http://foros.Directorio.com.MX
Compro Gasolineras en cualquier ciudad de Mexico

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/366608881/m/1861068623

05-08-2007, 12:22 PM
TON-I-SAL
Compro Gasolineras en cualquier ciudad de Mexico
Urgeme comprar gasolineras en cualquier ciudad de Mexico que esten en operacion. Favor de enviar todos los datos que sean posibles a enero51@yahoo.com.mx Sra. Toni Fernandez.
31-10-2007, 11:40 AM
TON-I-SAL
[Gracias por la oferta, me interesa bastante, favor de enviarme fotos, metraje, y toda la informacion que tubiera disponible con el fin de analizarla y posteriormente hacer las operaciones pertinentes, directo a mi correo enero51@yahoo.com.mx atencion Sra. Toni Fernandez.
Urgeme comprar gasolineras en cualquier ciudad de Mexico que esten en operacion. Favor de enviar todos los datos que sean posibles a enero51@yahoo.com.mx Sra. Toni Fernandez.[/QUOTE][/QUOTE]
04-03-2008, 12:56 PM
Venta de Gasolinera / Terreno
Vendo gasolinera / terreno. 3,336m2, 8 posiciones, dispensarios wayner comprados 12/ 2005, control de dispensarios, videerooth. Ubicasion carretera internacional Mexico Oaxaca en la ciudad de Huajuapan de leon, Oaxaca a limites de Oaxaca y Puebla.

varelars@hotmail.com,grace.estefania@hotmail.com

Trato directo con el cliente.
Gracias
06-04-2008, 03:40 PM
TON-I-SAL
Gracias. Favor de enviarme la informacion completa a enero51@yahoo.com.mx directamente para poder comunicarnos mejor. Espero su correo.
Gracias y saludos cordiales.

Sra. toni Fernandez.
Tengo dos gasolineras una en Villacorona jalisco, vende 420000lts. mensuales 4 gasolina 2 disel.
Y otra en carretera chapala la calera, vende 1020000.00 lts mensuales. disel y gasolina.
ip332monitoreo@hotmail.com
sis_inversion@hotmail.com[/QUOTE]
06-04-2008, 03:43 PM
TON-I-SAL
[Acabo de leer su correo y le agradeceria me enviara toda la informacion posible de su oferta a enero51@yahoo.com.mx
Gracias.

Sra. toni Fernandez.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a TON-I-SAL:
Urgeme comprar gasolineras en cualquier ciudad de Mexico que esten en operacion. Favor de enviar todos los datos que sean posibles a enero51@yahoo.com.mx Sra. Toni Fernandez.
[/QUOTE]
06-04-2008, 03:47 PM
TON-I-SAL
Gracias por su oferta. Acabo de leer su correo y le agradeceria me enviara toda la informacion posible a enero51@yahoo.com.mx directamente para tener mejor comunicacion. Tengo algunas preguntas que hacerle al respecto a regreso de correo. Gracias

Sra. Toni Fernandez.+
TENGO ALUGNA S GASOLINERAS FAVOR DE CONTACTARME A LOS TELS 01777-3-17-20 77 Y 01777-169 54 20 ID 52*21 75 35 *2 CON GUADALUPE.

FAVOR DE ENVIARME SUS TELÉFONOS POR FAVOR ASI M COMUNICO CON USTED.
GRACIAS[/QUOTE]
06-04-2008, 03:50 PM
TON-I-SAL
Gracias. Acabo de leer su correo, favor de enviarme la informacion general a enero51@yahoo.com.mx directamente para tener mejor comunicacion ya que tengo algunas preguntas que hacerle al respecto.
Gracias.

Sra. Toni Fernandez.
Vendo gasolinera / terreno. 3,336m2, 8 posiciones, dispensarios wayner comprados 12/ 2005, control de dispensarios, videerooth. Ubicasion carretera internacional Mexico Oaxaca en la ciudad de Huajuapan de leon, Oaxaca a limites de Oaxaca y Puebla.

varelars@hotmail.com,grace.estefania@hotmail.com

Trato directo con el cliente.
Gracias[/QUOTE]
06-04-2008, 03:53 PM
TON-I-SAL
Gracias.
Acabo de leer su correo y me gustaria me enviara la informacion correspondiente a enero51@yahoo.com.mx directamente para tener mejor comunicacion, aparte tengo algunas preguntas al respecto que hacerle.

Saludos cordiales.

Sra. toni Fernandez.
Vendo gasolinera / terreno. 3,336m2, 8 posiciones, dispensarios wayner comprados 12/ 2005, control de dispensarios, videerooth. Ubicasion carretera internacional Mexico Oaxaca en la ciudad de Huajuapan de leon, Oaxaca a limites de Oaxaca y Puebla.

varelars@hotmail.com,grace.estefania@hotmail.com

Trato directo con el cliente.
Gracias[/QUOTE]
06-04-2008, 03:54 PM
TON-I-SAL
Gracias favor de enviarme directamente la informacion a enero51@yahoo.com.mx para mejor comunicacion.

Saludos.

Sra. Toni Fernandez.Vendo gasolinera / terreno. 3,336m2, 8 posiciones, dispensarios wayner comprados 12/ 2005, control de dispensarios, videerooth. Ubicasion carretera internacional Mexico Oaxaca en la ciudad de Huajuapan de leon, Oaxaca a limites de Oaxaca y Puebla.

varelars@hotmail.com,grace.estefania@hotmail.com

Trato directo con el cliente.
Gracias[/QUOTE]
06-04-2008, 03:58 PM
TON-I-SAL
Gracias le agradeceria me enviara todos los datos que le sea posible de las gasoilineras a enero51@yahopo.com.mx directamenta para mejor comunicacion ya que tambien tengo algunas preguntas que enviarle.

Saludos.

Sra. Toni _Fernandez.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a TON-I-SAL:
Urgeme comprar gasolineras en cualquier ciudad de Mexico que esten en operacion. Favor de enviar todos los datos que sean posibles a enero51@yahoo.com.mx Sra. Toni Fernandez.
[/QUOTE]
06-04-2008, 04:02 PM
TON-I-SAL
Agradeceria me enviara la informacion correspondiente de sus propiedades a enero51@yahoo.com.mx directamente para mejor forma de comunicacion.

Saludos cordiales.

Sra. toni Fernandez.
29-09-2008, 11:11 PM
Bernardo K
Compro gasolineras en Todo Mexico, Paquetes minimos de 5 en adelante.

bernardkuri@mac.com
nextel 62*201433*2
09-03-2009, 11:55 PM
EL CLUB
Buenas tardes tengo 2 gasineras gemelas en puebla recta a cholula seminuevas

Más inf.www.elclubinmobiliario.com


TENGO LO QUE BUSCA
01-04-2010, 03:03 PM
mtzguerra
VENDO GASOLINERAS, UNA EN TORREÓN COAHUILA Y OTRA EN MONTERREY NUEVO LEON.
01-04-2010, 08:48 PM
TON-I-SAL
Me interesan, favor de enviarme la informacion a enero51@yahoo.com.mx Sra. Toni Fernandez. Gracias.
03-08-2010, 01:02 PM
pakdoavis
Que tal, tengo 8 gasolineras en venta en hermosillo sonora, si le interesa favor de comunicarse al correo lic.romerodavis@gmail.com gracias



<a href=http://www.scriptline.net/ >best youtube script</a>Que t






xp pro edition