Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnoscualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
DINERO FÁCIL Y LEGAL PARA TODO LO QUE NECESITES… ¡GARANTIZADO!
¿CÓMO HACER DINERO RÁPIDO? Hola, deseo compartirles que, buscando en Internet alguna oferta de trabajo que me ayudara a resolver mis problemas económicos, descubrí un mensaje que en un principio no podría creer que fuera cierto. Pero luego pensé que no perdía nada si lo leía hasta el final y seguía las instrucciones que ahí venían, cuando menos para comprobar si era verdad lo que decía. Con toda sinceridad les digo que en ningún momento de arrepiento de haberlo hecho, por lo que los invito a que no desconfíen y a que participen en esta cadena de ayuda mutua. Por favor sean honestos porque, si no es así, no les llegará tanto dinero como el que les llegaría si lo fueran, pero no dejen de intentarlo porque en realidad sólo tendrán que invertir muy poco y sacarán muchísimo más, sin lugar a dudas. A continuación les explicaré cómo funciona esta manera fácil y, lo mejor de todo, honesta, de ganar dinero. ¡NO DUDES! ¡SI ESTÁS LEYENDO ESTO AHORA ES PORQUE TE INTERESA GANAR DINERO FÁCIL, Y COMPROBARÁS QUE SÍ FUNCIONA! Entender este sistema no es difícil, al contrario, es fácil, ya que se trata de una simple cadena. Como todos sabemos, mediante el internet podemos ponernos en contacto con cualquier parte del mundo al mismo tiempo, y esa es la clave del éxito de este sistema.
Sigue los pasos, envía las cartas, inserta este aviso en newsgroups y en clasificados. Todo es absolutamente legal, pero es muy importante que siempre haya honestidad. ¡SÓLO TIENES QUE INVERTIR 6 DÓLARES, Y DIRÁS ADIÓS A TUS PROBLEMAS ECONÓMICOS! Yo no podía creerlo, pero me decidí a intentar ya que, después de todo, invertir 6 dólares era algo que estaba a mi alcance. Ahora puedo ver lo que puedo ganar tan sólo sentándome frente a la computadora, navegando por internet. Si siguen los pasos tal como se indican, empezarán a ganar dinero. No se arrepentirán. Este sistema ha cumplido varias veces su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y ha dado excelentes resultados. Yo me uní a este programa sólo con la intención de ver lo que podía lograr con tan poco esfuerzo y con una mínima inversión.
Inicialmente, no pensé en decir lo que esta haciendo y como resultado recibí un total de 122 billetes de 1 dólar americano tan solo en las primeras dos semanas. Los billetes aún siguen llegando. POR FAVOR LEE CON MUCHA ATENCIÓN ESTE MENSAJE. Este es un mensaje enviado solo por esta ocasión, No hay necesidad de réplica para removerlo de la lista ya que no recibirás más mensajes de nuestra parte. Si lo deseas, puedes imprimirlo para futuras referencias. Esta es una forma legítima de ganar dinero, sin que sea pesado ni difícil, sin necesidad de contacto físico con la gente, y lo puedes hacer desde tu casa, el ciber, la escuela, o en cualquier lugar del mundo donde te puedas conectar a internet. Si lo haces desde tu casa, ni siquiera tendrás que salir de ella para recibir tu dinero. ESTE ES UN PROGRAMA DE MARKETING ELECTRÓNICO, el cual aprovecha el escaparate mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta... ¡EL 100 % DE LAS VECES! Miles de personas han utilizado este programa para obtener buenos capitales e iniciar así su propio negocio, también parar pagar deudas, comprar casas, autos, etc., ó aún mejor para retirarse. Básicamente esto es lo que hacemos; es una cadena que se dirige a miles de personas. Como en todos los negocios multinivel, éste se conformará sobre la base del reclutamiento de nuevos compañeros. Lo anterior se hará utilizando única y exclusivamente su computadora. SIGUE CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES.
El proceso consiste en tres pasos sencillos:
Paso No. 1.- Obtén 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas "POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL". Ahora consigue 6 Billetes de US$1.00 dólar americano e introduce cada dólar en un sobre con la hoja, de manera que no se vea el billete a través del sobre (envuelve el billete con papel carbón o de cualquier otra forma, lo importante es que no transluzca). Esto para prevenir robos de correspondencia. Ahora deberías tener 6 sobres sellados y en ellos un papel con la frase mencionada y un billete de $1.00 dólar americano. Lo que estas haciendo con esto es crear un servicio y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!. Envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1. Marco Vinicio Gramajo Leal 2a. Avenida 4-66 Zona 1, Mazatenango Suchitepequez Guatemala, Centro América.
2. Ricardo Portillo Arteaga Calle Gonzalo de Berceo Nº 52 piso 2º letra B, Código Postal 26005 Logroño - La Rioja, España.
