http://foros.Directorio.com.MX
-

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/6381047872

24-12-2006, 04:43 PM
Dianagdl
-
-
08-04-2007, 10:46 AM
sebastian armas
hola amigo tambien vivo en guadalajara
si tu puedes enviarme fotos de perros
chicos como por ejemplo chihuahua
o pug por favorme pudes contestar o enviarlas
a mi e-mail.my e-amil es: ssebas_armas@hotmail.com
y si puedes traer la mascota a mi domicilio
no quiero ser exigente.
GRACIAS
11-04-2007, 10:59 PM
Lic. Raul
Hola quiera saber si tienen cachorros bulldogs Ingleses, cualquier raza de buen caracter ando buscando uno y me encnatan estos animalitos, Me Llamo raul Zamudio G. soy de manzanillo colima tengo 37 años soltero y me encantaria tener un compañero como este.
saludos
raul



Los requisitos para adoptar una mascota son: que sea decisión de toda la familia, que tengas el espacio suficiente y tiempo para atenderle, que te comprometas a cuidarlo por muchos años, que estés de acuerdo con la esterilización. Breve entrevista previa, llevar identificación oficial, comprobante de domicio y cubrir la cuota de aportación.

Si quieres saber cuándo es nuestro próximo evento de adopciones, escríbeme a miauyguau@yahoo.com.mx

Gracias[/QUOTE]
11-04-2007, 11:25 PM
Dianagdl
Hola Raùl, de momento no tenemos bulldogs, mas si me das tu mail te puedo enviar otras opciones. O bien, escrìbeme a miauyguau@yahoo.com.mx

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Raul:
Hola quiera saber si tienen cachorros bulldogs Ingleses, cualquier raza de buen caracter ando buscando uno y me encnatan estos animalitos, Me Llamo raul Zamudio G. soy de manzanillo colima tengo 37 años soltero y me encantaria tener un compañero como este.
saludos
raul



Los requisitos para adoptar una mascota son: que sea decisión de toda la familia, que tengas el espacio suficiente y tiempo para atenderle, que te comprometas a cuidarlo por muchos años, que estés de acuerdo con la esterilización. Breve entrevista previa, llevar identificación oficial, comprobante de domicio y cubrir la cuota de aportación.

Si quieres saber cuándo es nuestro próximo evento de adopciones, escríbeme a miauyguau@yahoo.com.mx

Gracias
[/QUOTE]
12-12-2007, 04:58 PM
Jorge ag.
DISCULPA A MI ME GUSTARIA UN PERRO PARA MI HIJA TENIAMOS UN SCHNAUZER PERO TUVIMOS LA MALA FORTUNA QUE SE LO ROBARON Y MI HIJA QUEDO MUY TRISTE MI HIJA TIENE A PENAS 2 AÑOS Y MEDIO POR LO CUAL YA TENIA RATITO CONVIVIENDO CON EL PERRO QUISIERA SABER SI USTEDES TENDRA ALGUN SCHNAUZER PARA PODER DARSELOS A MI HIJA YO SOY DE VILLA DE ALVAREZ COLIMA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNO PARA QUE MI HIJA SIGA JUGANDO CON EL PERRO COMO ELLA LE PUSO HERCULES GRACIAS Y SALUDOS


Jorge A. Aguilar B.
17-04-2008, 03:01 PM
azuena
hola me gustria saver si tendran una perra chiguagueña en adopcion o algun gato en color negro no iporta el sexo de ante mano gracias y espero su pronta respuesta tambien soy de guadalajra
20-10-2008, 07:19 PM
VICTOR ROSALES
HOLA QUIERO ADOPTAR UN PERRO SALCHICHA
20-10-2008, 07:21 PM
VICTOR ROSALES
HOLA YO ESTY EN GDL QUIERO ADOPTAR UN PERRO SALCHICHA