| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aneris_84: HOLA SOY LILY DEL ESTADO DE COLIMA.ME INTERESA ESE MANUAL QUE TIENES PARA LA ELBORACION DE DIF.PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y COSMETICOS ..QUE NECESITO PARA ADQUIRIRLO?
hola solo mandame un email a esta direccion: nikoo07@hotmail.com y con gusto te mando toda la informacion. |
| ***Ciudad / Estado (País): tabasco/villahermosa |  
IP
|
|
| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Grisel Cantú: Respecto a estos manuales, es uno solo o son varios, y si es así, cuantos son y como estan organizados? Me interesaría adquirirlo, pero quiero saber tambien como es la venta.
hola son varios paquetes de formulas y vienen organizados mandame un email y con gusto te respondo tus dudas. nikoo07@hotmail.com |
IP
|
|
| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LIZADAR: hola me gustaria saber si el manual para hacer shampoos, es el de las 800 recetas o como es que los vendes. Yo quiero saber como se hace un shampoo a base de amoles no se si lo tengas.gracias.
hola contestanto a tu pregunta sola mandame un email pidiendome informacion a este email: nikoo07@hotmail.com saludos. |
IP
|
|