¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    BUSCO comprar TERRENOS COMERCIALES de 5,000m2 en adelante varias Delegaciones (DF)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
BUSCO comprar TERRENOS COMERCIALES de 5,000m2 en adelante varias Delegaciones (DF) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Busco terrenos comerciales para comprar, soy corredor y tengo a un grupo de inversionistas que me esta pidiendo los terrenos.
SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
Principalmente en:
Tlalnepantla
Naucalpan
Atizapan
Nicolas Romero
Que estén bien ubicados y que sirvan para construir un centro Comercial. Fácil acceso, uso de suelo, principales avenidas, etc...
Guillermo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
corredor de alto nivel.
tengo varios centros comerciales en venta dentro de la aerea metropolitana. avisar donde me comunico con usted si le es interesante.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Guillermo Estévez M. hijo:
Busco terrenos comerciales para comprar, soy corredor y tengo a un grupo de inversionistas que me esta pidiendo los terrenos.
SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
Principalmente en:
Tlalnepantla
Naucalpan
Atizapan
Nicolas Romero
Que estén bien ubicados y que sirvan para construir un centro Comercial. Fácil acceso, uso de suelo, principales avenidas, etc...
Guillermo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, ciudadReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Te puedes comunicar conmigo al tel. 52570777 con Guillermo Estevez Hijo
Saludos
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a byfar:
corredor de alto nivel.
tengo varios centros comerciales en venta dentro de la aerea metropolitana. avisar donde me comunico con usted si le es interesante.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Guillermo Estévez M. hijo:
Busco terrenos comerciales para comprar, soy corredor y tengo a un grupo de inversionistas que me esta pidiendo los terrenos.
SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
Principalmente en:
Tlalnepantla
Naucalpan
Atizapan
Nicolas Romero
Que estén bien ubicados y que sirvan para construir un centro Comercial. Fácil acceso, uso de suelo, principales avenidas, etc...
Guillermo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Guillermo, tengo varias opciones de centros comerciales, favor de poner tu e-mail.
gracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Guillermo Estévez M. hijo:
Busco terrenos comerciales para comprar, soy corredor y tengo a un grupo de inversionistas que me esta pidiendo los terrenos.
SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
Principalmente en:
Tlalnepantla
Naucalpan
Atizapan
Nicolas Romero
Que estén bien ubicados y que sirvan para construir un centro Comercial. Fácil acceso, uso de suelo, principales avenidas, etc...
Guillermo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, ciudadReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Te mando mi mail. gem127@hotmail.com

Espero tu información, saludos...

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a byfar:
Guillermo, tengo varias opciones de centros comerciales, favor de poner tu e-mail.
gracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Guillermo Estévez M. hijo:
Busco terrenos comerciales para comprar, soy corredor y tengo a un grupo de inversionistas que me esta pidiendo los terrenos.
SOLO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
Principalmente en:
Tlalnepantla
Naucalpan
Atizapan
Nicolas Romero
Que estén bien ubicados y que sirvan para construir un centro Comercial. Fácil acceso, uso de suelo, principales avenidas, etc...
Guillermo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES LE COMENTO QUE TRAIGO UN TERRENO DE 40,000M2 EN DONDE ESTABA EL RASTRO DE FERRERIA EN ATZCAPOTZALCO COMO USO COMERCIAL EL CONTACTO PARA LA NEGOCIACION ES EL MISMO DELEGADO DE ATZCAPOTZALCO SI LE INTERESA HABLEME SOY ARMANDO REBOLLO AGUEROS EL NUMERO DE MI CASA ES EL 26-52-04-15 Y CELULAR 044-55-34-92-35-88
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me prodrias mandar mas informacion a mi correo??? gem127@hotmail.com
Creo que si me podria llegar a interesar...
saludos
Guillermo


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ARMANDO REBOLLO AGUEROS:
BUENAS TARDES LE COMENTO QUE TRAIGO UN TERRENO DE 40,000M2 EN DONDE ESTABA EL RASTRO DE FERRERIA EN ATZCAPOTZALCO COMO USO COMERCIAL EL CONTACTO PARA LA NEGOCIACION ES EL MISMO DELEGADO DE ATZCAPOTZALCO SI LE INTERESA HABLEME SOY ARMANDO REBOLLO AGUEROS EL NUMERO DE MI CASA ES EL 26-52-04-15 Y CELULAR 044-55-34-92-35-88
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Vendo edif. 14 deptos en la Col. Del. Valle
Este edificio se encuentra en una magnifica ubicaciòn (Gabriel Mancera) donde hay una alta demanda de departamentos, Necesita remodelaciòn, pero se encuentra en buen estado, Los departamentos tienen entre 140 y 180 mt2 y cuentan con dos y tres recamaras, amplia cocina, dos baños, closets de madera, la cocina es equipada muy amplia y con alacena, cuarto de servicio con baño, patio de servicio muy amplio. La tuberia se cambiaron hace 10 años. tiene un penthuse de aprox 300m2 con Roof garden. Es una magnifica inversiòn $18,000,000.00
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vendo un terreno de 7,400 m2 en HUIPULCO, CERCA DEL ESTADIO AZTECA, CON DOS FRENTES, UNO DE 95 METROS A LA AVENIDA TLALPAN, EL PRECIO ES DE $9,000 POR M2.uso de suelo HM10/50

tengo otro de 5,300 M2 EN ESQUINA, CON UN FRENTE DE 55 MTRS A LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA CERCA DE ROJO GOMEZ 65 MILLONES.
MI CORREO-maxherso@hotmail.com.
TEL (01 55) 5790 8852
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo un terreno de 4000 m2 en un cruce, en esquina a una cuadra de una nueva preparatoria que ya empezo a funcionar y una zona habitacional y camino a un nuevo fraccionamiento, a 100 mts de la carretera México-Pachuca, cuenta con todos los servicios y esta en una zona de muy alto y rápido crecimiento es ideal para negocios. Esta ubicado en Ozumbilla Edo de Mex. No es exactamente lo que pide en su anuncio pero es cuestión de que lo vea y compruebe que es muy buena zona. Si esta interesado por favor comuniquese conmigo al correo giniuxd@gmail.com o al telefono 984 147 1778 begin_of_the_skype_highlighting              984 147 1778      end_of_the_skype_highlighting b
 
***Ciudad / Estado (País): Quintana Roo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes sr. guillermo yo tengo varios terrenos en zonas industriales y turisticas. el mas pequeno es de 4 has., tambien tengo ranchos, bosques, aserraderos, agostaderos,si requiere mas informes llameme, el trato es directo.

045 427 1211685
014271299888
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    BUSCO comprar TERRENOS COMERCIALES de 5,000m2 en adelante varias Delegaciones (DF)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!