¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Refacciones americanas y europeas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Ocupa alguna refaccion, se le ha hecho dificil encontrar esa parte para carro o camioneta.

Importamos todo tipo de refaccion del mercado desde nuevas hasta usadas de "yonke" partes electronicas como computadoras, sensores hasta cristales para su vehiculo 100% confiable, envios a cualquier parte de la republica.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Busco Arbol de levas de TRACKER GEO 1996 MOTOR SUSUKI 1.6 16 VALVULAS FAVOR DE CONTESTARME SI LO TIENE o me lo puedes conseguir Y CUANTO QUIEREs POR EL aTTe Fernando Mondelo Tel 01 472 722 36 16. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): silao/guanajuato/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito clutch para camioneta americana geo tracker 93, en cuanto me sale, soy del DF. fvor de mandar cotizacion al correo cruzvillegas@gmail.com. gracias


Adriana Cruz
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas noches Mr betts
estoy buscando la mica o lente transparente para el faro delantero derecho (lado del pasajero) de un beetle 1999..y el precio...o si no el faro completo tambien el precio..
gracias
mi email es
velasco_58@yahoo.com
saludos


lowrider
 
***Ciudad / Estado (País): la paz/bcs/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quisiera saber si me puedes conseguir las 2 bolsas de aire de una suspencion trasera de una winstar 96 americana y cuanto saldrian, mi nombre es jesus diaz mi tel es 0443312472174 o al mail jdh21070@hotmail.com aqui en guadalajara, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara/jalisco/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy buscando un regulador de presion de gasolina para una camioneta eagle mitsubishi mod 92 de 4 cilindros.

soy del distrito federal y necesito la cotizacion

mi correo es mister_hide_hds@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy buscando los cristales de los faros y el motor de los limpiafaros de un volvo S40 2001, los tienes?,si los tienes cual es el precio?
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Te doy una respuesta durante el dia, solo para confirmar ocupas los faros completos o solo la mica? Gracias....
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia, necesito saber ue motor tiene el Galant me parece que es 3.0 lts. mandeme por favor el dato exacto y le respondo enseguida mi correo es (luisbetts@hotmail.com) mi nombre es Luis Betts si se los consigo....
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mr. Betts, disculpe estoy buscando la flecha delantera del lado derecho de un Volvo S40 T5, modelo 2005. Es un tripoide que va en esa parte, necesito la pieza original ya sea nueva o usada, pero original. Espero respuesta al correo: brichito@hotmail.com o al cel 045 9985 780734. Gracias y saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Cancun, Quintana RooReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal dame un dia y te contesto para enviarte cotizacion y tiempo de entrega, gracias mi correo es (luisbetts@hotmail.com)
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mira yo tambien soy de guadalajara ocupo el engrane principal de la banda del tiempo es el que esta hasta la parte de abajo me parece que es el que mueve todo si me pudieras mandar tu telefono para hablarte mi mail es desorden911@hotmail.com.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!! quisiera sabers si pueden conseguirme un cuerpo de valvulas para un volvo s40 t4 2001 y en cuanto saldia, realmente me urge, sin mas por el momento me despido.
Gracias

Martin Flores
mi correo es trangresor@hotmail.com
soy de mexico d.f.
 
***Ciudad / Estado (País): mexio d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia ando buscando una vicera para un volvo s40 modelo 2001 el del lado del conductor seria posible que me la consiguiera tambien ando buscando el amortiguador que va en el cofre.
 
***Ciudad / Estado (País): MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo una Tracker '95 de importaciòn el mecanico dice que requiero cambiar el magneto del distribuidor y la computadora.
1.- Me puede conseguir el magneto del distribuidor y la computadora?
2.- Cuanto me costarian?
3.- Para cuando las tendria?
4.- como me las haria llegar al D.F.?
5.- Como le Pagaria?
Mi tel. casa: 15 17 81 79
Trabajo: 54 80 15 00
gsuarez@casasgeo.com
 
***Ciudad / Estado (País): D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal buendia, si te los puedo conseguir, tengo duda en la burrera la quieres nueva o usada te puedo cotizar ambas, hazme saber gracias........
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Necesito el faro delantero derecho de un volvo s40 T5 año 2005 cuanto cuesta? gracias
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!