¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CHIHUAHUEÑOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
WinkvENDO PRECIOSAS CACHORRITAS CHIHUAHUA. COMUNICATE GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERES, EN CUANTO DAS CADA UNA
SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): LA PAZ, B.C.S.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria mucho que me diera su numero telefonico para comunicarme con usted e informarle con mayor detalle gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi telefono es el 0445519487640 Y MI MAIL ES MAXIM_79@HOTMAIL.COM ME INTERESA MUCHO EL CHIHUAHUEÑO
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal. Mira en este momento solo me queda un perrito chihuahua, el cual tiene 2.5 meses es de color rojo, y el peso estimado adulto es de 1.9 k. Actualmente cuanta con dos vacunas. El perrito pude también tener opción a ser registrado con CPR por la federación. Mira la mama pesa 1.4 K y el papa 2.3 K. La norma de la raza dice que el perro no debe de pasar los 3 K y esto no los pasara, por que va a ser muy pequeño, la verdad es que esta precioso y si lo quieres para un regalo seria magnifico. Mira el precio del perrito es de $2000.00. La verdad es que no es caro tu puedes comparar precios, y quizás los puedas encontrar un poco mas baratos, pero si ves a los papas estos son muy grandes y no son proporcionales y déjame que te diga que si le pregustas a un criador este te los da mínimo en $4000.00. El que yo te ofrezco vale la pena por que no crecerá mucho y bueno si lo quieres registrado también te los puedo registrar. Yo te garantizo la raza, y algo muy importante es que te garantizo la salud de que no te lo doy enfermo ni mucho menos, muchos te los entregan sin vacunas y de esta manera no te garantizan nada, yo en el precio ya te incluyo las dos vacunas quintuples, que cada vacuna cuesta $160.00 y su correspondiente desparacitacion. La verdad el perrito vale la pena, si te interesa comunícate conmigo al tel 57380402 Adolfo Silva. Para que te de mas detalles. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
JULIOT SI TE INTERESA TENGO UN MACHO CHIHUAHUA 3 MESES CHIQUITO $2500 MI NUMERO ES 0445523945050 MI MAIL ES RAYAS_0707@YAHOO.COM.MX
 
***Ciudad / Estado (País): México Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!