¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
BURO DE CREDITO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
OYE ME INTERESA, POR FAVOR CONTACTAME CELLFERNANDEZ@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me intereza contactame por favor
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MANDAME UN TEL DONDE TE PUEDA CONTACTAR O TU CORREO.

GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
patyherrera71@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy Interesado aaluis@hotmail.com


ITS
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa/verReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA DIME COMO TE PUEDO CONTACTAR
ME URGE


HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUO TE DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME ESCRIBAS Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO EL TRABAJO LO HAGO EN UN DIA.DEJAME TU TEL PARA ESTAR EN CONTACTO.

sergio_6132@yahoo.com.mx


HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola contactame a neoween@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aztros:
HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.


jg
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL ME INTERESA EL SERVICIO QUE OFRECES TE DEJO MI E-MAIL carlos_76@yahoo.com


GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): san nicolas de los garza/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITO SABER COMO ES
ESPERO RESPUESTA
SOBRE EL BURO DE CREDITO
CORREO
aries7470@yahoo.es
carolina7470@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): TABASCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
bola de *******s.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa tu ayuda ojala me contacte a mi correo, porque no se como es el procedidmiento para sanear mi historial crediticio.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aztros:
HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro, Qro. (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en que me ayudes con lo del buro de credito favor de contactarme al 017771860321 cuernavaca
HOLA SI ESTAS EN BURO DE CREDITO YO TE PURDO AYUDAR PARA QUE PUEDAS TENER CREDITOS DE NUEVO.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca morelos mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA AYER SE CORTO LA COMUNICACION PERO MANDEME OTRO TEL DONDE LO PUEDA LOCALIZAR O UN CORREO PERSONAL QUE TENGA.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[HOLA AYER SE CORTO LA COMUNICACION PERO MANDEME OTRO TEL DONDE LO PUEDA LOCALIZAR O UN CORREO PERSONAL QUE TENGA.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]
si se me acabo el credito de mi cel. pero ya tiene si quieres marcame al mismo 017771860321 o mi correo es vperezlmx@yahoo.com.mx saludos
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca morelos mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pelares:
[HOLA AYER SE CORTO LA COMUNICACION PERO MANDEME OTRO TEL DONDE LO PUEDA LOCALIZAR O UN CORREO PERSONAL QUE TENGA.

04455 21122676

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.
[/QUOTE][/QUOTE]
no me has mandadado los datos de tu correo para confirmar el cumplimiento, mandamelo al vperezlmx@tahoo.com.mx el lunes realizo trato saludo vicente
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca morelos mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SU TEL NO SIRBE QUE ES LO QUE LE HACE FALTA.

SERGIO.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ya me tranzaste
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DE QUE ABLA CUAL ES SU NOMBRE SI ES EL DE CUERNAVACA SU CEL NO SIRBE Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON USTED. MANDEME OTRO TEL O OTRO MAIL.

SERGIO.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal:

mi nombre es Cristhian Candia Hernandez, vivo en la ciudad de Puebla y me interesa la ayuda que propones.
lo que pasa es que tuve una deuda con una tienda departamental (C&A) en el 2001 y ya termine de pagar en el 2002, solicite un credito en HSBC y me lo negaron por mala experiencia crediticia, tengo una carta de no adeudo por parte de la tienda y me dicen que esta no me sirve de nada.
Por favor llamame al 01 222 2647927 o mandame un mensaje a kamus_aquarius2005@hotmail.com
Tnks
 
***Ciudad / Estado (País): puebla pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria ponerme en contacto con usted mi correo es lujan1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa me puedes contactar a jorgedewet@hotmail.com espero pronto tu respuesta
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): los mochis sinaloa mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aztros:
SERGIO LOPEZ ES UNA PERSONA QUE COMETE FRAUDES. NO SE DEJEN ENGAÑAR A TODOS LOS QUE LES HE PEDIDO APINION DE EL, LOS A TRANZADO, NO COMETAN EL ERROR DE CAER EN SU JUEGO. YA EXISTE UNA DENUNCIA PENAL EN LA PGR. SOLO FALTAL TU CASO, ES TOTALMENTE ANONIMA TU DENUNCIA SOLO RE-ENVIA LOS CORREOS QUE TE HA ENVIADO, FICHAS DE DEPOSITO, ETC A denuncia_sergio_lopez@hotmail.com Y PRONTO ESTARA DONDE TIENE QUE ESTAR, USTEDES CREEN QUE UNA PERSONA QUE ESTA EN SISTEMAS TIENE ESA ORTOGRAFIA. PARA MI QUE NI A LA SECUENDARIA FUE. UNETE Y NO TENGAS MIEDO, SE ESTA HACIENDO RICO CON USTEDES O NO?

SERGIO LOPEEZ LOPEZ.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal me interesea lo del buro de credito, marco a tu celular y no me puedo comunicar, si te pudieras comunicar 55475216, 24889612, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Estas en Buro de Credito? yo te borro $5.000.00 Damian 0445523413300 soyelromantico@hotmail.com cualquier parte de la republica saludos :)

Para mas informacion visita:
http://sadsda8.farvista.net/
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE PASO SERGIO YA TE CAMBIASTE DE LIGA Y DE NOMBRE. CREES PODER SEGIR TRANZANDO MAS GENTE. NO LO TOMES TAN A LA LIGERA. SON VARIAS PERSONAS A LAS QUE HAZ TRANSADO Y OTRAS QUE NO SE DEJARON PERO DE UNA O OTRA FORMA LES ENVIASTE INFORMACION A SU CORREO Y ESO ESTA SIRVIENDO COMO PRUEBA DE TUS FRAUDES, HA, Y YA TENGO TU NUEVO CORREO ELECTRONIO. PRONTO RECIBE RESPUESTA DE TU ACTOS. NO HAS NOTADO ALGO RARO. QUE TONTO.


Sergio el Tranza
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Sergio Tranza:
QUE PASO SERGIO YA TE CAMBIASTE DE LIGA Y DE NOMBRE. CREES PODER SEGIR TRANZANDO MAS GENTE. NO LO TOMES TAN A LA LIGERA. SON VARIAS PERSONAS A LAS QUE HAZ TRANSADO Y OTRAS QUE NO SE DEJARON PERO DE UNA O OTRA FORMA LES ENVIASTE INFORMACION A SU CORREO Y ESO ESTA SIRVIENDO COMO PRUEBA DE TUS FRAUDES, HA, Y YA TENGO TU NUEVO CORREO ELECTRONIO. PRONTO RECIBE RESPUESTA DE TU ACTOS. NO HAS NOTADO ALGO RARO. QUE TONTO.


Bueno si eso es lo que piensas, OK

Lo siento por las personas que realmente necesitan el servicio, con este tipo de comentarios pues no vamos a poder llegar a nada, ahora el tal sergio tranza yo ni lo conosco y ni quiero conocerlo.

Por cierto hay una persona de aqui de este tema, que ya le inicie el servicio.

Saludos

http://sadsda8.farvista.net/
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TU Y ESA PERSONA SE PUEDEN IR AL DIABLO ME TIENE SIN CUIDADO TODO LO QUE HACEN TODOS UD SON UNA BOLA DE INEPTOS *******S NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE HACERSE PEDEJOS UD SOLOS Y ESTAR MOLESTANDO.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!