¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos: OTRAS CATEGORIAS    OFRESCO MAYOREO - PULSERAS DE CRISTAL DESDE $ 10 PESOS
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
OFRESCO MAYOREO - PULSERAS DE CRISTAL DESDE $ 10 PESOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
OFRESCO MAYOREO PULSERAS, MATERIALES CRISTAL DE MURANO, PIEDRAS NATURALES (AMATISTA, CORNALINA, SODALITA, ETC..), OJITOS,,
MUCHOS MODELOS Y PRECIOS
PRECIOS DE MAYOREO DESDE $10 PESOS.
PIDE INFORMES.
ENVIO A TODA LA REPUBLICA.
RADICAMOS EN GUADALAJARA, JALISCO.MEXICO
TEL (33)31218525

[Este Mensaje fue editado por Ruth Roman en 21-10-03 ' 05:11 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jalisco, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!

quisiera saber donde puedo ver los cristales que tienes a la venta de murano, podrias en viarme tu direccion y horario por favor.
atte: Adriana González.

mi correo es ladyglez@hotmail.com


Lady Glez.
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy montando una tienda de venta de cristales, piedras, muranos, cristal checo, pewter, etc... y ando buscando proveedor al mayoreo, porfavor contactame para que me puedas dar mayor informacion de tus productos, mi correo es mpmurga@hotmail.com
de antemano gracias, espero tener noticias lo mas pronto posible
 
***Ciudad / Estado (País): Torreon Coahuila, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy empezando un negocio de pulseras murano, cristales swarovski y otros cristales, y estoy buscando un proveedor de mayoreo y me interesa saber sobre sus productos.
Existe alguna posibilidad de que me mande su lista de precios y algunas fotos de sus productos.
Gracias

Este es mi mail de contacto:
dulce_navarro@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): nuevo laredo, tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Señorita Ruth me interesan estos productos solo quiero ver si tiene algun catalogo o cmo podria ver los productos y como seria el proceso de pedido gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Apodaca /Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
http://mx.geocities.com/corresponsaliagto
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOla me interesan los productos tienes algun catalogo que pueda ver???... mi dirección de correo es dark_devi_l@hotmai.com, espero que te pongas en contacto conmigo, soy de Guanajuato, Gto


Ofrezco Servicios de corresponsalia jurídica y asesoría Jurídica en el Estado de Guanajuato. VIsite mi sitio.
 
***Ciudad / Estado (País): Guanajuato, Gto, MEXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interezan tus productos, mandame por correo tus catalogos y tus politicas de venta. Ojala sea lo mas pronto posible.

lillycr@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA INFORMACION DE LOS CRISTALES QUE VENDES, YA QUE ME INTERESA MUCHO, A LA SIGUIENTE DIRECCION rosa_asz@hotmail.com
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa, Tabasco, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, ESTOY INTERESADA SOBRE SU ANUNCIO, COMO PUEDO CONTACTARLO, Y CONOCER SU PRODUCTO, TIENE ALGUNA PAGINA?, O ENVIARME SU CATALGO.

GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): hermosillo, sonora. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interisaria saber si tienes algun tipo de catalogo que yo pudiera ver. Mi email es princess_barajas@hotmail.com, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesada en los cristales, especialmente el murano, podrias mandarme un catalogo, fotos o precias a mi email, princess_barajas@hotmail.com, muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
esta es la pagina que deben visitar. www.mario0186.stemtechbiz.com
Hola !


