http://foros.Directorio.com.MX
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/858105923

09-03-2010, 05:40 PM
CONFERENCE CORPORATIVO
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS:

A través del mismo, podrás conocer y adquirir las competencias necesarias para el desempeño satisfactorio de la dirección de personas, además de diseñar y planificar, mediante el desarrollo de estrategias, las acciones y procedimientos que permitan orientarlas hacia la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo.

Identificar los factores principales que rodean la administración de Recursos Humanos.
Proporcionar los elementos clave que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones.
Establecer las técnicas necesarias para asesorar y coordinar la asignación de responsabilidades favoreciendo un clima estable y las buenas relaciones interpersonales.
Identificar los métodos existentes para la obtención de información en la definición de los puestos de trabajo y conocer las diferentes fases de la descripción de un puesto de trabajo.
Conocer las técnicas y consideraciones a tener en cuenta en el momento de escoger, promover y evaluar a las personas que deben colaborar en un proyecto de empresa.
Gestionar eficazmente la función formativa en la empresa integrando los elementos necesarios para desarrollar planes formativos de calidad.

FORMACION ABIERTA

Para mayor informacion :

http://www.conference.com.mx/s...isorM.aspx?telgip=25


CAPACITACION DE ALTO NIVEL