Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnoscualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
DINERO RAPIDO Y FACIL CON SOLO INVERTIR 7 DOLARES, 7 SOBRES Y 7 ESTAMPILLAS POSTALES Estaba chequeando un newsgroup cuando vi un artículo que decía COMO CONSEGUIR DINERO RAPIDO, pensé EN EL INTERNET? Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO SIETE PERSONAS Y GANAR MAS DE 1, 000 DOLARES EN 4 SEMANAS! Te cuento la experiencia de quien me invito a participar, muy pronto te remitiré la mia y veras que si tomas esta oportunidad también podrás contar al mundo una fantástica experiencia. “Relato por Lidia Maliber, una abogada e investigadora holandesa, dice: Cuanto más pensé acerca de esto más curiosa me ponía. ¿Por qué? Por la manera en que esto trabaja y porque SOLO IBA A COSTARME 7 DOLARES Y SUS ESTAMPILLAS, ERA TODO LO QUETENIA QUE PAGAR Y NADA MAS! Ok mil dólares en efectivo podían ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que podía tener un alcance de unos mil dólares más o menos, así que lo hice… Como decían las instrucciones del artículo, mande un billete de a un dólar a cada una de las 7 personas que aparecían en la lista que contenía el artículo, incluí una pequeña nota que decía “PORFAVOR INCLUYAME EN SU LISTA” junto con el dólar. Luego rehice la lista, saque a la primera persona, movi una posición arriba a los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme. Tome esa lista y la republique en todos los newsgroups y BBS locales que conocía y espere que el dinero empezara a llegarme. Supe enseguida de que se trataba cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estados Unidos, Canada y Australia. ” Tienes que seguirlo y re-publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuánto te llegará por correo!. Es realmente fácil de pasarlo. Revisemos las razones de por que hacerlo: Los únicos gastos son 7 estampillas, 7 sobres y 7 dólares (un billete de UN dólar para cada uno en la lista), luego re-publicar el artículo con tu nombre incluido en todos los NEWSGROUPS o BBS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar por los sobres que te lleguen. Todos tenemos 7 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE 15 mil y 50 mil dólares de 3 a 5 semanas. Así que prívate de jugar a la loteria hoy, o mejor, come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 7 dólares en ésto que puede darte una grata sorpresa!. No hay forma de perder ! Como funciona ésto exactamente?. Cuidadosamente proveo las más detalladas y simples instrucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, ésta es la forma. LISTA DE NOMBRES 1. - Adriana Salas Calle Colima s/n Mz43 Lt16 Col. Ampliación Buenavista, Tultitlan Estado de México, C. P. 54955
2. Efraín Enriquez 1a. Cerrada de Tenochtitlan #3 Col. San Pedro Xalostoc Ecatepec, Edo. de Méx. México C. P. 55310
3. - Margarita Arenas Circuito Interior #268 Col. Izcalli Ecatepec, Edo. de Méx. México C. P. 55030 Ecatepec, Edo. de Méx. marenas@dinerofacilyrapido. Com
4. -Edgar Sánchez Valle de las alamedas #89 Col. Izcalli del Valle, Tultitlan, Estado de México, C. P. 54945, rick sanchez212@hotmail. com
5. - Victor Ponce de Leon Calle 4 #211 entre avs. 2 y 4, Col. Centro, Cordoba, Veracruz, México, C. P. 94500 vps 005 @hotmail. com
6. -Joana Zarogini García Novelo Calle Kom # 31 Unidad Morelos Sm. 58 Mza. 49 Lt. 9 C. P. 77515 Cancún, Quintana Roo, México ladydarkangel 1979@hotmail. com
7. Maria de Jesus Gutiérrez Calle Niños Héroes 180 Jocotepec, Jalisco Mexico C.P. 45800
INSTRUCCIONES 1. - En una página en blanco escribe lo siguiente: “PORFAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA” “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST” A partir de ahora no estás mandando un dólar a alguien sin ningún motivo, estas pagando un dólar por un legitimo servicio. Asegurate de incluir tu nombre y dirección. 2. - Ahora dobla está página escrita alrededor del billete de un dólar, no mandes cheques ni otro tipo de pago, solo dólares americanos de un dólar, ponlo dentro de un sobre y envíalo a cada una de las siete personas de la lista. La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurarse que va a llegar al destino. ESTO ES IMPORTANTE… para más seguridad, puedes utilizar papel negro u obscuro y envolver el billete con el, de ese modo será mucho más difícil de que se vea lo que hay dentro. 3. - Esta es la forma de como recibirás dinero por correo, mira la lista de siete personas, borra el primer nombre y agrega el tuyo al final. Incluye tu nombre, dirección, email, código postal y país. 4. - Ahora publica este articulo en por lo menos 200 newsgroups, existen más de 24 mil, mientras más pongas más dinero te llegara, esto es completamente legal, cuando publiques este articulo tratade darle un nombre que “atrape” como NECESITA DINERO RAPIDO? LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS? Y cuanto más se publique más posibilidades tendrás de recibir más dinero, además le das la oportunidad a otras personas que estén interesadas en hacer dinero. ASEGURESE QUE TODAS LAS DIRECCIONES SEAN CORRECTAS Ahora el POR QUE hacer todo esto ?, sólo sigue este corto ejemplo: De 200 enviados, digamos que recibo sólo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice US$ 5. 