¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    CONSEGUIMOS TODAS LAS RAZAS!! EXCELENTES PRECIOS!!
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CONSEGUIMOS TODAS LAS RAZAS!! EXCELENTES PRECIOS!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Somos criadores de labrador retriver, tenemos contactos con criadores y amateurs en este ramo y es por eso que podemos ofrecerte la posibilidad de conseguirte los mejores cachorros de cualquier raza (tambien importamos) y a los mejores precios.
Solo envianos un mail con las características exactas que deseas en tu mascota y nosotros la tendremos para ti.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisiera saber si ustedes cuentan con labradores chocolates, estoy interesada en un cachorrito macho... y aproximadamente en cuanto estan?
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo Laredo, Tamps.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy en busca de un cachorro yorkshire terrier soy de morelia michoacan agradezco se pongan en contacto y el precio
santiago

jim
 
***Ciudad / Estado (País): moreliaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por sao:
estoy en busca de un cachorro yorkshire terrier soy de morelia michoacan agradezco se pongan en contacto y el precio
santiago

jim
saomorr@yahoo.es Smile

jim
 
***Ciudad / Estado (País): moreliaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Tania y quiziera saber si ustedes que consiguen todas las razas de cachorros, pueden conseguir un cachorro hembra de la raza Griffon de Bruselas (de preferencia color cafe) y cuanto me costaría, o un Bulldog Frances hembra color blanco, mi mail es taniaemma2000@yahoo.com agadecería su respuesta con todos sus datos.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara/Jalisco MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, vivo en la Ciudad de Meixo y estoy buscando un cachorro bulldog. Quisiera saber si tienen y cuanto cuestan. Mi mail es gomezjose_luis@hotmail.com

Muchas Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera saber si pueden conseguir una perrita jack rusell terrier, blanca con cafe de patas cortas y que me digan el precio, concepcy
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]Tema originado por Proyectos_003:
Hola me gustaria saber si me pueden conseguir un yorkshire terrier y que precio tiene. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera ver en cuanto me consiguen un chihuahua, no me interes que este registrado ni nada de eso solo que se de esa raza GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO(HIDALGO)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Proyectos_003:
Somos criadores de labrador retriver, tenemos contactos con criadores y amateurs en este ramo y es por eso que podemos ofrecerte la posibilidad de conseguirte los mejores cachorros de cualquier raza (tambien importamos) y a los mejores precios.
Solo envianos un mail con las características exactas que deseas en tu mascota y nosotros la tendremos para ti.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Escribo desde Colima para saber si me podrian conseguir un cachorro Golden Retriever macho y cuanto costaria
 
***Ciudad / Estado (País): Colima, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me encantaria adquirir un perro y estoy interesado en una de las 3 opciones siguientes, me encantaria que me dijeran el costo de un dogo argentino, un dogo de burdeos asi como el de un rottweiller aleman machos por supuesto anticipadamente les doy las gracias por su atencion y su pronta respuesta.

mi mail es happo7@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientes/ags/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal estamos buscando un gatito persa, de preferencia blanco o azul, en su defecto alguno blanco con cafesito claro.
Es para el dia de las madres.
Gracias
Salvdaor y Chantal
el_greenham@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en un west Highland white terrier (hembra), si no es mucha molestia me gustaria que me proporciones informacion, del costo y el envio, todo junto, A mi me estaban cobrando en un criadero $7,000 con todo y envio. Necesito un perecio mas bajo, si lo puede conseguir se lo agradere, mi correo es otakudrake@hotmail.com

atte. Luis Jorge Moguel
 
***Ciudad / Estado (País): Progreso, YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesado en un West Highland Terrier macho, de preferencia con papeles.

jorge_sanchez_dsi@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL RICARDO:

ME INTERESA COMPRAR UN PERRO PARA LA CASA, TENEMOS ALGO DE JARDIN Y LOS FINES DE SEMANA NOS VAMOS A CASA DE CAMPO, DONDE NO HAY PROBLEMA DE ESPACIO Y ME INTERESA SABER SI TU MANEJAS ESTAS RAZAS, BULLMASTIFF, GREATER SWISS MOUNTAIN DOG, COLLI & SAN BERNARDO AMBOS DE PELO CORTO.

CUAL MANEJAS TU?
ES APROPIADA PARA BEBES. TENGO UNA BEBITA DE 15 MESES Y VIENE OTRO EN CAMINO.
QUE TAL SON?
QUE TANTO ESPACIO NECESITAN?
QUE TANTO EJERCICIO?
COMIDA?
ATENCIONES ESPECIALES?
BABEA?
TENEMOS ALLA UNA PASTOR ALEMAN YA MAYORCITA, UN LABRADOR YA OPERADO Y SU HIJA, AMBOS ADULTOS.
QUE TAL LA LLEVARIAN?
SON RAZONABLEMENTE COMPATIBLES?
ME INTERESA QUE SEA HEMBRA Y ENTRENARLA EN OBEDIENCIA BASICA Y DESPUES PUEDE SER GUARDIA Y PROTECCION.
CUANTO CUESTAN?
TIENES EN ESTE MOMENTO?
DE QUE EDAD LOS TIENES?
DONDE SE PUEDEN VER LOS CACHORROS?
TIENES A SUS PAPAS?