De Seguro que Usted a oído hablar de las CÉLULAS MADRES, pero me imagino que de las Embrionarias o sea de las que están en el Cordón Umbilical. Pues bien déjeme decirle que también los que ya Nacimos tenemos CELULAS MADRES. Pero, que es lo atractivo de las Células Madres ( CM ) , déjeme explicarle, estas Maravillosas Células andan en el Torrente Sanguíneo o sea en la Sangre, y cuando detectan una Celula Dañada de un Organo o Tejido del Cuerpo, ya sea en Mal Estado, Enfermo, Infectado, Deteriorado, Debil o Muerto, lo que Hacen es Quitar esa Celula y se Pone la Celula Madre en su Lugar y se convierte en Célula de ese Organo o Tejido. Me Explico con un Ejemplo : si las CM detectan que una Celula del Hígado esta Mal , entonces la quita y se pone ella en su lugar y se Convierten en Célula de Hígado y sustituye a la Célula Dañada. RENOVANDO asi al Higado, Maravilloso Verdad ! si la CM detecta que el Hueso esta Mal, se pega al Hueso y se Convierte en Célula de Hueso. esto es la Maravilla de las CÉLULA MADRE. Como Su Nombre lo Dice, Es la MAMA de Todas las Celulas. Todos Nosotros hasta los 35 años Traemos una Concentración Bastante Elevada de CM en Nuestro Cuerpo, pero a partir de esa Fecha Nuestra Concentración Baja Considerablemente, es por eso que a partir de ahí Empezamos nuestra VEJEZ. Que horrible Verdad ! pero Déjeme decirle que en los Ultimos Descubrimientos Cientificos ya Existe una Gran Solución a Esto, SI , se Descubrio que Tenemos una Gran Reserva de Celulas Madres Invernando en la Medula Osea, Pero ahi NO Trabaja, Tiene que andar en el Torrente Sanguineo Para que Trabaje, Lo Bueno es que Ya Existe un Producto 100% Natural (Alga Acuatica) que al Tomarla, su Función es Ordenarle a la Medula Osea, que Suelte a las CÉLULAS MADRES y se Incorporen al Torrente Sanguíneo y se Pongan a Trabajar. Que Maravilloso Verdad !. y lo Mejor de Todo que esto esta Probado científicamente y No hay otro Producto que lo haga, me Explico : Esta Probado Científicamente que cuando Usted Toma 2 Capsulas de este Producto la Concentración de sus CÉLULAS MADRES se Incrementa en un 25 a 30% en los Siguientes 45 Minutos. Imaginese ! Además No Hay Efectos Secundarios Ni Reacciones. Creame que Actualmente Tenemos Miles y Miles de Testimonios en Casos de Enfermedades Degenerativas o Catastróficas como Cancer, Alzheimer, Artritis, Diabetes, Infarto, Parkinson, Embolia, Lupus. etc etc etc Por favor No me Haga Caso, Pruebelo Usted mismo y Vera los Resultados, No solo es para Gente Enferma, sino También para los que Deseamos Conservarnos Sanos y Saludables como los Jóvenes. Quedo a sus Ordenes, si Desea mas Información por Favor Devuelvame este e-mail y le Contestare con Todo Gusto. Además Andamos B uscando Lideres, Gente Entusiasta que Desee Resolver su Situacion Economica y le Guste ayudar a los Demas. Solicitamos Distribuidores de Este Producto que No tiene Competencia y Marca el Inicio de una Nueva Era de la Conservacion de la Salud; Sea Usted uno de los Pilares de esta Nueva Era, No lo Piense Mas Escribame, le Aseguro que Sera Su Mejor Decisión Tomada en los Ultimos Años.
Atentamente
Mario Olvera Valderrabano
 
***Ciudad / Estado (País): XICOTEPEC DE JUAREZ, PUEReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes..
me interesa comprar su material
tiene usted imagenes o pagina web. le agradeceria
que me contestara a mi direccion de correo que es
lindaperegrina@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, que tal, estoy por poner un negocio de piedras para pulseras, etc. en Veracruz. Quisera me informaras de tus productos, ya que requiero proveedor a mayoreo.
Puedes enviarme catalogo o fotos de productos? y precios.
Email: soportever@yahoo.com.mx
Gracias!

Saludos.

Att. Monica Díaz
 
***Ciudad / Estado (País): Ver., MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola...buenos dias.
me intereso por sus pulseras de cuentas de crista quisiera saber si pudiera enviarme catalogo y los precios actuales. gracias.
mi correo es ylsel_13@yahoo.com
soy de Mérida Yucatán.
 
