http://foros.Directorio.com.MX
Expo Capacítate Empresarial

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/404600147/m/213606676

18-02-2004, 05:32 PM
ivan3025
Expo Capacítate Empresarial
Me enteré de esta Expo que se va a llevar a cabo en la Ciudad de México y me parece una información importante que compartir:

Expocapacítate empresarial, es el principal foro de capacitación en México, se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo de 2004, de 11:30 a 20:00 hrs, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Es un foro dirigido a personas con poder de decisión que comprenden la importancia y los beneficios que la capacitación representa en el desarrollo de su organización: empresarios, directores generales, responsables de los departamentos de recursos humanos y capacitación, instructores y jefes de área.

La capacitación no sólo significa más conocimientos, sino más útiles, que ayudan a las organizaciones y a las personas a ser más productivas y competitivas, condiciones que exigen los mercados actuales.

Durante la Expo se realizarán cuatro conferencias magistrales impartidas por grandes personalidades: Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales y experto mundial en el área de inteligencia y aprendizaje organizacional hablará de la CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.
Greg Smith, el niño prodigio de 13 años que está cambiando al mundo con su lucha por la paz, líder y fundador de importantes organizaciones internacionales, presentará la conferencia SER LA DIFERENCIA.
Eduardo Salazar, que ha ganado renombre y reconocimiento por su labor como reportero de guerra y su cobertura de desastres naturales, tratará el tema de LIDERAZGO Y CREATIVIDAD PARA ALCANZAR METAS Y OBJETIVOS EN SITUACIONES DE ALTO RIESGO.
Luigi A. Valdes Burrati, considerado uno de los mejores conferencistas de América Latina, reconocido y premiado por sus contribuciones al pensamiento empresarial y estratégico, hablará de LOS EQUIPOS QUE HACEN LA DIFERENCIA.

Además habrá más de 30 conferencias, 150 stands y 7 talleres.