¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Quieres ser Distribuidor Autorizado NEXTEL?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

Quieres ser Distribuidor Autorizado NEXTEL? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...

Fecha:
NEXTEL de México a través de la expansión de sus servicios reafirma su compromiso con México al crear nuevas fuentes de empleo y brindar a las personas emprendedoras, pequeñas, medianas y grandes organizaciones la oportunidad de formar parte de su red de distribuidores autorizados.
CdC Holding como Partner Dealer de NEXTEL se distingue por ser la compañía mas sólida y líder en el mercado de las telecomunicaciones a nivel nacional; y ahora te busca para formar parte de su red de DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS NEXTEL. Debido a la expansión de la red en el país, es fundamental para nosotros generar socios comerciales dispuestos a incursionar en el giro de las telecomunicaciones envía tu información o escríbenos a distribuidores@cdc.com.mx y se parte de un gran equipo.

***Ciudad / Estado (País): toda la republicaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME PUEDES MANDAR INFORMACION ESTOY EN LA CIUDAD DE MONTERREY.E MAIL: comisionistamty@hotmail.com

GRACIAS

***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Hola, me interesa saber que nescesito para ser distribuidor de nextel, yo vivo en A. Ruiz Cortines, Gve. Sin. y ya cuento con un buen local, me gustaria que me mandaran la informacion o algun numero a donde pueda comunicarme.
Gracias..
luisvalencia21@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): GUASAVE SINALOA MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS INFORMACION YO SOY DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS Y ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDORA. MI CORREO ES vicky-cordero@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Me gustaria tener informacion para ser distribuidor de Nextel si me pueden enviar informaicion se los agradeceria, soy de Monterrey mi correo es hmaguirre@gmail.com, gracias y saludos

***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
quote:
favor de enviarme informacion de que necesito para hacer distribuidor autorizado en la ciudad de toluca.raulliresa@hotmail.com[LIST]equipo.

***Ciudad / Estado (País): tolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Hola Yo tengo interés en ser distribuidor de telcel en Michoacán México, qué requisitos necesito, cuánto dinero necesito para tener mi negocio distribuidor? Gracias.
americamexicann@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): morelia michoacan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Somos una empresa dedicada a la venta de equipo de computo establecida en la ciudad de Agua Prieta, Sonora en la frontera con USA desde hace casi 10 años. Nos interesa ser distribuidores de nextel, esperamos recibir noticias de ustedes ya que quisieramos saber si esta en sus planes proximos introducir a nuestra ciudad en la red nextel.

Gracias
Atte Serafin Martinez Govea

***Ciudad / Estado (País): Agua Prieta, Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
ME INTERESA SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL ME LOCALIZO EN SAN DIEGO DE LA UNION, GTO. EN ESTA LOCALIDAD AUN NO HAY SEÑAL.
QUE NECESITO PARA PONER LA ANTENA, CUENTO CON UN TERRENO DONDE UBICARLA ASI COMO UN LOCAL PARA OFICINA..
EMAIL: mvzjuanto@yahoo.com.mx

***Ciudad / Estado (País): San Diego de la Union, GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
hola buen dia, me interesa mucho la propuesta, me podrias enviar informacion, radico en el estado de chihuahua.

EMAIL.gabo_grl@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): parral, chih (mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Me interesa. Estoy en Mexicali, B. C. maep2000@yahoo.com

Solo en el Diccionario, aparece primero el Exito y luego el Trabajo

***Ciudad / Estado (País): Mexicali, B. C. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
quote:
Me interesa ser distribuidor nextel, pero tenemos un pequeño gran problema...
No hay antena o cobertura donde desea que este.
Compostela, nayarit.
que necesito para que este en esta zona

***Ciudad / Estado (País): Compostela/NayaritReply With QuoteReporta Este Mensaje
quote:
jejeje
no puse mi correo:
slzr_23@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): Compostela/NayaritReply With QuoteReporta Este Mensaje
Hola mi nombre es Arnoldo y deceo informacionpara poder ser distribuidor autorizado nextel en China Nuevo Leon. Ya cuento con un buen local, me gustaria que me mandaran la informacion o algun numero a donde pueda comunicarme. mi mail hugoleal29@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
La intensión de este, es para ponerme a sus órdenes, ya que estoy
interesado en ser distribuidor Nextel. Hoy en día estoy localizado al
norte de Coahuila, no hay cobertura Nextel, sin embargo se que es una
área importante para el crecimiento de la red Nextel, ya que están las
ciudades de Piedras Negras, Acuña, Nava, Allende, Sabinas, Rosita,
etc.

Cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes.

delossantosdario@gmail.com

***Ciudad / Estado (País): Piedras Negras/CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Distribuidores NEXTEL:
NEXTEL de México a través de la expansión de sus servicios reafirma su compromiso con México al crear nuevas fuentes de empleo y brindar a las personas emprendedoras, pequeñas, medianas y grandes organizaciones la oportunidad de formar parte de su red de distribuidores autorizados.
CdC Holding como Partner Dealer de NEXTEL se distingue por ser la compañía mas sólida y líder en el mercado de las telecomunicaciones a nivel nacional; y ahora te busca para formar parte de su red de DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS NEXTEL. Debido a la expansión de la red en el país, es fundamental para nosotros generar socios comerciales dispuestos a incursionar en el giro de las telecomunicaciones envía tu información o escríbenos a distribuidores@cdc.com.mx y se parte de un gran equipo.

***Ciudad / Estado (País): busco se distribuidor autorizado nextelReply With QuoteReporta Este Mensaje
Hola que tal me podrian mandar la informacion que necesito estoy muy interesado en poner uno en Guadalajara y D.F gracias kdt_00@hotmail.com ó aveloz@codigoego.com

***Ciudad / Estado (País): busco se distribuidor autorizado nextelReply With QuoteReporta Este Mensaje
tambien que quiero ser distribuidor soy de culiacan sinaloa espero su respuesta me urge poner una empresa de nextel ya
digamen que necesito y de cuanto seria la inversion
gracias buen dia

jesus gabriel
salazar beltran

***Ciudad / Estado (País): culiacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Me gustaría ser distribuidor Nextel y que me mande información a la brevedad. Gracias.

***Ciudad / Estado (País): Nezahualcoyotl, México, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje