¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Sistema Generador de Dinero!!! a prueba de vivos
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Sistema Generador de Dinero!!! a prueba de vivos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Sistema Generador de Dinero

Hola Emprendedor!!! ¿DESEAS GANAR MILES DE EUROS? ¿Te interesaría Descubrir COMO?

El dinero lo recibirás tu mismo, sin intermediarios en tu cuenta de AlertPay (explicaré más adelante). Este método está diseñado para funcionar correctamente, a prueba de vivos, no tendrás que vender ningún producto

¿Cómo cambiaría tu vida? Si te vieras ganando... ¡¡¡MILES Y MILES DE EUROS EN ALGUNAS POCAS SEMANAS!!! De una manera fácil y segura
Con este sistema te olvidarás de las deudas y de los precios, mejorarás tu situación económica. Lo más importante, tú serás quien nos ayude a controlar que este sistema generador de dinero funcione correctamente.

Este excelente sistema lo utilizamos las personas que vemos en él una forma solidaria de conseguir dinero, para contar en un futuro con una situación económica estable. Antes de terminar de leer este mensaje te darás cuenta que es realmente eficaz y seguro.
Este excelente sistema es un gran y solidario generador de dinero; tendrás garantizado el ÉXITO FINANCIERO, porque utilizamos EL MÉTODO DE CONFIRMAR ENVÍOS; Aproximadamente cuatro o seis semanas después de comenzar a utilizar este sistema, estarás recibiendo cantidades de euros de todos los rincones del planeta.

Antes de compartir contigo este extraordinario sistema me gustaría contarte cómo me sentía antes de emprenderlo, ya que me encontraba un tanto triste y deprimido por sentir que mi vida transcurría dentro de una oficina, lejos del hogar, ganando un sueldo promedio en un país latinoamericano y solicitando préstamos bancarios para lograr ciertas metas. En cuanto a mis verdaderos sueños, prácticamente cayeron en el olvido. Mi vida perdió el sentido que debía tener realmente y aunque todo parecía estar en orden, en mi interior estaba muy insatisfecho. Preocupado por mi familia, mi futuro, mis hijos, y viviendo una vida muy austera, me dediqué a buscar alternativas. Primero pensé en tener un segundo empleo para poder darle una mejor calidad de vida a mi familia, pero mi esposa ni de broma estaba de acuerdo con aquella idea y resultaría aún peor porque mi familia no necesitaba una mejor calidad de vida solamente, sino EL MAYOR TIEMPO POSIBLE que pudiera darles. ¿Puedes imaginar la gran desesperación que experimente en ese momento? Pensé que tendría que resignarme y conformarme con la vida que llevamos hasta entonces.
Si te pones a pensar te darás cuenta que la mayoría de las personas alrededor del mundo tienen una ideología particular y singular con respecto a las finanzas o el dinero. ¿Habías notado que en las universidades se enseña a ser empleado y no jefe? Es por esta simple razón que la mayoría de las personas tienen una calidad de vida muy austera y bajo condiciones demasiado estresantes para poder sobrevivir en un mundo tan globalizado y con escasas oportunidades. Nuestros padres nos han inculcado a estudiar mucho para poder adquirir un buen empleo y poder vivir más o menos bien. Gastamos grandes sumas de dinero en educación, para entrar en un círculo de monotonía que nos esclaviza al reloj. Se vuelve más importante trabajar para ganar dinero, que atender las necesidades familiares y personales, dedicamos la mayor parte de la vida trabajando en algo que no nos agrada, pero ¿debemos hacerlo?, estamos obligados a trabajar mucho y no gozamos los frutos de nuestro esfuerzo.

¿Te sientes identificado? ¡¡¡Quien no se sentiría del mismo modo!!! Ahora bien, ¿de qué se trata este SISTEMA GENERADOR DE DINERO?
Es un sistema extraordinario que lleva dando resultados a miles de personas alrededor de todo el mundo, y lo mejor de todo es que: no necesitas salir de tu casa, los resultados son tangibles en espacio de cuatro a seis semanas, es 100% seguro y efectivo. Revivirás aquel sueño que creíste que jamás alcanzarías y que ahora podrás convertirlo en una realidad tangible en tu vida.

