http://foros.Directorio.com.MX
Busco NORFOLK Terrier

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/792102613

11-05-2004, 12:16 AM
danseuse85_1610_ale
Busco NORFOLK Terrier
busco un cachorro de norfolk terrier en mexico. alguien q sepa de un criador en el df mejor.
gracias =)
22-08-2005, 11:52 AM
Carlos Rubén Hernandez
Hola, yo vivo en Guanajuato, conozco a unas personas que tienen craderos de Norlfolk, creo que son los unicos esta zona registrados en la asociación canofila, andan en 15,000 pesos, con chip, no es negocio mio... Si te interesa, pues me escribes y yo me pongo en contacto con ella, nos vemos..
08-09-2005, 08:31 PM
zailund
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Carlos Rubén Hernandez:
Hola, yo vivo en Guanajuato, conozco a unas personas que tienen craderos de Norlfolk, creo que son los unicos esta zona registrados en la asociación canofila, andan en 15,000 pesos, con chip, no es negocio mio... Si te interesa, pues me escribes y yo me pongo en contacto con ella, nos vemos..

Estimado Carlo Ruben Hernandez,
Quiero un Norfolk Terrier: usted puede porme en contacto con las personas que tienen Norfolk en Guanajuato? Yo vivo en Irapuato. Por favor conteste a la direccion: silgerty@mac.com
Gracias
Silvio Zaina
15-01-2006, 12:19 AM
cholomeo
para carlos ruben hernandez:
yo tambien busco norfolk terriers , porfavor mandame los datos de los criadores mi mail es donjimador@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo. Alejandro
07-03-2008, 05:41 PM
lourdes guevara
Carlos Ruben, estoy interesada en un NORFOLK TERRIER, me puede enviar el contacto para comprar un perrito.
GRACIAS. mayuguevara@gmail.com
06-07-2009, 02:32 PM
sofia ag
hola Carlos Rubén, yo también quiero un norfolk. tu me podrías dar los datos del criadero de tu amigo? mil mil gracias!
24-04-2012, 08:51 PM
ZueKarma
Carlos Ruben, mi hermana esta desesperada porque fallecio su perrita Norfolk Terrier. Nosotros estamos en Leon Guanajuato. Me podrias mandar la informacion de tus amigos para poder contactarlos?
Mi direccion de correo es jkurimx@prodigy.net.mx
Es muy urgente y por lo mismo te agradecere tu respuesta. Mil saludos1
24-04-2014, 12:37 PM
Adry R.B.
Hola. Buenas a tardes, me gustaría saber si alguien me podría mandar información sobre los perritos norfolk a este mail barb21a@hotmail.com Muchisimas gracias. Bonito dia.