http://foros.Directorio.com.MX
CHOW CHOW CALIDAD DE EXPOSICION

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/6961036512

06-05-2006, 08:12 PM
SERGIO CASTRO
CHOW CHOW CALIDAD DE EXPOSICION
hermosos cachorros de chow chow,calidad unica en mexico,las mejores lineas de campeones de belleza.seriedad,garantia y experiencia.
tambien alquiles de sementales campeones mexicanos.cachorros todo el año.
24-06-2006, 12:45 AM
PanamaLands.com
Estimados,

Le agradezco me mande precios y costos de los cachorros de Chow Chow que tiene a la venta.

Muchas gracias.
Señor Isaza.



hermosos cachorros de chow chow,calidad unica en mexico,las mejores lineas de campeones de belleza.seriedad,garantia y experiencia.
tambien alquiles de sementales campeones mexicanos.cachorros todo el año.[/QUOTE]


Su mejor opción de Bienes Raices en Panamá...
30-06-2006, 11:49 PM
SERGIO CASTRO
me podria dar un correo electronico para mandarle fotos he informacion personal de los cachorros disponibles.
09-10-2006, 06:00 PM
carorobles
buenas tardes, estoy muy interesada en conocer los colores, la edad y los precios que maneja en chow chows.

mi direccion de correo alterna es carorobles@hellokitty.com
gracias!
19-12-2006, 10:49 AM
princess_rams
HoLAAAAAAAAA!!! Estoy en busca de un bonito cachorrito negro o rojo, cuantos meses tienen tus perritos?¡, me gustaria hacerte mas preguntas y ver si podrias mandarme fotos de los perritos mi direccion es parlophone_jrrt@hotmail.com, me gustaria ir a verlos personalmente no se si podrias mandarme tu direccion de verdad estoy muy interesada
09-01-2007, 10:47 AM
pet
OYE, ME INTERESA ADQUIRIR UN CACHORO DE ESTOS MI CORREO ES
scruiz@axiem.com.mx

saludos
si me puedes dar los datos
25-04-2007, 01:33 PM
cepaniagua
Hola Sergio que tal;
Estoy interesado en adquirir uno de los cachorros Chow Chow, si es que todavía tiene.
Mi mail es cepaniagua@hotmail.com por lo que le solicito fotos e información de los cachorros disponibles (precios, colores, edad, etc.)

Gracias de antemano