101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este
tutorial.
http://foros.Directorio.com.MX
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: OTRAS CATEGORIAS
Quieres ser Distribuidor Autorizado NEXTEL?Mis Anuncios ![]() | Publicar gratis oprimiendo AQUI ![]() | Buscar ![]() | Notificarme ![]() | AYUDA ![]() | Contestar ![]() | |
ME PUEDES MANDAR INFORMACION ESTOY EN LA CIUDAD DE MONTERREY.E MAIL: comisionistamty@hotmail.com GRACIAS | ||||
|
Hola, me interesa saber que nescesito para ser distribuidor de nextel, yo vivo en A. Ruiz Cortines, Gve. Sin. y ya cuento con un buen local, me gustaria que me mandaran la informacion o algun numero a donde pueda comunicarme. Gracias.. luisvalencia21@hotmail.com | ||||
|
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS INFORMACION YO SOY DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Y ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDORA. MI CORREO ES vicky-cordero@hotmail.com | ||||
|
Me gustaria tener informacion para ser distribuidor de Nextel si me pueden enviar informaicion se los agradeceria, soy de Monterrey mi correo es hmaguirre@gmail.com, gracias y saludos | ||||
|
| ||||
|
Hola Yo tengo interés en ser distribuidor de telcel en Michoacán México, qué requisitos necesito, cuánto dinero necesito para tener mi negocio distribuidor? Gracias. americamexicann@hotmail.com | ||||
|
Somos una empresa dedicada a la venta de equipo de computo establecida en la ciudad de Agua Prieta, Sonora en la frontera con USA desde hace casi 10 años. Nos interesa ser distribuidores de nextel, esperamos recibir noticias de ustedes ya que quisieramos saber si esta en sus planes proximos introducir a nuestra ciudad en la red nextel. Gracias Atte Serafin Martinez Govea | ||||
|
ME INTERESA SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL ME LOCALIZO EN SAN DIEGO DE LA UNION, GTO. EN ESTA LOCALIDAD AUN NO HAY SEÑAL. QUE NECESITO PARA PONER LA ANTENA, CUENTO CON UN TERRENO DONDE UBICARLA ASI COMO UN LOCAL PARA OFICINA.. EMAIL: mvzjuanto@yahoo.com.mx | ||||
|
hola buen dia, me interesa mucho la propuesta, me podrias enviar informacion, radico en el estado de chihuahua. EMAIL.gabo_grl@hotmail.com | ||||
|
Me interesa. Estoy en Mexicali, B. C. maep2000@yahoo.com Solo en el Diccionario, aparece primero el Exito y luego el Trabajo | ||||
|
| ||||
|
| ||||
|
Hola mi nombre es Arnoldo y deceo informacionpara poder ser distribuidor autorizado nextel en China Nuevo Leon. Ya cuento con un buen local, me gustaria que me mandaran la informacion o algun numero a donde pueda comunicarme. mi mail hugoleal29@hotmail.com | ||||
|
La intensión de este, es para ponerme a sus órdenes, ya que estoy interesado en ser distribuidor Nextel. Hoy en día estoy localizado al norte de Coahuila, no hay cobertura Nextel, sin embargo se que es una área importante para el crecimiento de la red Nextel, ya que están las ciudades de Piedras Negras, Acuña, Nava, Allende, Sabinas, Rosita, etc. Cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes. delossantosdario@gmail.com | ||||
|
| ||||
|
Hola que tal me podrian mandar la informacion que necesito estoy muy interesado en poner uno en Guadalajara y D.F gracias kdt_00@hotmail.com ó aveloz@codigoego.com | ||||
|
tambien que quiero ser distribuidor soy de culiacan sinaloa espero su respuesta me urge poner una empresa de nextel ya digamen que necesito y de cuanto seria la inversion gracias buen dia jesus gabriel salazar beltran | ||||
|
Me gustaría ser distribuidor Nextel y que me mande información a la brevedad. Gracias. | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.Directorio.com.MX
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: OTRAS CATEGORIAS
Quieres ser Distribuidor Autorizado NEXTEL?
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?
Esas
florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan. Informes
Ofrecemos alternativas publicitarias (banners). ¿Quiere informes? Estamos para aumentar sus ingresos en internet. ¡Bienvenidos!