¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    REGALO cachorro WEST HIGHLAND WHITE TERRIER
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
REGALO cachorro WEST HIGHLAND WHITE TERRIER *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
REGALO cachorro West highland White Terrier (Terrier Blanco, Westie)de 9 meses, me lo regalaron de cumpleaños, pero yo tengo ya una perra y mi casa es muy pequeña para más de una mascota, es URGENTE encontrarle casa a este hermoso perrito, no es latoso, se lleva bien con niños de todas las edades y otros animales, tiene todas las vacunas.
 
***Ciudad / Estado (País): Tultitlán, Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesaría el cachorrito, el problema es que soy de Querétaro y se me dificultaría ir por él
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal estoy muy interesada en tu perrito, dime si lo puedo ir a ver, si tiene vacunas y si tuvieras alguna foto seria fantastico.
Mil gracias. Paulina
preetypoly@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados usuarios:

Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me encantaria adoptar a tu cachorrito he estado buscando un WESTIE desde hace mucho,tengo el espacio suficiente para que este comodo tengo patio y tiempo para cuidarlo jamas se quedara solo,no importa si no tiene vacunas ni registro me interesa muchtengo 2 hermanitos que quieren un perrito y el tuyo se me hace ideal escibeme a cyb@hotmail.como llamame al 52542291 te lo agradeceria mucho si me dejas adoptarlo
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que onda Alejandra, soy de guanajuato, gto, me interesa bastante tu terri del oeste, de hecho siempre he querido tener uno, no importa la edad, mira, si me puedes dar tu domicilio y tu numero telefonico yo voy por el perro cuando tu me lo indiques, en donde vivo no es en la ciudad, es precisamente la salida que va para leon, a 8 km de la ciudad de guanajuato, es decir, vivo en el campo, mi casa es bastante amplia y pues no se diga afuera de ella, hay bastante espacio para tenerlo, te puedo ir dando detalles y enviar fotos de como y en que condiciones lo tengo, me comprometo a cuidarlo, animate, vas a ver que no te vas a arrepentir, es mas, si quieres te invito un dia a que lo vengas a visitar y sirve que te llevo, bueno, si vienes acompañada no se, con tu novio o tus papas, los llevo a hacer un recorrido turistico aqui en gto, creeme que no va a haber alguien que lo pueda cuidar como lo haré yo, animate, voy por el a tu casa.
 
***Ciudad / Estado (País): Guanajuato, Gto, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi correo es arturodorado@hotmail.com mi tel es el 01-473-73-408-54
 
***Ciudad / Estado (País): Guanajuato, Gto, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
o marca 01 473 14 105 73 a mi nextel o a mi ID 197734*3
 
***Ciudad / Estado (País): Guanajuato, Gto, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Estoy interesado en adoptar tu mascota vivo en TEZIUTLAN mi celular es el 2313290485, o mi mail blakehp@hotmail.com comunicate para ponernos de acuerdo gracias anticipadas
 
***Ciudad / Estado (País): TEZIUTLAN, PUEBLAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo te Acepto muy Gustuso A tu perrito, yo Vivo muy cerca de ti asi que me es pocible ir a recojerlo, espero todavia lo tengas de cualquier modo te dejo mi E-Mail es: grupo_arqte@yahoo.com espero tener noticias aun que sea malas !!! bye ...
 
***Ciudad / Estado (País): EDO. DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado, tengo un terreno grande, y unos hijos con muchas ganas de jugar con él, yo te envio el costo del transporte si gustas y el de una transportadora. Conviviria con un golden hembra.

Saludos y un beso para él, quedo a tu disposicion

atte.
Luis Jorge Moguel Dominguez
 
***Ciudad / Estado (País): Progreso, YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
REGALO cachorro West highland White Terrier

Qué tal Alejandra? Me alegra enormemente ver tu anuncio de regalo de este cachorro. Precisamente es lo que busco desde hace bastante tiempo, pero con grandes dificultades para encontrar una mascota como la tuya.
Me encantararía ser la persona que adoptase a tu perrito. Por mi parte te garantizo que estará perfectamente ciudado, pues soy gran amante de los animales. Hace sólo un año que me independicé, vivo sola, y me encantaría tener este perrito para que me acompañase. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): CADIZ/ESPAÑAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lilian

