101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este
tutorial.
http://foros.Directorio.com.MX
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: OTRAS CATEGORIAS
Inversion de $6.00Mis Anuncios ![]() | Publicar gratis oprimiendo AQUI ![]() | Buscar ![]() | Notificarme ![]() | AYUDA ![]() | Contestar ![]() | |
Este mensaje es unicamente para Personas Super Honestas...Cumplidoras... y que Tenga Palabra de Honor al 100%...Si no te consideras con estas Cualidades Importantes...mejor ya NO LEAS...Pero si te consideras que tienes estas Cualidades... te invito a seguir leyendo... Este mensaje lo encontre un dia Navegando por el Internet...Estaba escrito con palabras diferentes... de otro modo... a manera de la persona que lo puso... un poco largo... bien explicadito...y me llamo mucho la atencion... porque es interesante... se pueden ganar dos cosas que siempre son importantes y muy utiles en la Vida...DINERO Y AMISTAD... La persona que puso el tema que yo lei...decia que le podiamos cambiar algunas palabras pero que al final fuera el mismo mensaje...asi que espero que este mensaje que estoy escribiendo sea bien entendible para todos los que me estan haciendo el favor de leerlo... No quiero alargarme mucho ni que el tema sea muy extenso ya que a veces no tenemos tanto tiempo para leer o simplemente nos aburre tanta letra para que al final nos quedemos en la misma... Bueno ahora si..empiezo a explicarte: Paso 1.- A continuacion te voy a poner 6 nombres de personas que viven en lugares diferentes y muy alejados unos de otros fisicamente. Pero que por medio del Internet estamos bien juntitos. 1- Marcos Ferreira Alves Rua Bandeirantes 96, ap 01 Centro Ponta Grossa- PR- Brasil CEP: 84010-640 2- Giovani Mena 10691 Bird Road- Richmond, B.C CANADA- V6X 1N4 3- Patty Cabrales 1412 1/2 Fairfax Ave. Los Angeles,CA 90019-USA 4- Jose Luis Bores Calle Gusa nº7 – 35500 Arrecife-Lanzarote Canarias España 5- Francisco Mesa Brito Calle Tomas Morales nº 83 ,portal 2 5B. c.p.35004 Las Palmas. Gran Canaria. ESPAÑA 6- Dulce Maria JG 1646 Livonia Av. Ap. 6 Los Angeles CA 90035 USA Yo soy la ultima en la lista...jejejejeje Lo que tienes que tener es: 6 Sobres 6 Hojas blancas 6 Estampillas Postales 6 Dolares En las hojas blancas van a escribir "Por Favor Incluyeme en Tu Lista de E-mail" anotan en la hoja su correo electronico para que la persona lo sepa... en el sobre pondran el nombre y la direccion de cada una de las personas de la lista... despues agregan el dolar de tal forma que no se mire que es dinero sino se lo vayan a robar en el camino... le ponen las estampillas y lo mandan por correo... Paso 2.- Despues de que ya mandaron por correo sus 6 cartas... Haran un tema como este que yo hice... hacen los cambios que deceen pero que se parezca al original... solamente que borraran a la persona que esta anotada en el numero 1...recorren los nombres para que al final anoten su nombre y su direccion...su nombre quedara en el numero 6...ok Ya que tienen hecho su tema lo postean por todos los lugares en donde naveguen en el Internet... Foros que conozcan, Avisos Clasificados, E-mails de amistades, si tienen una WebPage, Etc. En todos lados donde se pueda...El caso es que sea por todos los rincones del Internet. Trata de mantener comunicacion con las personas a las que les mandaste los sobres con los dolares...para que asi sepas como va tu nombre... Recuerda que solamente se invierten 6 dolares mas las estampas postales..el tiempito que tendras que dedicar para promover este tema y que haya mas gente que se entere y se interese...ese sera "Nuestro Trabajo Desde Casa" promover este articulo... Con probar no perdemos nada...la inversion es minima y las ganancias pueden ser muchisimas... Ganaremos Dinerito y Amistades por todo el Mundo...Ojala que te animes y lo hagas...yo ya mande mis 6 cartitas...espero que las personitas lo reciban pronto... Y a echarle ganas.. recuerden que "De gotita en gotita se llena el vasito" Cuidense y Que sean Felices Links de lo que yo he hecho...Mas los posteados por mil lugares... http://groups.msn.com/SaludDineroAmistad/cadenadefavores.msnw http://espanol.groups.yahoo.com/group/Salud_Dinero_Amistad/ | |||
|
| Powered by Social Strata |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?
Esas
florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan. Informes
Ofrecemos alternativas publicitarias (banners). ¿Quiere informes? Estamos para aumentar sus ingresos en internet. ¡Bienvenidos!