***Ciudad / Estado (País): mérida yucatán, méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a Ruth Roman:
Hola que tal, me interesaria saber el precio del CRISTAL DE MURANO y Cristal de swarovski.
Supongo que el primero viene en hilos y el segundo son pulceras o solo cuentas sin montura.
Y cuanto es el minimo. Me gustaria ver si me puedes mandar tu catalogo.
Mi correo es: haaidy44@yahoo.com.mx
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!Me gustaria recibir un catalogo con información de tu mercancia, con precios y gastos de envío a Tabasco.
My e-mail es: flakishadygirl@yahoo.com

Espero pronta respuesta, estoy interesada...
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa, TabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Ruth,
estoy planeando abrir un negocio de venta de pulseras murano, y ando buscando proveedores,
me podrias enviar una lista precios y/o catalogo de tus?

Gracias !
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey/Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesan mucho tus pulseras quisiera q me mandaras modelos para hacerte la lista de cuales son las q quiero... mi correo es gabymandarina@hotmail.com gracias espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): acapulco gro.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Me interesa saber mas sobre tus productos. Quisiera comprar al mayoreo todo tipo de piedras y todos los materiales necesario para elaborar pulseras,collares, etc.
Quiero abrir una tienda de venta de cristales, piedras, murano. y necesito saber precios y la variedad de productos que manejas. Ojala te pudieras poner en contacto conmigo a la brevedad, mi correo es cvmdls78@yahoo.com..... Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Gomez PalacioReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola ruth roman.. necesito informes de cristal, piedras, pewters (todo para elavorar pulseras).. plis hasmelos llegar, soy de reynosa
mi mail es kweenyberty.3@gmail.com o kweeny_3@hotmail.com.. Espero tu respuesta :)
 
***Ciudad / Estado (País): Reynosa TmpsReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Ruth, me podras enviar tu catálogo y la lista de precios.. Te escribo desde tijuana.. Mi direccion de correo es yhosy15@hotmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Ruth, me gustaría saber si manejas catálogo o fotos por correo para ver tu mercancía, te dejo mis correo y espero pronto tener respuesta tuya: monique76mx@yahoo.com.mx

Mil gracias...
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho sus productos, tanto piedras y cristales como pulseras ya elaboradas,tiene un catalogo, por favor envieme información de precios y modelos a rorozco52@yahoo.com.mx.

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Coacalco, Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Ruth, me interesa conocer el material que vendes, te agradecería me hicieras llegar información o algún catálogo de fotos con precios, espero tu respuesta.
eligarza81@hotmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey,N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola Ruth:

Estoy interesada en las pulseras que vendes, tienes algun catalogo, me gustaria que me lo enviarias a mi correo que es ROSEMARYGL@HOTMAIL.COM

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ENSENADA, B.C. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa su publicacion quisiera mas informacion yo radico en puebla y quisiera conocer sus productos mi nombre es salvador y me pueden contactar al correo zalvador16@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Ruth:
Me interesa el producto que ofrece, me puede hacer el favor de enviarme mayor información, catálogos, precios, minimo o maximo de compra, número de cuenta, a la mayor brevedad posible.
Le agradezco su atención, mi correo es ghildami3@hotmail.com.
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosillo, Sonora, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA RUTH ESTOY EMPEZANDO MI NEGOCIO CON ACCESORIIOS PARA VISUTERIA ME GSUTARIA ME CONTESTARAS PARA VER QUE OFRECES PUES YA TENGO UN CONTACTO EN GDL QUE IRE A VSIITAR EL 10 DE JUNIO ESPERO Y ME OFRESCAS ALGO ATRACTIVO.

SALUDOS....

MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES.
maria.martinez.malo@banorte.com

ESPERO TU RESPUESTA
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY NUEVO LEON MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA Ruth
Necesito que me mandes fotos y listas de precios de material para elaborarar pulseras.Espero tu respuesta.
Escribeme a burbubecka@yahoo.com

SALUDOS DESDE TIJUANA
 
***Ciudad / Estado (País): TijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos: OTRAS CATEGORIAS    OFRESCO MAYOREO - PULSERAS DE CRISTAL DESDE $ 10 PESOS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!