Este es un sistema basado en el refrán que dice: que debes ayudar a tu prójimo, para ser ayudado

¿Te parece atractivo?
Ya que hemos llegado hasta este punto, quiero hacerte una pregunta ¿Realmente deseas prosperar considerablemente? Si tu respuesta es positiva quiero darte la bienvenida al destacado grupo de personas emprendedoras que hemos decidido descubrir por nosotros mismos qué tan asombroso es este sistema que voy a compartir contigo el día de hoy. Este sistema generador de dinero es capaz de dar un giro de 180 grados la vida de cualquier persona, puede cambiar tú vida sin importar tu raza, país o condición económica y social. ¡¡¡No importa quién eres o quién creas tú que eres!!! Las únicas herramientas que necesitas para empezar a ganar miles y miles de euros son las siguientes:

- Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
- Una cuenta verificada de AlertPay (explicare más abajo)
- Una ridícula cantidad de 30 euros

30 euros los gastas en una cena, al salir con el enamorado o la enamorada o simplemente tomando unas cervezas con los amigos. Estos 30 euros serán tu boleto hacia tu libertad financiera.

¿Cómo funciona y que debes hacer?
Es muy sencillo, este sistema funciona a través de una lista de direcciones de correos electrónicos, este sistema se compone de todos los usuarios de Internet que participamos en él, gracias a la eficacia y sencillez de este sistema, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo.

Si quieres empezar a GANAR MUCHO DINERO ¡¡¡EN GRANDES CANTIDADES!!! Pon mucha atención, debes seguir exactamente las instituciones detalladas en este mensaje y así obtendrás el éxito y el dinero que deseas, mediante este sistema para vivir un futuro mejor.

El proceso es muy fácil
Lo primero que debes hacer es VERIFICAR que los miembros de la lista de abajo y el autor de este mensaje hayan enviado 5 euros a cada una de las direcciones correspondientes

Aquí tiene la lista:

1.ª posición
javiercan10@hotmail.com
2.ª posición
gutierresagustin@gmail.com
3.ª posición
leonmayor10@yahoo.com
4.ª posición
marysolzapana@gmail.com
5.ª posición
maykimberly2@yahoo.com
6.ª posición
calipconsult@hotmail.com

Lo anterior puedes verificarlo visitando éste enlace:

http://www.ganardineroya.net/s.../verificar-lista.php

Veras una página con un formulario donde tienes que poner la dirección de correo electrónico que figura en la 6.ª posición (es mi correo electrónico) y presionar en el botón VERIFICAR. Después de unos segundos veras una página respondiendo a tu consulta, verás una lista verificada con 6 direcciones de correo electrónico, A ESTAS DIRECCIONES QUE FIGURAN EN LAS POSICIONES: #1, #2, #3, #4 y #5 de la lista verificada, más a la dirección que anteriormente figuraba en la posición #1, yo les envíe cinco euros, después de haber verificado lo anterior, debes registrarte en el Sistema Generador de Dinero (en la misma pagina veras un formulario de registro), después de registrarte, debes ENVIAR 5 euros a las 6 direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista verificada (lista de la página donde realizaste la verificación) El envío de los 5 euros los debes hacer desde tú cuenta verificada de AlertPay. No olvides que debes contar con una dirección de correo electrónico, una cuenta verificada de AlertPay y tú única micro inversión de 30 euros. Si no conoces AlertPay te explicaré brevemente. AlertPay es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente, millones de personas utilizan AlertPay para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de una manera fácil y rápida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de AlertPay es completamente gratis y sólo te tomara unos minutos abrir tu propia cuenta (visita este enlace para abrir tu cuenta www.alertpay.com)
Existen tres tipos de cuentas que son PERSONAL STARTER, PERSONAL PRO y BUSINESS. La que debes abrir es la PERSONAL PRO, que te permite recibir pagos de tarjetas de débito y crédito, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Si ya eres usuario de AlertPay con una cuenta tipo Personal Starter; AlertPay te permite actualizarte a la cuenta Personal Pro sin ningún problema y sin costo adicional. Después de crear tu cuenta en AlertPay, el paso seguido, consiste en verificar la misma haciendo llegar documentos básicos que ellos solicitan: documento de identificación con foto (documento de identificación de tu estado o tu país) y para la prueba de tu dirección de domicilio debes proporcionar una factura o recibo, donde muestre tu nombre y tu dirección actual (un recibo de luz, agua o recibo de teléfono, etc.) Deberás escanear los documentos elegidos por ambos lados luego enviarlos desde tu cuenta de AlertPay. De esta forma todos los miembros tendrán una mayor protección contra el fraude. La verificación de Cuenta es para que AlertPay sepa quien eres tú y donde resides, de esta manera AlertPay trata de evitar la utilización de estas cuentas para actividades ilícitas. Por último debes tener por lo menos 30 euros en tu tarjeta de débito o crédito que vincules a tu cuenta de AlertPay.

