¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Venta de cachorros de todas las razas,amplia experiencia en el manejo y envio de mascotas,cotize la mascota de su agrado.todos los cachorros se entregan vacunados
Y desparacitados con cartilla.precio especial por camada.
Solo se envian cachorros de mas de 6 semanas de vida por seguridad.
Seguridad y garantia.somos un matrimonio de la ciudad de México,no somos empresa ni grupo de personas.seriedad y buen trato.
Mandamos fotografias e información requerida.
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
bueno me gustaría saber que precio tienen el yorkie, el westy, el basset, el beagle, el dálmata y el alaska te dejo mi correo we_hots@hotmail.com en verdad me urge saber los precios para saber cuanto cuestan para comprar uno y necesito tu telefono para poder arreglarnos gracias
 
***Ciudad / Estado (País): méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
por el momento solo tenemos dos cachorros de 6 semanas de vida,color atigrado,el valor de cada uno es de 2000 pesos.si deceas mas informacion y fotos mandame un mail.
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos el precio promedio de las razas que me pides aprox. sin registro son las siguientes
yorky 5000 pesos.westy 3500.basset hound 2000
de linea pesada.beagle2000.dalmata 1300.alaska
malamut 1000 pesos.estos son precios aproximados
aparte el envio si vives en el interior de la republica mex.
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy interesado en comprar una pareja de cachorros gran danes pero no quiero que sean de la misma camada si no diferentes para cuando crezcan los pueda cruzar, de preferencia en color negro completamente o atigrados me lo podrias conseguir??? y cuanto costaria estoy en cd. del carmen, camp.

mi mail es pachecoca@yahoo.com.mx

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): del carmen, campReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SERGIO CASTRO:
saludos el precio promedio de las razas que me pides aprox. sin registro son las siguientes
yorky
hola k tal bueno me interesa mucho una perrita yorky a un buen precio si es posible si tenes para que estemos en contato hasta pronto tenga buenso dias chau
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos hola k tal bueno me interesa mucho una cachorrita
yorky a un buen precio si la tenes ponerte en contato con migo espero tu respuesta hasta rponto chau
posdata a un buen precio vale
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERGIO CASTRO:
saludos el precio promedio de las razas que me pides aprox. sin registro son las siguientes
yorky ok meinteresa una perrita yorky espero
precios aproximados
espero tu respuesta vale chauuuuu
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nenusca:
saludos hola k tal bueno me interesa mucho una cachorrita
yorky a un buen precio si la tenes ponerte en contato con migo espero tu respuesta hasta pronto chau
posdata a un buen precio vale
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal bueno me interesa una cachorrita yorky si la tenes mandame un amil para ponernos en contato vale espero tu respuesta gracias asta pronto chau
nenusca para
sergio castro
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERGIO CASTRO:
Venta de cachorros de todas las razas,amplia experiencia en el manejo y envio de mascotas,cotize la mascota de su agrado.todos los cachorros se entregan vacunados
Y desparacitados con cartilla.precio especial por camada.
Solo se envian cachorros de mas de 6 semanas de vida por seguridad.
Seguridad y garantia.somos un matrimonio de la ciudad de México,no somos empresa ni grupo de personas.seriedad y buen trato.
Mandamos fotografias e información requerida.
 
***Ciudad / Estado (País): leon nexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quisiera informacion y precio de bulldog ingles asi como informacion de como sacarlo del pais documentacion necesaria contestar a mail.villeneroenmexico@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): leon nexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERGIO CASTRO:
saludos el precio promedio de las razas que me pides aprox. sin registro son las siguientes
yorky 5000 pesos.no es el ultimo presio pero me interes la perrita yorky espero tu respuesta mandamela a mi correo es jakynen2003@hotmail.com
posdata espero k me mandes las fotos vale chau
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa saber el costo de 2 doberman, hembra y macho, golondrinos, vivo en el D.F. me urge saber el precio. mi mail es ravamirome@yahoo.com.mx, porfavor escribeme. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola , estoy interesada en comprar un Grifon Belga o grifon de bruselas, no me interesa que tenga pedigree , pero que si este peludito. Podrían conseguirlo? y en dado caso cuánto costaría?mi mail dhcalarco@hotmail.com
Gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría comprar un cachorro macho dachshound miniatura de pelo largo o en su defecto un yorkshire macho tambien mini. Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias mi mail es paloma@sdiseno.com
http://www.sdiseno.com
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Holaaa
Quisiera saber el precio de un chihuahua o un french tacita de te, si se puede tambien fotos de algunos. Mi mail es adri.poggetti@gmail.com
Gracias !!!
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, mire me interesa un chachorro yorkie macho, mi mail es gin_briones, por favor contesteme. seria para la segunda semana de julio. es posible?? gracias os su tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
contaras con un cachorro alaska malamute y sigue siendo el mismo costo, mi numero es 55358216, espero conatcto
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cuentas con cachorro raza labrador retriever cual es su costo? mi tel 55358216
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
queria ver en cuanto me vendia una cachorra beagle de aproximadamente 1 mees o un mes y medio, y si me la pudiera enviar
 
***Ciudad / Estado (País): hermosillo, sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy super interesada en un yorkie, ojalá que todavía tengan, me gustarí a que me mandaran fotos y la dirección para poder visitarlos a mi mail: pilar_b8@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en una hembra o un macho griffon de bruselas pelo largo, color cafe con mostacho negro. Menor de 7 meses. espero me puedas ayudar yo en el d.f.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico .D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal,el grifon de bruselas es una raza muy exotica en nuestro pais razon por la cual es muy dificil de conseguir.ademas que el valor de la misma seria muy elevado en caso de conseguirla.te mentiria si te dijera que te la conseguiria,pero dejame ver si la persona que alguna ves los crio todavia tiene algunos ejemplares o conose su paradero de los que vendio.pero sea cual sea la razon en cuanto yo tenga alguna razon te la hare llegar en su momento.
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estas son las razas que por el momento tenemos en existencia junio 19 2006
jack russell terrier,terrier escoces,bulldog ingles,west highland white terrier,schnauzer miniatura,golden retriver,cocker,chow chow,
chihuahueños,yorshire terrier,french minitoy,
 
***Ciudad / Estado (País): d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola sergio. estoy interesado en adquirir un griffon de bruselas. hembra o macho no importa. crees que ustedes me puedan auxiliar?
de antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico .D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa saber si tienes chow chow, si es así: cuanto tiempo tienen, que colores hay, su precio y cuantos tienes.
Mi correo es jo_ser@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Sergio. Estoy interesada en comprar un cochorro macho de Alaska Malamute. ¿Podrías decirme si tienes y cuanto cuestan?

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy buscando un cachorro (a) de Griffon de Bruselas, me gustaría saber el costo del mismo y si es que tienen disponibles.

Gracias y muy buena tarde
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me urge saber precios de cachorros boston terrier o bulldog ingles, no me interesa que tengan pedigree ni registro ni chip, solo lo quiero para la compañia del hogar, de preferencia macho. me gustaria saber los precios lo mas pronto que puedas por favor.

carlos hernández
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!