugute economico para fiestas en meses fuera de diciembre con precio de mayoreo, catalago de productos, listas de precios y costos de envio.
 
***Ciudad / Estado (País): CD MANTE TAMPSReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!