05-04-2006, 01:35 PM
VTCentersCapacitacion en EMARKETING
EmarketingCapacitate en Mercadotecnia y Ventas a través de los medios electrónicos,.
¿Donde estan tus clientes?
¿Que hace la competencia?
¿Como me encuentran en Internet?
Muchas veces se hace promoción en medios electrónicos pero:
¿Se hace de la forma correcta?
OBJETIVO
Involucrar a cada participante en los conocimientos y habilidades del E-Marketing orientado a las prácticas comerciales, para aumentar la presencia de cada empresa, las ventas y crear una imagen para mejorar los beneficios de cada producto o servicio y así, establecer una estrategia óptima y expedita de recuperación de la inversión en campañas de Internet, integrando:
• Desarrollo de estructuras estratégicas de Comercio Electrónico
• Concepción de Planes y Programas para implementarse
• Aumento de tráfico cualitativo y genérico para promoción de productos y servicios
• Incrementar la presencia de empresas en Internet
Aprenderá a facilitar la promoción y comercialización para incrementar la oferta y demanda de productos o servicios en segmentos de mercado accesibles para ampliar la cartera de clientes con capacidad de compra, disminuyendo la falibilidad en ventas.
¿A QUIÉN LE SIRVE ESTA ESPECIALIDAD?
• A Directivos y Ejecutivos de todos los niveles que supervisen o deseen implementar esta alternativa de Negocios en sus empresas
• A Profesionales y Técnicos de diversas especialidades que ofrezcan productos o servicios
• A todo aquel que el Internet le represente un reto para comunicarse productivamente a diversos segmentos de la población
DESCRIPCIÓN DE MÓDULOS INTEGRADOS EN ESTE PROGRAMA
MÓDULO I. En un marco conceptual diferenciar lo Tradicional de lo que está pasando en el Siglo XXI para establecer las bases de la Mercadotecnia y las fórmulas del Marketing, especificar sus objetivos, características y elementos, así como sus recursos y técnicas. Establecer las reglas, herramientas y características de la Web en el E-Marketing con sus estrategias y resultados
MÓDULO II. En base a los conceptos revisados, evaluar los recursos de cada empresa en relación al E-Marketing para especificar lo que se tiene y lo que se necesita para elaborar las Estrategias Comerciales pertinentes
MÓDULO III. Estructurar un método de trabajo en base a las características del Web site de la empresa, las campañas y el mercado para crear una segmentación adecuada y exitosa, seleccionando y ubicando clientes por medio de los recursos del Internet
MÓDULO IV. Haciendo una revisión de los conceptos del Marketing Mix y del Nuevo Marketing Mix, definir los beneficios del Valor Agregado en las ventas y pasar a la aplicación de los conceptos a casos accesibles para elaborar un Plan de E-Marketing.
MÓDULO V. Integrar técnicas de Comunicación, Administración y Ventas al método de trabajo para eliminar posibles limitaciones en los enfoques técnicos del E-Marketing
APOYO AL PARTICIPANTE
Se le proporcionará un Manual que integra tanto lo conceptual como lo práctico del Taller de Trabajo, proveyéndolo de formatos en donde concentrarán la información relevante de la empresa, así como un cuestionario de elaboración de un Plan de trabajo con las prioridades correspondientes para el inicio de esta actividad dentro de la empresa. Se anexa un Cuadro de Datos de Recursos Disponibles en Internet para su inmediata aplicación.
REQUISITOS DE ACCESO AL SEMINARIO
• CONOCIMIENTOS PREVIOS SOBRE EL USO DE INTERNET
• PAGO DE LA CUOTA DE $ 2500.- PESOS + IVA
• INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE LA FECHA DE SU ASISTENCIA
• DISPONIBILIDAD PARA TENER UN APRENDIZAJE DE 5 HORAS CONTÍNUAS EN TRABAJO EFECTIVO
CARACTERÍSTICAS DEL SEMINARIO Y RENTABILIDAD
1.ES EMINENTEMENTE PRÁCTICO Y ACCESIBLE
2.TIENE UN VALOR AGREGADO DE 3 CONSULTAS PARA EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN EN LA EMPRESA
3.ESTÁ ORIENTADO TANTO PARA DAR INFORMACIÓN Y ESPECIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
4.ES ÚTIL PARA TODOS LOS RAMOS QUE ABARCAN LAS PYMES Y EMPRESAS NACIONALES Y TRASNACIONALES
5.OTORGA UNA CARTA CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR