¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

Trabaja desde tu casa. Paga tus deudas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...

Fecha:
¿Realmente quieres pagar tus deudas?
¿Buscando una solución rápida?

El obtener dinero para liquidar una deuda, no es una tarea fácil, sobre todo por que algunas opciones no parecen ser la salida al stress que se ha generado. Con In house, te aseguro al 100% que lo obtendrás sin invertir un solo peso.

El pedir OTRO PRESTAMO es abrir un hoyo para tapar otro, y las consecuencias suelen ser catastróficas. La única manera de tener una Libertad financiera es obteniendo mas dinero del que necesitas para vivir con Bienestar.

Yo estuve en la misma situación y tampoco podía comprender como era que había llegado a estar en la posición de Deudor y que mis acreedores estuvieran molestos conmigo por no poderles pagar. Siempre había soñado con tener un negocio propio y solo pensaba que vendiendo mas, lograría saldar esas penosas deudas.

Sin embargo, a pesar de que vendía más, las deudas seguían creciendo y cada día estaba más y más desesperado. Cuando el teléfono sonaba, mi corazón brincaba de miedo. Cuando recogía la correspondencia del buzón, separaba las cartas que iba a abrir y las que ignoraba. Llego el momento que todo lo ignoraba.

PERO NADA DE ESO ES UNA SOLUCION

Por eso y motivado por el cariño a mi familia, me dedique a buscar una solución rápida a mis problemas de dinero. Pensé en el Melate. Compre un programa de diagnostico de números para el sorteo. Pero solo encontré que son unos simples generadores de números aleatorios que NUNCA le atine a un premio gordo. Solo gane uno de $180 y el programa me costo $300 o sea que no gane dinero.

Estaba tan desesperado que intentaba lo que fuera con tal de salir de pobre.

Siguiendo con mi búsqueda, encontré el famoso negocio Multinivel o también llamado Red de afiliados, Network Marketing y sinceramente me pareció una pirámide o una estafa. Te ofrecen ganar miles de dólares en muy poco tiempo y eso no podía ser posible (según mi lógica).

Aun así, me afilie. Hice todo lo que me recomendaron. Trabaje con gente que como yo, necesitaba dinero extra. Afilie a 10 personas para obtener uno de los bonos de arranque. Me pagaron!!!! Eso fue increíble. Estaba funcionando!!!! Pero no era suficiente para pagar esa bola de nieve que me perseguía aun en mis sueños.

Me pregunte ¿Qué pasaría si afilio a más personas?

Después de hacer unas cuentas, observe que aun así no iba a ganar lo suficiente, aunque no era nada despreciable el bono. En eso, mientras lavaba el auto, me llego una idea.

Si a los 10 que afilie, los enseño a buscar a SOLO 1 cada semana, y que les enseñen a sus afiliados a hacer lo mismo, y así consecutivamente en 8 semanas tendría:

Saldo inicial Nuevos Saldo final
Semana 1 10 10 20
Semana 2 20 20 40
Semana 3 40 40 80
Semana 4 80 80 160
Semana 5 160 160 320
Semana 6 320 320 640
Semana 7 640 640 1280
Semana 8 1280 1280 2560

Un dólar por Afiliado = $2,560 Dólares al mes x $14.95 =

$38,272 Pesos EXTRA CADA MES
Y solo conocí a 10 personas…
Solo se hace el trabajo 1 vez!!!!

Mentiría si te digo que logre llegar a esa meta. La que si logre fue la de ganar $29, 871.14 En la semana 8.

Es como un sueño hecho realidad. Mi semana 8 apenas fue en Enero de este año. Aun no termino de pagar mis deudas, pero ya tengo claro como lograrlo.

Este Diciembre del 2009, será muy diferente a todos los atrás vividos. Ahora si puedo prometer y cumplirle a mi hijo y a mi esposa.

Mi negocio de reparación de computadoras, sigue funcionando. Y me da para irla llevando, pero ya no me quejo de la Crisis.

Ahora pienso en un Futuro DIFERENTE Y BRILLANTE.

He creado este club de “Deudores” para ayudar a mas gente como tu y como yo. Y además he encontrado una opción de Multinivel que puede darte ese dinero que necesitas más pronto.

Yo soy representante independiente de Global Doman Internacional. Este es mi primer multinivel.

La nueva opción es http://solfitec.net/?ref=2637 Entra y visualízate un ganador. ES GRATIS, no necesitas dinero, tarjeta de crédito, debito, ni paypal.

ADEMAS

En nuestro Club, nos compartimos referidos, Cursos, Charlas, Conferencias, videos, libros, audio libros y mucha información útil.

Sal de tus deudas ya.

Aquí conmigo no te cuesta nada. No te cobro ni 1 peso partido a la mitad. Después de todo tienes mucho por ganar y nada que perder. O ¿No?

Saludos.

Ing. Luis Carreón
In-house
www.in-houseqro.ws

Documento realizado por: www.in-houseqro.ws
Febrero 2009.

In House
Experto Multinivel

***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje