¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Motocicletas    AVANTI MOTOS SOLICITA DISTRIBUIDORES VENTA MAYOREO Y MENUDEO
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
AVANTI MOTOS SOLICITA DISTRIBUIDORES VENTA MAYOREO Y MENUDEO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
MOTOCICLETAS CUATRIMOTOS MOTONETAS SCOTERS BICICLETAS ELECTRICAS TEL. 0155 53881870 EJEMPLO. MODELO DJ250 MOTOR 250 CC ENCENDIDO ELECTRÒNICO, ALARMA ANTIRROBO Y ENCEDIDO ESPECIAL DE CONTROL REMOTO, $34,900.00 PRIMERAS 5 UNIDADES SOLICITADAS POR ESTE ANUNCIO 10% DE DESCUENTO MOD. HD-125-7 $17,500.00
 
***Ciudad / Estado (País): TLALNEPANTLA EDO. DE MEX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola somos los fabricantes de las motos Geely y buscamos quien
quiera distribuir nuestras motos en MEXICO. Las motos varean
desde 50c.c.- 250c.c. para mas informacion contactenos por
e-mail info@federalgroupusa.com
 
***Ciudad / Estado (País): California, E.E.U.UReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria reacibir mas informacion sobre suproducto nosotros nos dedicamos a la compra venta de motocicletas y me interesa la distribucion de estas, mi correo es xoxodiaz@hotmail.com, pra contactarnos lo mas pronto posible
 
***Ciudad / Estado (País): san juan del rio, queretaro, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
me gustaria reacibir informacin sobre su producto de la distribucion aki en mexicome interesa mi direccion de correo es xoxodiaz@hotmail.com, nos dedicamos al ramo de las motocicletas tenemos mas de 40 años en el mercado grcias espero su respuesta a la brevedad posible
 
***Ciudad / Estado (País): san juan del rio, queretaro, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES IVAN RUBIO Y VIVO EN MEXICO EN EL ESTADO DE MICHOACAN, SABES TENGO UNA GELLY Y ME GUSTA MUCHO EL TIPO DE MOTOS ME INTERESARIA ABRIR MERCADO DE ESTAS MOTOS AQUI EN DONDE VIVO ME PODRIAS ENVIAR LOS REQUISITOS O TODO LO REFERENTE PARA PODER LLEVAR ACABO ESTA ACTIVIDAD POR FAVOR, ENVIAME LO QUE NECESITE, MI CORREO ES SEXO129@HOTMAIL.COM

SALUDOS


ATENTAMENTE
IVAN RUBIO
 
***Ciudad / Estado (País): MICHOACANReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a AVANTI MOTOS:
MOTOCICLETAS CUATRIMOTOS MOTONETAS SCOTERS BICICLETAS ELECTRICAS TEL. 0155 53881870 EJEMPLO. MODELO DJ250 MOTOR 250 CC ENCENDIDO ELECTRÒNICO, ALARMA ANTIRROBO Y ENCEDIDO ESPECIAL DE CONTROL REMOTO, $34,900.00 PRIMERAS 5 UNIDADES SOLICITADAS POR ESTE ANUNCIO 10% DE DESCUENTO MOD. HD-125-7 $17,500.00

por favor enviame informacion, catalogos y precios de distribuidor, actualmente trabajop con Vento en Franquicias y voy a poner un local, estoy por comprar a mayoreo con Zanetti, pero si tu me ofreces mejores ganancias con buena calidad y precios accesibles para los clientes podria cambiar de Distribuidor
 
***Ciudad / Estado (País): Pais MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa ser distribuidor de sus motos en Mexico, yo soy de Torreon Coahuila, para mayor informacion que me pueda proporcionar mi correo es esau_perales de hot, Gracias¡¡
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa ser su distribuidor en mi ciudad pero necesito catalogos y lista de precios de sus productos
CONTACTEME
mi MAIL es: j5im@hotmail.com
y CEL es: 9711200785


JeyFive
 
***Ciudad / Estado (País): Juchitan,OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa vender las motos geely en tabasco, estoy por poner una tienda de motos empezando por el municipio de teapa[EMAIL]mi correo es chayote26@hotmail.com[/EMAIL]
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Jaime Perez:
Hola somos los fabricantes de las motos Geely y buscamos quien
quiera distribuir nuestras motos en MEXICO. Las motos varean
desde 50c.c.- 250c.c. para mas informacion contactenos por
e-mail info@federalgroupusa.com

buenas tardes mi nombre es jaime carrillo leal fui por mucho tiempo gerente de ventas de compañias electronicas cmo kenwood philips y tengo cliente que podrian distribuir sus motocicletas me gustaria ponerme en contacto para ver como podenmos ver precios condiciones etc
mi tel es 01 81 18 76 66 31 mi correo es jaime.carrillo@movicad.com
saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): san nicolas de los garza nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Motocicletas    AVANTI MOTOS SOLICITA DISTRIBUIDORES VENTA MAYOREO Y MENUDEO

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!