Para realizar el envío de dinero mediante AlertPay es sencillo, debes seguir ESTOS PASOS:
Selecciona "Send Money/Enviar Dinero" desde AlertPay. En el campo "Purchase Type/motivo razón" selecciona "Servicios", indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de "Note/nota" escribe lo siguiente "please include me in the system/por favor inclúyeme en el sistema" Esto es sumamente importante, ya que lo que estás haciendo es solicitar que te INCLUYA EN EL SISTEMA a quien recibe tu dinero; Por lo tanto Al enviar 5 euros a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico estas pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Pon también en que POSICIÓN figuraba cada e-mail cuando enviaste los euros (Ej.: "Estabas en la posición 4" o "You were in slot 4") es muy importante que la persona que va recibir los cinco euros, sepa en qué posición de la lista figuraba su Email, para que pueda incluirte en este sistema correctamente.

Repasa nuevamente todo antes de hacer tú envío.
Una vez que ya has enviado 5 euros a cada una de estas 6 direcciones de correo, este mensaje modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.
Aquí viene la parte interesante de todo el sistema y esta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de AlertPay. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista verificada. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2, etc. Ahora la posición #6 está libre, y es ahí donde debes agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en AlertPay.
Una vez que las personas de la lista verificada recibamos el dinero enviado por ti, nosotros te incluiremos en este sistema (te incluiremos en la base de datos del sistema generador de dinero). En ese mismo instante GanarDineroYa.net te enviara un email informándote que ya eres parte de este sistema. Como ya eres parte de la familia de GanarDineroYa.net y del sistema generador de dinero, se te dará también un nombre de usuario y una contraseña, para que puedas acceder al área privada de miembros del sistema, desde donde podrás incluir en este sistema a todas las personas que te envíen cinco euros con tan sólo poner su dirección de correo electrónico y presionar en ENVIAR, tendrás acceso al registro detallado de la cantidad de dinero que te hayan enviado con tu dirección en las distintas posiciones de la lista, entre otras cosas.
Desde ese momento ya puedes empezar a ganar miles de euros y así poder lograr LA FORTUNA DESEADA.

¿CÓMO ganaras miles de euros?
En este planeta existen millones de personas que desean ganar miles de euros de una manera fácil y segura, tú sólo tienes que conseguir a seis personas que deseen ganar mucho dinero. ¿CÓMO?

Muy fácil
Pregunta entre tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo o de estudio pregúntales si quieren ganar miles de euros si la respuesta es sí (yo no sé de nadie que no desee ganar dinero) entonces invítales a que se unan al sistema o sino imprime algunas copias y cuando alguien te dice que si desea ganar miles de euros, le entregas una copia (con tu dirección de correo en la posición SEXTA de la lista)
También puedes anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de ganar dinero, foros de noticias, anuncios clasificados o tablones de anuncios. Existen millones de estos foros en Internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rápido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc. y hacer una búsqueda como "anuncios clasificados", "foros de discusión", "foros de negocios", foros de dinero", "tablones de anuncios", etc. Deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de páginas diferentes. ¡ANUNCIAR ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección específica para anunciar (Post your message/Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tú anuncio. Te recomiendo que elijas un solo nombre del usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrán ningún problema. Recuerda que anunciar es completamente gratis Y no te tomará más de un minuto pon anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.

ES TODO YA ESTA!!!
Usted, estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unas pocas semanas. Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de AlertPay de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para qué te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si públicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 o 20 personas que te estarán enviando 5 euros (para ese momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, ¿cuántos tienes? 10, 20, 40... Ahora bien, si pensáramos que solamente 6 personas respondieran después de publicar 200 anuncios, y mandárselos a tus contactos (en el peor de los casos) veamos cómo sería el cálculo de los 6 niveles.

