http://foros.Directorio.com.MX
Servicio:ventas de cachorros cualquier raza.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/675607952

22-07-2003, 01:08 AM
<Daniela Escamilla>
Servicio:ventas de cachorros cualquier raza.
Es preferible contestar a Daniela por medio de su nombre de usuario registrado aquí abajo, por favor... [o sea, Mascotas, INC.]

[Este Mensaje fue editado por Administración en 02-10-03 ' 08:32 PM.]
22-07-2003, 01:32 AM
MASCOTAS INC


Hola estamos aqui para llevar a tu vida ese cachorro que estabas buscando,cualquier raza que busques no importa lo dificil que paresca nosotros la tendremos para ti,ejemplares con o sin registrosegun el cliente los prefiera.
Todos ellos vacunados,desparacitados con baño garrapaticida y chequeo veterinario completo.Enviamos a cualquier parte de la republica via aerea,o si lo prefieres podras pasara recoger tu cachorro y ahorar el gasto de envio.Presupuestos,dudas,preguntas, solo comunicate con nosostros y con mucho gusto te atenderemos. daniela7@lmtonline.com o ddaniela7@yahoo.com.mx Nuevo Laredo Tamps
Tel 867-1069745. Gracias y esperamos saber de ti muy pronto. Daniela Escamilla

[Este Mensaje fue editado por Administración en 02-10-03 ' 08:31 PM.]

blue heeler cachorros

11-12-2003, 01:54 AM
<CARLA>
quote:
Tema originado por MASCOTAS INC:
file:///C:/My%20Documents/My%20Pictures/puppies%20blue%20heeler.jpg

Hola estamos aqui para llevar a tu vida ese cachorro que estabas buscando,cualquier raza que busques no importa lo dificil que paresca nosotros la tendremos para ti,ejemplares con o sin registrosegun el cliente los prefiera.
Todos ellos vacunados,desparacitados con baño garrapaticida y chequeo veterinario completo.Enviamos a cualquier parte de la republica via aerea,o si lo prefieres podras pasara recoger tu cachorro y ahorar el gasto de envio.Presupuestos,dudas,preguntas, solo comunicate con nosostros y con mucho gusto te atenderemos. daniela7@lmtonline.com o ddaniela7@yahoo.com.mx Nuevo Laredo Tamps
Tel 867-1069745. Gracias y esperamos saber de ti muy pronto. Daniela Escamilla

[Este Mensaje fue editado por Administración en 02-10-03 ' 08:31 PM.]
holacaita@hotmail.combusco mascotadeseo por favor me digan el costo de una yorkshyre terrier con certificado y sin el. agaradesco de antemano su respuesta.
02-06-2004, 05:53 PM
sakur
Quisiera saber si puieden conseguirme un cachorrro macho de raza schipperke, muchas gracias JISC
23-11-2004, 04:42 AM
divasmx
Me gustaria una hembra kerry blue terrier...
o bien si tendrias el contacto de alguna perra kerry blue terrier madura que se quiera cruzar en monterrey

muchas gracias por tu atencion
23-11-2004, 04:43 AM
divasmx
Tienes de casualidad french poodle tacita de te y cuanto cuestan?
cual es el perro mas chiquito que tienes? y cuanto crece?
21-03-2005, 06:41 PM
Jolanta
mi sueño es tener buldog frances algien me pudia ayudar conseguir uno de estos hermosos perritos? me email bajolka@wp.pl


Jolka