http://foros.Directorio.com.MX
se busca quien adopte a parrita basset hound

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/549606514

14-10-2003, 11:12 AM
rafael rdz
se busca quien adopte a parrita basset hound
por cambio de residencia a los estados unidos necesito de alguien que desee adoptar a una perrita basset hound de 2.5 años
09-01-2004, 06:54 PM
kitty915
Hola me interesa tu perrita cuanto es en total con el envio a Tampico, Tamaulipas.
12-01-2004, 12:12 PM
kitty915
quote:
Tema originado por rafael rdz:
por cambio de residencia a los estados unidos necesito de alguien que desee adoptar a una perrita basset hound de 2.5 años


Hola me interesa tu perrita se puede cruzar?
que color es? cuanto cuesta con envio a Tampico, Tampms.
20-01-2004, 04:27 AM
blanka
HOLA SOY BLANKA ME GUSTARIA CUIDAR A TU PERRITA SOY DE SANFERNANDO TAMAULIPAS ESTA A 4 HORAS DE MONTERREY PERO TENGO FAMILIARES AYA ASI QUE DE VDD ME INTERESA, MI PAPA CRIA DALMATAS PERO A MI ME GUSTARIA UNA PERRITA PROPIA. ME GUSTARIA SU RESPUESTA ... FELIZ AÑO 2004 MI CORREO ES TORITA_GIRL@HOTMAIL.COM
23-01-2004, 04:10 PM
pipo
primero que nada saludarte,y pedirte que nos
consideres, ya que estamos ansiosos por una
mascotas,en dado caso que fueramos los afotunados, yo me aria cargo de todos los gastos. estamos en reynosa
sin mas que decir saludos y gracias.
18-03-2004, 01:59 PM
delia c.
YO VIVO EN MTY Y ME INTERESA TU PERRITA, POR FAVOR DIME SI AUN ESTA EN ADOPCION AL EMAIL deliacerda@att.net.mx
25-03-2004, 01:33 AM
Davidr_6
quote:
Tema originado por rafael rdz:
por cambio de residencia a los estados unidos necesito de alguien que desee adoptar a una perrita basset hound de 2.5 años

Hola!!!
Espero que no hayas dado ya a tu niña (perrita en adopcion)por que a mi y a mi esposa nos encantaria adoptarla, veras no podemos tener hijos por que mi esposa esta enferma. así que seria como una hija para nosotros... Ojala nos escojas.. si no gracias de todos igual por tu tiempo. bye. que tengas bonito dia, nosotros correriamos con los gasto del pasaje..
David
Hermosillo, Sonora
03-05-2004, 03:14 PM
Pachus
Hola quisiera saber si aùn estas dando en adopciòn a tu perrita yo tambièn tengo un basset hound macho y me intereso en ella
quote:
Tema originado por rafael rdz:
por cambio de residencia a los estados unidos necesito de alguien que desee adoptar a una perrita basset hound de 2.5 años

18-11-2005, 10:59 AM
ricardogonzalezvargas
Hola,
yo vivo en Monterrey y estoy casado conuna nuña, a mi esposa y a mi hija les encantan los perros basset, realmente me interesa mucho poder adoptar a tu perrita, se que estaria bien con nosotros.
si todavia la tienes, te agradecería me mandaras un mail a ricardo.gzz.v@gmail.com para saber si todavia andas buscandole hogar. Espero que si ya que mas que me interese tenerla, me gustaria adoptarla por mi hija...a ella le encantan. bueno, espero escuchar de ti pronto.


por cambio de residencia a los estados unidos necesito de alguien que desee adoptar a una perrita basset hound de 2.5 años[/QUOTE]