¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Traspaso Franquicia CD KIDS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TRASPASO FRANQUICIA DE CD KIDS DISCOS PERSONALIZADOS INFANTILES EN TOLUCA, IDEAL PARA CARRETAS EN CENTROS COMERCIALES, TIENDAS Y SALONES DE FIESTAS INFANTILES, HOSPITALES DE MATERNIDAD ETC, EXCELENTE OPORTUNIDAD
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, EDOMEXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CUANTO CUESTA LA FRANQUICIA O EL TRASPASO}?
53 44 20 07
PERDON ERES HIJA DE CLAUDIO CRISTIAN NAVA?
RICARDO


richieboy
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que costo tiene la franquicia?
Porque la estas vendiendo??
Yo tambien tengo una en el D.F:
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola ricardo jose, no soy hija de la persona que mencionas.

el traspaso esta en 70,000 con 200 quemas incluidas, te sugiero que investigues en la pagina de cd kis para que veas que veas que la franquicia esta en 115,000 ya con iva y te incluyen creo que 500 quemas, a 150 cada una que es el costo al publico, las cuales tienes que adquirir para poder entrar a la franquicia

yo aqui te incluyo solo 200, pero ya entras a comprar a precio de costo que son como 60 pesos cada quema y si quieres podemos llegar a un acuerdo y te la vendo sin quemas si realmente te interesa, el motivo de mi traspaso es porque acabo de tener un bebe y tengo otro chiquito y para que un negocio sea redituable tienes que moverlo y trabajarlo y por el momento no puedo atenderla

si deseas mas informacion mandame un correo o llamame al tel 01722 2744187

estoy a tus ordenes
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, EDOMEXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CLAUDIA NAVA:
hola ricardo jose, no soy hija de la persona que mencionas.

el traspaso esta en 70,000 con 200 quemas incluidas, te sugiero que investigues en la pagina de cd kis para que veas que veas que la franquicia esta en 115,000 ya con iva y te incluyen creo que 500 quemas, a 150 cada una que es el costo al publico, las cuales tienes que adquirir para poder entrar a la franquicia

yo aqui te incluyo solo 200, pero ya entras a comprar a precio de costo que son como 60 pesos cada quema y si quieres podemos llegar a un acuerdo y te la vendo sin quemas si realmente te interesa, el motivo de mi traspaso es porque acabo de tener un bebe y tengo otro chiquito y para que un negocio sea redituable tienes que moverlo y trabajarlo y por el momento no puedo atenderla

si deseas mas informacion mandame un correo o llamame al tel 01722 2744187

estoy a tus ordenes

Que costo tiene la franquicia?
Porque la estas vendiendo??
AUN LA TIENES?
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!