¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Su propio negocio de servicios integrales
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Su propio negocio de servicios integrales *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Regálate a ti y a tu familia la tranquilidad que necesitan al sentirse respaldados ante las emergencias e imprevistos con nuestra membresía de servicios integrales.

BENEFICIOS:

ASISTENCIA MEDICA NACIONAL E INTERNACIONAL (E.U.) Consulta de especialidad médica de $200.00 a $350.00, consulta a domicilio desde $250.00, hasta un 50% de descuento en estudios de laboratorio, descuentos en hospitalización, ambulancias, servicios de enfermería, equipo médico, servicios dentales y visuales, Asesoría Telefónica, etc, sin límite de eventos.

ASISTENCIA LEGAL. Siempre estará protegido contra cualquier problema legal a través de asesoría telefónica, envío de abogado, conexión con autoridades y líneas de emergencia las 24 horas, los 365 días del año, sin límite de eventos.

ASISTENCIA VIAL. Ya sea en ciudad o en carretera le enviamos personal certificado para resolver desde un cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina hasta enviarle una grúa o un taxi, sin límite de eventos.

ASISTENCIA PARA EL HOGAR. Olvídese de correr riesgos en su propia casa, sólo reciba a los proveedores certificados de ACTIVA. Plomería, Cerrajería, Vidriería, Electricidad, Carpintería, Albañilería, Descuentos hasta del 50% las 24 horas, 365 días, sin límite de eventos.

ASISTENCIA ESCOLAR. Asesoría escolar telefónica nivel primaria y secundaria, referencia de maestros para regularización, búsqueda de libros y útiles escolares, sin límite de eventos.

ASISTENCIA FUNERARIA. Sin costo asesoría telefónica durante todo el proceso, Costo preferencia en envió de abogado durante todo el proceso, Obtención del área de defunción, descuentos del 30% al 50% en capillas y Funerarias, Cremación e Inhumación, Servicio a nivel nacional.

RED COMERCIAL DE DESCUENTOS TDU EN MAS DE 5,000 ESTABLECIMIENTOS A NIVEL NACIONAL ( www.tdu.com.mx )

Entre muchos otros beneficios.

ADQUIERE TU MEMBRESIA ACTIVA Y DEJA EN NUESTRAS MANOS ESOS MOMENTOS DIFICLES

POR TAN SOLO UN TOTAL DE $MXN 726.00 ANUALES

Incluye: Tarjeta plástica, directorio deservicios médicos y asistencias, directorio de descuentos comerciales TDU y Gastos de Envió

GRATIS Estudio de laboratorio de química sanguínea de 6 elementos, al adquirir tu membresía.

Tarjeta Activa Mexico


Marilù Hernàndez
Asesor Profesional

0181 88837008
8111902350
e-mail: activamonterrey@gmail.com
www.tarjetaactivamexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey/NL (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: OTRAS CATEGORIAS    Su propio negocio de servicios integrales

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!