http://foros.Directorio.com.MX
Busco novio para perrita pastor blanco suizo

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/6661063503

18-04-2007, 07:35 PM
Daphne_Black
Busco novio para perrita pastor blanco suizo
Hola, tengo una perra pastor blanco suizo, y deseo cruzarla, vivo en guadalajara jalisco, si estas interesado escríbeme a hpdyt@hotmail.com, de la cruza te regalaría uno de los cachorros ^^ gracias
23-04-2007, 01:51 PM
mexicoricardo
Donde compraste tu perrita?
24-04-2007, 07:29 AM
Daphne_Black
Uff una larga historia jijiji, eske me la regalaron, tuve una gran suerte, me la dió un señor que le pesaba darle de comer ^^ son perros muy nobles y muy amigables además de inteligentes, la verdad no sé donde los vendan y no he visto ninguno en la ciudad pero ojalá encuentres de verdad es una raza preciosa.
07-05-2007, 07:09 PM
antonio mty
yo tengo un par de perros pastor blanco legitimos de 6 años de edad, pero vivo en monterrey. estoy interesado en adquirir una hembra (incluso cachorrita). vivimos en una quinta de casi una hectarea muy cercana a mty donde los perros corren libremente. los alimentamos con pedigree adulto aunque sea muy caro pero nos ha dado excelentes resultados en cuanto al peso y al pelo de los canes, ademas los tratamos con mucho cariño. si te interesa escribeme a apr_63 yahoo com mx. gracias.


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Daphne_Black:
Hola, tengo una perra pastor blanco suizo, y deseo cruzarla, vivo en guadalajara jalisco, si estas interesado escríbeme a hpdyt@hotmail.com, de la cruza te regalaría uno de los cachorros ^^ gracias

13-12-2007, 04:37 PM
poktapok
Tengo 2 Machos PBS uno es linea americana (pelo corto) y otro linea europea (pelo largo) ¿tu perra tiene pedigree?
09-01-2009, 05:36 PM
antonio mty
Mi perra tiene pedigree internacional, tatuada, etc, vivo en monterrey y me interesa cruzarla con un macho de las mismas caracteristicas. apr_63@yahoo.com.mx Tu donde vives.


Tengo 2 Machos PBS uno es linea americana (pelo corto) y otro linea europea (pelo largo) ¿tu perra tiene pedigree?[/QUOTE]
13-10-2009, 08:36 AM
Raulcame
Puedes ver esta direccion www.pastorblancosuizo.com.mx, los vi en la expocan. Estan muy bonitos
13-10-2009, 10:48 AM
antonio mty
Mi perra tiene pedigree internacional, tatuada, etc, mandame el pedigree de tus perros por mail, vivo en monterrey y me interesa cruzarla con un macho de las mismas caracteristicas. apr_63@yahoo.com.mx Tu donde vives.


Tengo 2 Machos PBS uno es linea americana (pelo corto) y otro linea europea (pelo largo) ¿tu perra tiene pedigree?[/QUOTE][/QUOTE]