ACEPTAS TARJETA DE CREDITO?

GRACIAS POR LA ATENCION A MIS DUDAS Y ESPERO PODAMOS HACER NEGOCIO PRONTO.
SALUDOS!

... SUERTE !
_______________________________________
MANUEL RENERO ALVAREZ
DIRECTOR CORPORATIVO DE NEGOCIOS
PROMOTIONS AGENCY ADP
operaciones@agenciadepromociones.com
(5255) 56616683 - 6752 / 56621043 - 1667
________________________________________
FAITH AND COURAGE. FEEL GOOD ALWAYS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera un shar pei florews y en cuanto me podria salir en guadalajara lo mas pronto posible o color lila
graciaS AGRADECERIA
SU INFORMACION
 
***Ciudad / Estado (País): shar peiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, andamos buscando una perrita Yorkshire para nuestras hijas pero en mexico solo encuentro dos criaderos, si me puedes poner en contacto con alguien que tenga alguna camada te lo puedo agradecer, no necesitamos que tenga registro y eso, asi nos pudiera salir un poco mas economicas porque las que hemos visto estan super elevadas de precio. Te agradezco me pongas en contacto con alguien gracias.
Gina Whitley
gmwhitley73@aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): Matamoros, Tamps, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a concepcy:
Hola quisiera saber si pueden conseguir una perrita jack rusell terrier, blanca con cafe de patas cortas y que me digan el precio, concepcy


Marzo 8, 2005
Lei su mensaje con respecto al interes de adquirir una cachorrita de Jack Russell, yo tengo una camada y casualmente me queda un par de hembritas, son pelo liso y de patas estandar de 3 a 5 cm mas altas que las de patas cortas. el precio de cada una de ellas es de 5,000 pesos y tienen de edad 4 meses
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a concepcy:
Hola quisiera saber si pueden conseguir una perrita jack rusell terrier, blanca con cafe de patas cortas y que me digan el precio, concepcy

Mandé un mail con información de mis cachorritas, nose si le llego por eso lo estoy mandando de nuevo. Me quedan 2 hembras tienen 4 meses de edad y las tengo en Mty, el precio es de 5,000 pesos cada una y son estandar (3 a 5 cm mas altas que pata corta) y son de pelo liso, tal y como sale en la pelicula LA MASCARA.
Me puede contactar por este conducto o bien marcarme al 01 33 37 00 55 77 directo.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa un bulldog frances pero no muy caro. Mensage por favor a emial bajolka@wp.pl


Jolka
 
***Ciudad / Estado (País): Salamanca, Guanajuato, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!, sabes estoy en busca de un(a) cachorit@, ya sea maltes o west highland, me gustaria saber cuanto me saldria en las dos razas y tambien si fuera hembra o macho, te lo adgradezco de antemano.
c.p. 31214 el envio seria a Chihuahua, Chih.


zarinamedina@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): 31214Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!, sabes estoy en busca de un(a) cachorit@, ya sea maltes o west highland, porque tengo dos niños pequeños de 1 y 4 añitos que estan esperando con mucho amor la llegada del o de los perritos, y segun lo que he estado investigando estas razas son muy buenas para estar con peques.
Me gustaria saber cuanto me saldria en las dos razas y tambien si fuera hembra o macho, te lo adgradezco de antemano.
Y si fuera la pareja, saber cuanto seria lo mas economico que nos los podrias dejar
c.p. 31214 el envio seria a Chihuahua, Chih.
zarinamedina@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): 31214Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola muero por una cachorro de Weimaraner gris de ojos azules macho o bien un Gran Danes Arlequin Blanco con negro pero de preferncia un Weimaraner, espero tener respuesta pronto, gracias
Alicia Zertuche alish_zertuche@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda se busca perrita labrador de entre 3 y 4 meses de edad. El color no importa menos negro. Si usted tiene informes favor de comunicarse a la dirección pa_donna@hotmail.com

Por su atención mil gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quisiera saver si tienes o manjeas la raza de maltes o bichon frise, te dejo mi correo rakxy68@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mazatlan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en schnauaer macho tendras
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, yo tengo una perrita azul de tres años con excelente pedigree, si te interesa puedo investigar el envio y platicamos el precio. romipacheco@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): fortin, veracruz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchas gracias ya lo consegui, de todos modos si se de alguien que quiera una te contacto
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
holal hola
disculpa deseo un labrador negro baratisimo, radico en san luis potosi slp, porfis
gracias

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a YAOCPC:
quote:
Tema originado por Proyectos_003:
Somos criadores de labrador retriver, tenemos contactos con criadores y amateurs en este ramo y es por eso que podemos ofrecerte la posibilidad de conseguirte los mejores cachorros de cualquier raza (tambien importamos) y a los mejores precios.
Solo envianos un mail con las características exactas que deseas en tu mascota y nosotros la tendremos para ti.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosi, san luis potosi, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    CONSEGUIMOS TODAS LAS RAZAS!! EXCELENTES PRECIOS!!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!