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DIPLOMADO EN BASES DE DATOS (ACCESS)

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10-03-2010, 06:33 PM
CONFERENCE CORPORATIVO
DIPLOMADO EN BASES DE DATOS (ACCESS)
DIPLOMADO EN BASES DE DATOS (ACCESS):

Durante el desarrollo del curso, podrán diseñarse bases de datos relacionales a través de la utilización de una herramienta con gran nivel de implantación como es Microsoft Access 2003. Se mostrarán los distintos elementos que conforman una base de datos, así como los criterios básicos que se deben utilizar para estructurar las bases.
Los fundamentos y mayoría de funciones y comandos son los mismos que en versiones anteriores, tanto desde la contenida en Office 97, Office XP, Office 2000 y 2003.
Con este curso conocerás:
Qué es una base de datos relacional y cuáles son los elementos que la constituyen.
Los criterios que deben seguirse a la hora de diseñar la estructura de una base de datos.
Cómo diseñar tablas en Access 2003.
Qué son y para qué sirven las consultas en Access, su tipología y formas de generarlas.
Cómo realizar formularios e informes para las bases de datos y las formas de diseño e impresión.
El curso está formado por siete módulos:
1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS
Definición de base de datos. Inicio de Microsoft Access. El entorno de trabajo. Uso de la ayuda. Salir de Microsoft Access.
2. ANATOMÍA DE UNA BASE DE DATOS
Planificación y gestión de una base de datos. Objetos de Microsoft Access. Primeros pasos con Access.
3. TABLAS
Cómo crear una tabla. Los campos. La clave principal. Los índices. Edición de una tabla. Relaciones entre tablas.
4. INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE SQL
SQL. Lenguaje de definición de datos. Lenguaje de manipulación de datos. SQL en Microsoft Access.
5. CONSULTAS
¿Qué es una consulta?. Cómo crear una consulta. Crear una consulta mediante el asistente. Operaciones con consultas. Operaciones con los campos contenidos en consultas. Ejemplos de consultas.
6. FORMULARIOS
¿Qué es un formulario?. Las ventanas de un formulario. Elementos de un formulario. Cómo crear un formulario con el asistente. Cerrar y guardar un formulario. Modificar un formulario.
7. INFORMES
¿Por qué utilizar un informe? Primer contacto con un informe. Las ventanas de informes. Cómo crear un informe. Edición del informe. Impresión de un informe

FORMACION ABIERTA

Para mayor informacion :

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=40


CAPACITACION DE ALTO NIVEL