3. Efraín de Jesús Rosado Lira Calle 22 S/N entre 17 Y 19 Col. San Juan. Hecelchakan, Campeche, México Código Postal 24800
4. José Manuel Salinas Arroyo Calle Francisco Javier Mina esquina con Cristóbal Colon sin número. Espinal, Veracruz, México Código Postal 93180
5. Antonio Tomás Cueto Rodríguez Playa Leona, Llano Largo. La Chorrera, Panamá.
6. Hortensia Azucena Picos Lee Salvador Díaz Mirón Nº 500 Poniente, Col. Felipe Carrillo Puerto Cd. Madero, Tamaulipas, México Código Postal 89430
Paso No. 2.- Ahora elimina él número 1 de la lista de arriba y mueve los otros nombres un número para arriba (él número 6 se convierte en número 5, él número 5 se convierte en número 4, etc.) y agrega TU NOMBRE y dirección (¡sí, el tuyo, así te empieza a llegar el dinero!) en él número 6 de la lista.
Paso 3.- Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 newsgroups (existen más de 53.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuánto más cantidad pongas, más dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups. PARA MANEJAR LOS NEWSGROUPS no tienes que redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al comienzo de esta carta, haz clic, déjalo presionado, baja hasta el final de la carta, y entonces suéltalo. Toda la carta deberá estar sombreada. Entonces apunta y haz clic en "edit" arriba de tu pantalla, aquí selecciona "copy". Esto hará que toda la carta quede en el portapapeles, o sea, en la memoria de tu computadora. Luego abre un archivo en Word, el bloc de notas o cualquier procesador de texto y pégalo (pegar, paste o (ctrl+v)). Otra forma es simplemente bajar el este documento completo en un "archivo zip". Entonces cada vez que quieras insertar el aviso, abre el archivo, lo copias y lo pegas en el mensaje. Ahora tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en él número 6 siguiendo las instrucciones de más arriba. ¡Y ESO ES TODO! No tienes que hacer más que meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos y aparecerán miles de páginas. Pon todo este anuncio (pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica, sólo le tomará unos 20 segundos por cada newsgroup).
RECUERDA, ¡CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200, ¡Y YA ESTA!
Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días.
ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS.
Ahora él PORQUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que sólo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición número 6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en él número 5 de la lista y sólo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $ 25.00 más que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en 4º lugar y sólo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $ 125.00 adicionales. Ahora estas 125 personas ponen sus mínimos de 200 grupos con mi nombre en el lugar número 3 y yo recibo un adicional de $ 625.00. OK, aquí esta la parte más divertida, cada una de las 625 personas pone sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en él número 2 y cada uno recibe sólo 5 respuestas, ¡esto hace que yo reciba $ 3,125.00! Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en él número 1 y si sólo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $ 15,625.00 de una inversión original de $6.00 más estampillas (sellos). ¡¡¡FABULOSO!!! Y como dije antes, que sólo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería (de las 200, que respondan 30-40 personas) Ahora podemos ponernos a calcular. Siendo pesimistas, si sólo 15 personas responden, esto hace: En la número 6---------$15.00; en la número 5---------$225.00; en la número 4---------$3,375.00; en la número 3---------$50,625.00; en la número 2---------$759,375.00; y en la número1---------$11,390,625.00. ¡¡¡INCREÍBLE!!!! ¡¡¡MÁS DE ONCE MILLONES DE DÓLARES!!! ¡¡¡SIMPLE ESTADÍSTICA!!! Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver sí realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar ..."y si nadie decide contestarme?". ¿Qué chance hay de que esto pase? En todo el mundo hay miles y miles de personas honestas que, al igual que nosotros, desean encontrar una manera fácil de lograr independencia financiera y ganar dinero fácilmente. Además, están dispuestas a tratar, porque creen en aquella frase que dice: “No hay peor lucha que la que no se hace”. Se estima que en todo el mundo, se agregan de 40,000 a 60,000 nuevos usuarios ¡todos los días!
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MíNIMA DEL 10 AL 25%. SI SÓLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTÁ.
Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Recuerda: ¡NUNCA ROMPAS LA CADENA! Está comprobado que las personas que la rompieron sólo llegaron a conseguir como máximo $100 a $200 Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, haz lo posible por mantener la lista de todos los que te envían dinero, siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, LA HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. ¡¡¡COMPROBADO!!! No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto; si defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista no recibirás casi NADA. Conversando con personas que supieron de otras personas que hicieron esto me enteré que sólo llegaron a colectar unos $150.00, ¡y eso después de unas 7 semanas! Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4 o 5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. ¡¡EL TIEMPO ES IMPORTANTE!! No dejes pasar más de 7 días del momento que veas este artículo.
También puedes conseguir lista de E- MAIL para extradólares. Si seguimos todas las reglas del negocio podrás ver los resultados. Recuerda mencionar estas ganancias extras en tus declaraciones de impuestos. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la prueba y acuérdate... OPORTUNIDADES COMO ESTA SE TE PRESENTARAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA. ¡¡¡¡APROVECHALA!!!!
¡¡¡ B U E N A S U E R T E !!!
***Ciudad / Estado (País): Ciudad Madero/Tamaulipas (México)
¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas en México. ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débitobancario) en internet?
Esasflorerías y algunos de esosgrupos musicales ya lo aceptan. Informes