http://foros.Directorio.com.MX
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/366608881/m/3591013143

20-10-2007, 05:38 AM
Andre J. Moutteau
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO

Capital disponible entre 40 y 50.000 Hasta 80.000 dolares: ese budget va creciendo de una casa mas anciana necesitando trabajo de modernisacion a una casa mas reciente, moderna, y no necesitando trabajos
(sino quiza limpieza) .

Es importante enviarme fotos
1/ una de la casa exterior tomada de la calle y tomada de la alberca.
2/ una vista del mar
3/ una de la alberca (si la vista del mar es la misma que la vista que tenemos al nivel de la alberca, es una ventaja !) 4 /jardin.
5 / fotos del interior: sala-comedor - cocina - recamara principal y su sala de bano.

Concerniente a la parte alberca y jardin: por ejemplo me gustaria mas una casa que tiene mitad de metros cuadrados de construccion y mitad de terreno para el jardin/zona arbolada, incluyendo la alberca.

André J. Moutteau

Telefax : (595-21) 57 47 11
Cel: (595-991) 70 70 50
SKYPE: andrejm321
a_moutteau@hotmail.com


Consultor Internacional Sector Hotelero

Ofrezco Consultoría, Asesoramiento e Intermediación en Compra Venta de Hoteles LATIN AMERICA, CARIBE, EUROPA y EE.UU.
19-11-2007, 11:07 PM
Bienes Raices Acapulco
Hola buen día

Le enviaré alguna opción a su correo...

Saludos
Cesia
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a André J.Moutteau:
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO
QUIERO COMPRAR UNA CASA EN ACAPULCO - MEXICO

Capital disponible entre 40 y 50.000 Hasta 80.000 dolares: ese budget va creciendo de una casa mas anciana necesitando trabajo de modernisacion a una casa mas reciente, moderna, y no necesitando trabajos
(sino quiza limpieza) .

Es importante enviarme fotos
1/ una de la casa exterior tomada de la calle y tomada de la alberca.
2/ una vista del mar
3/ una de la alberca (si la vista del mar es la misma que la vista que tenemos al nivel de la alberca, es una ventaja !) 4 /jardin.
5 / fotos del interior: sala-comedor - cocina - recamara principal y su sala de bano.

Concerniente a la parte alberca y jardin: por ejemplo me gustaria mas una casa que tiene mitad de metros cuadrados de construccion y mitad de terreno para el jardin/zona arbolada, incluyendo la alberca.

André J. Moutteau

Telefax : (595-21) 57 47 11
Cel: (595-991) 70 70 50
SKYPE: andrejm321
a_moutteau@hotmail.com



Servicios inmobiliarios que no le cuestan más