http://foros.Directorio.com.MX
Buscamos rentar / comprar un hotel en Jalisco o Nayarit

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/366608881/m/9461023913

25-06-2007, 08:17 PM
cesar362505
Buscamos rentar / comprar un hotel en Jalisco o Nayarit
A quien corresponda:

Por medio de la presente les mando un cordial saludo y espero que se encuentren bien. El motivo de mi correo es para pedirle de la manera más atenta información con respecto a los hoteles que tiene en renta en:
Nuevo Vallarta
Bucerías
Guayabitos
Puerto Vallarta
Manzanillo

Le comento un poco acerca del proyecto: nosotros somos un corporativo hotelero que comenzó en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco y tenemos la finalidad de expandir nuestros hoteles a la playa, por lo que queremos comenzar con la renta de un hotel con derecho a compra o si usted sabe de alguna oportunidad de algún hotel en venta indicármelo, por lo que le pido me oriente y me proporcione la información de los hoteles en renta y en venta.

Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta.



Atentamente,


Ing. César Martín Gallardo
Hotel Real Santa Fe
Plazuela de Romo # 1
Tel. (395) 72-557-77 Fax. 72-552-50
San Juan de los Lagos, Jalisco
www.hotelrealsantafe.com.mx
cesar_mg@hotmail.com
27-06-2007, 06:30 PM
Gerardo311
Hola que tal¡
Tenemos un Hotel en Bucerias de 10 habitaciones.SI les iteresa con gusto lo atendermos.
jerry199@hmail.com

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cesar362505:
A quien corresponda:

Por medio de la presente les mando un cordial saludo y espero que se encuentren bien. El motivo de mi correo es para pedirle de la manera más atenta información con respecto a los hoteles que tiene en renta en:
Nuevo Vallarta
Bucerías
Guayabitos
Puerto Vallarta
Manzanillo

Le comento un poco acerca del proyecto: nosotros somos un corporativo hotelero que comenzó en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco y tenemos la finalidad de expandir nuestros hoteles a la playa, por lo que queremos comenzar con la renta de un hotel con derecho a compra o si usted sabe de alguna oportunidad de algún hotel en venta indicármelo, por lo que le pido me oriente y me proporcione la información de los hoteles en renta y en venta.

Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta.



Atentamente,


Ing. César Martín Gallardo
Hotel Real Santa Fe
Plazuela de Romo # 1
Tel. (395) 72-557-77 Fax. 72-552-50
San Juan de los Lagos, Jalisco
www.hotelrealsantafe.com.mx
cesar_mg@hotmail.com

27-06-2007, 06:31 PM
Gerardo311
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Gerardo311:
Hola que tal¡
Tenemos un Hotel en Bucerias de 10 habitaciones.SI les iteresa con gusto lo atendermos.
jerry199@hmail.com

Confirmo el e-mail
jerry199@gmail.com

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cesar362505:
A quien corresponda:

Por medio de la presente les mando un cordial saludo y espero que se encuentren bien. El motivo de mi correo es para pedirle de la manera más atenta información con respecto a los hoteles que tiene en renta en:
Nuevo Vallarta
Bucerías
Guayabitos
Puerto Vallarta
Manzanillo

Le comento un poco acerca del proyecto: nosotros somos un corporativo hotelero que comenzó en la ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco y tenemos la finalidad de expandir nuestros hoteles a la playa, por lo que queremos comenzar con la renta de un hotel con derecho a compra o si usted sabe de alguna oportunidad de algún hotel en venta indicármelo, por lo que le pido me oriente y me proporcione la información de los hoteles en renta y en venta.

Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta.



Atentamente,


Ing. César Martín Gallardo
Hotel Real Santa Fe
Plazuela de Romo # 1
Tel. (395) 72-557-77 Fax. 72-552-50
San Juan de los Lagos, Jalisco
www.hotelrealsantafe.com.mx
cesar_mg@hotmail.com

03-07-2007, 02:15 PM
EMILIO RAMIREZ RAMIREZ
MI NOMBRE ES EMILIO RAMIREZ RAMIREZ Y MI NEGOCIO ES ESTRATEGIA INMOBILIARIA.- PARA DAR ATENCION A SU SOLICITUD SOLO LE PEDIRIA SI ESPECIFICARA QUE TIPO DE HOTEL BUSCA, PRESUPUESTO O DE CUANTAS HABITACIONES

TENGO OPCIONES DE PROPIEDADES EN GUAYABITOS, TERRENOS EN OTRAS PLAYAS ..

eiemilio@hotmail.com
tel oficina 01477 2119154
nextel id 62*13*53596 6385505
06-07-2007, 05:38 PM
cisval
Yordi me interesa la informacion ojala que me puedas contactar Victor Cisneros
nextel 52*51800*3 o a cisval@gmail.com
18-07-2007, 04:50 PM
gabrieluribe
HOLA. SALUDOS DESDE MEXICO. ESTOY VENDIENDO UNOS HOTELES Y TERRENOS PARA DESARROLLO TURISTICO O VIVIENDA EN VARIAS PARTES DE LA REPUBLICA MEXICANA... LOS VENDEMOS PORQUE SE ESTA INVIRTIENDO YA EN PROYECTOS MAS GRANDES... SON EXCELENTES NEGOCIOS Y ESTAN FUNCIONANDO A LA PERFECCION... SI LE INTERESA POR FAVOR ESCRIBAME: rgabrieluribe@gmail.com O LLAMEME AL 9992380990 ATENTAMENTE…GABRIEL URIBE
05-10-2007, 08:37 AM
ZERTUCHE


HOTELES Y TERRENOS EN VENTA EN PRIMERA LINEA DE MAR IDEALES PARA DESARROLLOS TURISTICOS O RESIDENCIALES. CONTAMOS CON AMPLIA CARTERA DE HOTELES Y TERRENOS EN LAS MEJORES PLAYAS DE MEXICO.



www.cancunoceanfronts.com crzkeusch@gmail.com