http://foros.Directorio.com.MX
CURSO: ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD (Telefonico/Cara a Cara)

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/6631029041

26-07-2005, 01:28 PM
AIVSA Capacitacion Empresarial
CURSO: ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD (Telefonico/Cara a Cara)
OBJETIVO
Con este taller los participantes desarrollarán un sentido especial de la ATENCIÓN EFECTIVA AL CLIENTE, aprenderán cómo crear una “atmósfera comercial” de cordialidad que será la plataforma para incrementar ventas a base del SERVICIO incluyen valiosas técnicas y prácticas en el PHONE-LAB para desarrollar su destreza.

Este método además les ayudará a:

Desarrollar un trato de calidad al cliente
Aumento en la productividad.
Calidad del Servicio
Desarrollo de una actitud Cordial.
Aumento en las ventas.
Seguridad y confianza en sí mismo.
Mayor efectividad y asertividad en la atención telefónica.
Trabajar en equipo.
Trato Cara a Cara
PERFIL
Dirigido al personal del Departamento de Telemarketing, Ventas, Atención y Servicio al Cliente, y a todo persona de la empresa que desee obtener una cultura de CALIDAD Y SERVICIO con el cliente interno y externo.

INCLUYE
Curso: 100% Práctico de Alto Rendimiento
Material Didáctico, Diploma y coffee break continuo, Contiene prácticas en el Phone lab-2002, STPS : SAQE741026BC6-0013



INFORMACIÒN GENERAL
Fecha :3 y 4 de Agosto
Duración : 10 horas.
Lugar : Salón de Hotel México,D.F. (Favor de confirmar CEDE)
Horario : 9:00 a 14:00 hrs.
Costo : $3,950.00 más iva



IVSA Capacitación Empresarial
info@ivsacap.com.mx