00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron US$ 1. 00 también hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y sólo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace US$ 25. 00 más que yo recibo. Ahora estas 25 personas pone un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #4 y sólo se recibe 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros US$ 125. 00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mínimo de 200 grupos con mi nombre en el #3 y sólo reciben 5 respuestas cada una, yo recibo un adicional de US$ 625. 00!. OK, aquí esta la parte más divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada una recibe sólo 5 respuestas, esto hace que yo reciba US$ 3, 125. 00!. Estas 3, 125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 Newsgroups con mi nombre en el #1 y si solo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo US$ 15, 625. 00!. De una inversión original de US. 00! más estampillas. Pongamos un ejemplo más grande: Para calcular si 15 personas respondieran… En la posición #6-US$ 15. 00 En la posición #5-US$ 225. 00 En la posición #4-US$ 3, 375. 00 En la posición #3-US$ 50, 625. 00 En la posición #2-US$ 759, 375. 00 En la posición #1-. US$ 11, 390, 625. 00 Una vez que su nombre ya no está en la lista, saque el último anuncio del Newsgroup y envíe otros US$ 7. 00 a los nombres en esa lista, poniendo su nombre en el #7 y repetir todo el proceso. Y empezar a ponerlos en los Newsgroups otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan al Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como USTED Y YO LO HACEMOS!. Así que creo nadie tendría problemas en invertir US$ 7 . 00 y ver si realmente esto funciona. Algunas personas llegan a pensar. ¿y si nadie decide contestarme? Que! Cuál es la probabilidad de que esto pasé cuando hay miles y miles de personas (como nosotros) que buscan una manera de tener independencia financiera y pagar sus deudas!. , y están dispuestas a tratar, pues No hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20, 000 a 50. 000 nuevos usuarios en Internet TODOS LOS DIAS! *OTRO SISTEMA PARA COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBE SER POR LO MENOS 300 DIRECCIONES, PERO ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD DE MINIMO 5% AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLAN EN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAILS E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA! Recuerde hacer esto en forma CORRECTA , LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad. Solamente tiene que ser honesto. Asegúrese de imprimir este artículo AHORA, trate de mantener la lista de todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los Newsgroups y vea si todos están participando limpiamente. Recuerde: HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! BENDICIONES PARA TODOS y suerte, juguemos limpio y aprovechar esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero en Internet *Dicho sea de paso, si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás en esa lista, Ud. recibirá casi NADA!. La explicación es sencilla si usted no manda el dinero a los de la lista los que están en la lista dudarán de enviar ellos también su dinero, por lo que no funcionaria el programa. LOS FRUTOS DE LA HONESTIDAD SE RECOGEN EN MUY POCO TIEMPO Y DURAN PARA SIEMPRE -Proverbio chino- 6. Y este es el paso que mas me gusta. SIMPLEMENTE SIÉNTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!. Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que esta vez lo lograste ! 7. Es tiempo de pagar lo que debías y comprar algo especial para tí o para esa persona especial en tu vida, un regalo que nunca olvidaras. Disfruta de la vida ! 8. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y re-publicalo en los mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Mantén siempre a mano una copia de este artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero o bajalo en www. dinerofacilyrapido. com ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO EN EFECTIVO. HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ESTE PROGRAMA . NO LO OLVIDES !BUENA SUERTE! * Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido. ) * Bajo el Decreto S. 1618 TÍTULO III aprobado por el 105 Congreso esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la forma de ser removido
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexico
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débitobancario) en internet?
Esasflorerías y algunos de esosgrupos musicales ya lo aceptan. Informes