En la posición #6 recibes 30 euros (inversión recupera)
En la posición #5 recibes 180 euros (6 personas reciben 6 respuestas)
En la posición #4 recibes 1.080 euros (36 personas reciben 6 respuestas)
En la posición #3 recibes 6.480 euros (216 personas reciben 6 respuestas)
En la posición #2 recibes 38.880 euros (1296 personas reciben 6 respuestas)
En la posición #1 recibes 233.280 euros (7776 personas reciben 6 respuestas)

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel tienes un total de 279.930 euros.
Si, más de DOSCIENTOS MIL EUROS de un inversión original de 30 euros, FABULOSO!!! Y como dije antes, que sólo 6 personas respondan. Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenderás de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo, pero ¡¡¡Más te sorprenderás cuando veas tu balance en AlertPay a punto de reventar de tantos fondos que no sabrás ni que hacer al principio!!!
¿Te das cuenta? Sólo necesitas encontrar a seis personas que deseen ganar mucho dinero para qué así tú puedas ganar más de doscientos mil euros, y cuantos más contactos poseas y más se unan a este sistema, más dinero podrás recibir. Y lo más importantes TÚ SERÁS QUIEN CONTROLE que este sistema generador de dinero funcione correctamente (a prueba de vivos), TÚ SERÁS QUIEN INCLUYA EN ESTE SISTEMA a las nuevas personas deseosas en ganar dinero (personas que te enviaron cinco euros) Es por eso que a las personas que te hayan enviado 5 euros, debes incluirlos en este sistema, lo más rápido posible.
Por último quiero decirte algo bien importante que te va a agradar aún más. Una vez que ya has publicado tus anuncios en 200 páginas o más, puedes consultar como vas cambiando de posición en la lista de direcciones de correo tan sólo escribiendo la dirección de correo electrónico que utilizaste para recibir tus fondos en cualquier buscador como google, yahoo, altavista, mamma, lycos, etc. y veras anuncios en los que apareces desde la posición #6 a la posición #1. Esta consulta te será muy útil para saber en qué momento has terminado el ciclo, para que cuando tu dirección de correo haya salido de la lista puedas volver a iniciar el mismo proceso nuevamente (enviar 5 euros a las direcciones que se encuentren en la lista verificada, colocarte en la posición #6 y volver a anunciar en las mismas páginas que habías publicado anteriormente) para que una vez más puedas recibir una gran cantidad de dinero (puedes repetir este proceso cuantas veces quieras) ¿PUEDES IMAGINAR EL ALCANCE DE ESTE SISTEMA?

Imagina esos miles de euros entre tus manos, los miras emocionado, y te das cuenta que cada uno de ellos son tuyos, no los puedes creer. Por fin los tomas entre tus manos con fuerza, con euforia y tus ojos se deleitan al ver que cada uno de esos billetes te pertenece, son tuyos ¿imagina a tus hijos y a tu esposa ayudándote a contar esos miles de euros? Cómo se emocionarán como se deleitaran ¿te imaginas lo contentos y emocionados que se pondrán? observa sus rostros llenos de sorpresa y felicidad, sientes como tú corazón y el de ellos se aceleran mientras que abrazan y te dicen... TE QUIERO ¿qué harás con todo ese dinero? Festejarás con tus amigos y familiares, pagarás tus deudas, te comprarás un auto, una casa, iniciarás tu propio negocio o mejor aún tomarás vacaciones.
Algunos de nosotros que ya comprobamos con gran agrado que esto realmente funciona, como muestra de agradecimiento enviamos euros a otras personas que estén publicando lo mismo, para que más personas se beneficien con esto; al fin y al cabo nada se pierde con enviar la décima parte de lo que se recibe.
Ahora ya sabes cómo ganar miles de euros, o tal vez millones, queda en ti en comenzar a utilizar este sistema y veras los maravillosos frutos. Tú eres el dueño y arquitecto de tu vida, tú decides hasta dónde quieres llegar.
Si sientes amigo (a) emprendedor que este es tu proyecto y realmente deseas conseguir lo que siempre has deseado, dinero y un estilo de vida mucho mejor para ti y tú familia, entonces adelante que yo estaré presto a colaborarte en todo lo que necesites.
Te das cuenta desde este momento el Mundo es tuyo y está en tus Manos, con este sistema generador de dinero podrás ganar millones, cumplirás tus sueños. Ahora todo depende de ti, recuerda que mientras más invitados tengas, mas dinero ganaras.
MUCHA SUERTE Y EXITOS EN TU VIDA
Logra tus metas Y comienza ya a trabajar…
 
***Ciudad / Estado (País): PeruReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Sistema Generador de Dinero!!! a prueba de vivos

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!