http://foros.Directorio.com.MX
Averigua como una persona normal se convierte en exitosa!

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/4241009751

05-10-2005, 01:10 AM
bioprogramador
Averigua como una persona normal se convierte en exitosa!
LO QUE NUNCA VISTE EN LA ESCUELA Y NINGUN PROFESOR TE ENSENIO...
Leelo completo, solo te tomara un minuto...

Las personas comunes se convierten en exitosas cuando se atreven a tomar acciones que los diferencien del comun denominador.... normalmente esas acciones vienen motivadas por algo o alguien... ejemplo:

Un Familiar en apuros,
una situacion economica dificil,
un deseo inmenso de superacion!
un viaje a algun paraiso!
el reconocimiento y la aceptacion de las personas!
el amor de los padres!
La felicidad de ver a tu pareja orgulloso de ti!
La frustracion que te produce el no poder darte la vida que desees
El deseo inmenso de independizarse
El deseo de darle lo mejor a tus hijos

en fin, cada uno tenemos nuestras motivaciones personales...

La mia personalmente es poder darle lo mejor a mi familia!!

¿Con cual de los motivantes de arriba te identificas?, ¿Has pensado en que te mueve a ti personalmente?.

Te propongo que tomes una acción que te diferencie del común denominador: Tengo para ti un seminario via email de 10 dias valorado en 600 dolares americanos que yo ya pague para ti, en el se aprende LAS RAZONES REALES que convierten a una persona comun en una persona exitosa, y te lo demostrare ensenandote a ganar 20.000 Dolares Americanos sin invertir un centavo e inclusive triplicar tus ganancias si t decides a entrar en el negocio.

Te preguntarás ¡¿por que pague esa cantidad para ti si ni te conozco? es muy simple.... es imposible que no
tengas éxito, a menos que abandones antes de terminar o que simplemente no respondas este mail. El intercambio es
simple, En ambos casos que "fracases" no perdere mis 600 Dolares americanos y tu te quedaras exactamente igual
que ahora :-), si lo terminas exitosamente ambos ganaremos. te parece justo? SI es asi, mandame ya un mail a
ganadinero@seminariobasico.com escribe de titulo tu nombre, apellido y pais de residencia.

Saludos Cordiales.
Losanger Arenas
Torreon, Coahuila.