http://foros.Directorio.com.MX
Terrenos para Inversionistas y desarrollos‏

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/413606304/m/9517018166

17-02-2014, 04:02 PM
Víctor Salgado
Terrenos para Inversionistas y desarrollos‏
Me comunico ante usted para ofrecerle mis servicios:

-Inmobiliaria.- Contamos con varios y diferentes terrenos disponibles según el desarrollo de su proyecto a invertir. Frente a la laguna de Bacalar, frente al mar en Playa del Carmen, Cozumel, Mahahual o en selva cerca de las famosas ruinas de Tulum. Los predios son de tamaños variables medidos en hectáreas, y con diferente usos de suelo según el UGA para su desarrollo para el Estado de Quintana Roo. De igual manera, le ofrecemos el servicio de regularización de los terrenos así como cambios de uso de suelo según los permisos gubernamentales correspondientes, y asesoría para inversionistas nacionales o extranjeros.

-Económico.- Si ya cuenta con su terreno y quiere saber qué tipo de negocio pude desarrollar en él y en cuánto tiempo podría recuperar su inversión, podemos realizarle un desarrollo de plan de negocios así como la revisión de su plan si ya cuenta con uno, esto según la localidad y sus diferentes factores dentro del entorno.

-Diseño y Construcción.- No sólo cuenta con la opción de compra de terreno o de realización de proyecto económico, de igual manera se le ofrece la opción de hacerle el diseño arquitectónico, estructural, mecánica de suelos, impacto ambiental y documentación así como la construcción del edificio, entrega en obra negra, diseño de jardín y exteriores, diseño interior y hasta entregamos inmueble amueblado con diseño propio o similar usando los mejores materiales y con precio menor al de tiendas como liverpool, sears, etc.

Arq. Víctor Salgado Alarcón
ARCHITECTURE & DESIGN
________________________________
Cel. 9831651828
arqsalgado@hotmail.com
victor_elpuma@hotmail.com
salgadoalarconvd@yahoo.com.mx

Chetumal, Quintana Roo, México
C.P. 77023


Architecture & Design