Hola Alejandra! me gustaría mucho poder adoptar al cachorrito, a mi familia y mi nos fascinan los perros. Hace poco sufrimos la perdida de nuestra mascota una perrita que vivió 10 años con nosotros estamos tranquilos porque sabemos le dimos una vida muy feliz. Ojalá nos consideres para ser la nueva familia de este perrito que sería la nueva alegría de la casa y al ten la seguridad que le daremos muchísimo cariño.
Mi correo liliflortor@yahoo.com, mi tel. o44 55 16 466481.
Por supuesto iríamos por él, si así te parece.
Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): M�xico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo patricia tapia y como me puedo dar cuenta ya tienes muchos candidatos para adoptar a ru mascota la verdad yo seré una más soy amante de los animales pero más de los perros me encantaría poder brindarle todo lo que tengo hay mucho espacio en mi casa que es tu casa me inreteresa mucho tener ese perrito ya que me enamoré de la raza desde el primer día en que la vi me encantaría que me vieras como una dueña potencial de tu mascota y aqui nunca le faltaría nada. te dejo mi dirección de correo we_hots@hotmail.com si no puedes venir yo voy a verlo y recojerlo. gracias por tu atención
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy patricia nuevamente relmente estoy muy interesada en el perrito me gustaría mucho que me dontestes para saber si aun lo tienes o no y si es así para ir por ese pedazito de cielo porfavor espero que me contestes mi mail en we_hots@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, todavía te interesa regalar el perrito?
jorge_sanchez_dsi@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy patricia nuevamente te dejo mi tel. celular para que te comuniques conmigo y para ir a recojer al animalito 0445591030408
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa tu mascota, tengo dos niñas que mueren por uno así, vivo en el sur de la Ciudad, si puedes mándame un mail, para decirme si todavía lo regalas. Aquí lo cuidaremos muchísimo. Mil gracias, mi mail es maraconstantini@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quisiera saber si pudiste encontrar un hogar para el cachorro?? creo que si con tantas ofertas... mi mail es mozartoska@hotmail.com Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola yo soy de españa y queria saber si puedo quedarme yo con el perro y tu mandarmelo aqui.
Me puedes enviar fotos de el?
damaduende85@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alejandra,
Me interesa muchisimo un west highland white terrier...ojala nos pudieramos poner en contacto, soy de Mexicali, Baja California
Mi correo es giardz10@hotmail.com]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexicali, Baja California, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. ME INTERESA EL CACHORRITO. TODAVÍA LO TIENE? A QUÉ TELÉFONO LE LLAMO'?
REGALO cachorro West highland White Terrier (Terrier Blanco, Westie)de 9 meses, me lo regalaron de cumpleaños, pero yo tengo ya una perra y mi casa es muy pequeña para más de una mascota, es URGENTE encontrarle casa a este hermoso perrito, no es latoso, se lleva bien con niños de todas las edades y otros animales, tiene todas las vacunas.
 
***Ciudad / Estado (País): hidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA EL CAHCORRITO. AUN LO TIENE? A QUÉ TELEFONO LE LLAMO?
 
***Ciudad / Estado (País): hidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria adoptar tu westie. vivo en España, cerca de Cadiz, en la localidad de san Fernando, si crees que hay posibilidad de ello ponme un correo a :
josel.pinillos.sspa@juntadeandalucia.es

muchas gracias, lo cuidaremos con mucho cariño y esmero,
Jose Luis y Carolina
 
***Ciudad / Estado (País): san fernando cadiz españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alejandra, probablemente ya sea tarde y haya perdido mi oportunidad tan soñada aunque nunca hay que darse por vencidos, asi que me gustaría saber si todavía esta contigo ese perrito tan tierno y aun buscas un hogar en el que lo quieran y cuiden como un preciado regalo que formaría a ser parte de la familia, quien siempre a soñado con un perrito de esa raza y que es lo que yo te ofrezco. Te agradecería respondieras a mi mensaje.Creeme sería un perrito muy querido por toda la familia y estariamos siempre agradecidos por la oportunidad y felicidad que nos darías.Agradezco tu atención.PD:Podriamos ir por el hasta tu casa y asi supieras con que clase de familia estaría.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alejandra Valdez¡¡¡¡ Me interesa mucho adoptar a tu perro para compañía del mío. Es un scott terrier. Tenemos mucho espacio y encontrará un buen hogar con nosotros, neto no es broma. Este es mi teléfono: 0445516454023 o el 0445554051388, si puedes mándame tu número para ponernos en contacto. Mi mail es slafco slafco7@hotmail.com 7@hotmail.com. En cuanto te llegue el mensaje por favor contáctame. Mauricio.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa mucho tu cachorrito, me encantan esos perritos, y a mi familia tambien, ojala nos dieras la oportunidad de adoptarlo, seria un buen compañero para mi bebe. blopezmarin@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): toluca/estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME ENCANTAN LOS PERRITOS Y EN ESTE MOMENTO DESEO MUCHO ADOPTAR UN CACHORRITO YA QUE ME SIENTO EN CONDICIONES DE PROPORCIONARLE MUCHO AMOR Y CUIDADO
ME GUSTARIA SABER SSI TOFDAVIA TIENES AA TU CACHORRITO POR QUE RELMENTE ME ENCANTARIA ADOPTARLO

dE ANTEMANO GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, como estas.. yo vivo en el D.F. y ando buscando un westy para que me haga compañia, ya lo regalaste? si no, yo lo tomo con gusto. Espero tu respuesta. Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    REGALO cachorro WEST HIGHLAND WHITE TERRIER

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!