http://foros.Directorio.com.MX
VARIAS RAZAS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/224605222/m/2771074742

25-08-2006, 12:32 AM
SERGIO CASTRO
VARIAS RAZAS
TENGO CACHORROS DE VARIAS RAZAS,POR EL MOMENTO TENGO,SN BERNARDO,RATONEROS,SCHNAUZER,PEKINES,
BULLTERRIER AMERICAN,Y BEAGLES,Y UN POMERANIO MACHO DE UN AÑO,COLOR ROJO.
TODOS SE ENTREGAN VACUNADOS Y DESPARACITADOS.
MANDO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA,QUE TENGA AEROPUERTO.SI TE INTEREZA UNA RAZA EN ESPECIAL COTIZA EL PRECIO.Y TE MANDARE LA INFORMACION NECESARIA.
29-08-2006, 01:32 PM
Tequispy
Hola oye me interesa saber si puedes conseguirme un cachorro Terranova, con el costo por el mismo, y me encuentro en Morelia, Michoacán.

De antemano te agradezco la información

Israel
mail: isra_oo@@yahoo.com.mx
10-09-2006, 05:41 PM
jaijot
necesito un beagle recien nacido. Vivo en san miguel de allende.Favor informarme lo mas pronto posible.gracias.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERGIO CASTRO:
TENGO CACHORROS DE VARIAS RAZAS,POR EL MOMENTO TENGO,SN BERNARDO,RATONEROS,SCHNAUZER,PEKINES,
BULLTERRIER AMERICAN,Y BEAGLES,Y UN POMERANIO MACHO DE UN AÑO,COLOR ROJO.
TODOS SE ENTREGAN VACUNADOS Y DESPARACITADOS.
MANDO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA,QUE TENGA AEROPUERTO.SI TE INTEREZA UNA RAZA EN ESPECIAL COTIZA EL PRECIO.Y TE MANDARE LA INFORMACION NECESARIA.

28-09-2006, 03:33 PM
Chava M L
Por favor cotizame una cachorrita terrier escoces y una schnauzer miniatura en color negro ambas.

Gracias
04-10-2006, 12:56 PM
charlititita saltillo
hooooooooooooooooooooooola me interesa musho tu anuncio, yo kiero regalarle a mi novio que cumple años el 30 de octubre una cockersita de color negro porque nosotros así teníamos una y se nos murió, quisiera saber si tienes cocker en existencia o si me lo puedes conseguir para esa fesha, de preferencia quiero que sea negro pero no importa si es de otro color, con que esté linda la niña, quiero también saber en cuánto me sale ya con todo y gasto de envío a Saltillo, Coahuila´, porfavor contéstame.

gracias
10-10-2006, 04:44 PM
macnolito2002
Que tal, vendo camada completa de westys 8 semanas con registro, tatuaje y microchip, son 4 machos y 1 hembra completamente sanos, pido $35,000 le inetersa ?? lalarconc@altecmx-santander.com, gracias
21-11-2006, 09:01 PM
barbarita01
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERGIO CASTRO:
TENGO CACHORROS DE VARIAS RAZAS,POR EL MOMENTO TENGO,SN BERNARDO,RATONEROS,SCHNAUZER,PEKINES,
BULLTERRIER AMERICAN,Y BEAGLES,Y UN POMERANIO MACHO DE UN AÑO,COLOR ROJO.
TODOS SE ENTREGAN VACUNADOS Y DESPARACITADOS.
MANDO A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA,QUE TENGA AEROPUERTO.SI TE INTEREZA UNA RAZA EN ESPECIAL COTIZA EL PRECIO.Y TE MANDARE LA INFORMACION NECESARIA.