http://foros.Directorio.com.MX
Requiero Servicios Inmobiliarios en el D.F.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/991101457

17-12-2004, 01:13 PM
tomayro
Requiero Servicios Inmobiliarios en el D.F.
Deseo vender una casa en residencial cafetales y me gustaría contratar con alguna inmobiliaria que me ayudara a vender mi casa, quiero saber cómo trabajan, en cuanto tiempo aproximado venden, la comisión etc.
27-12-2004, 11:17 AM
Karen Aboitiz
Mi nombre es Karen Aboitiz soy corredora de Remax Realty Center lider mundial en el mercado de bienes raíces, si es tan amable de proporcionarme su correo electrónico podré enviarle información muy interesante para usted sobre la venta de su propiedad.

Quedó a sus órdenes
Lic. Karen Aboitiz
56 61 1474
044 55 18 25 63 40
karen_wendy2000@yahoo.com
kslim@remaxrc.com.mx

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a tomayro:
Deseo vender una casa en residencial cafetales y me gustaría contratar con alguna inmobiliaria que me ayudara a vender mi casa, quiero saber cómo trabajan, en cuanto tiempo aproximado venden, la comisión etc.

17-01-2005, 06:25 PM
huet_97@hotmail.com
COLDWELL BANKER UNITED.
AV. PASEO DE LAS PALMAS #820-5 PISO
LOMAS DE CHAPULTEPEC
11000, MEXICO, D.F.
TEL: (52) 5147-6730
FAX: (52) 5147-6750


Estimado Sr. Propietario

Nos complace poner a sus órdenes los servicios de Coldwell Banker United, una de las empresas líderes a nivel mundial en corretaje de Bienes Raíces y ahora operando tambiém en la Ciudad de México.

La excelencia en la presentación de nuestros servicios y nuestra meta de buscar siempre exceder las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo y seriedad, nos ha posicionado como una de las empresas de Bienes Raíces más importantes en los Estados Unidos y Canadá contando ya con más de tres mil oficinas alrededor del mundo.

Coldwell Banker United, con su extensa cartera de propiedades y clientes, su alta tecnología y el sistema inmobiliario, más exitoso del mundo, le ofrece los siguientes servicios:

*Localización, venta o renta de propiedades- Casas, Departamentos, Locales, Bodegas, Oficinas, Terrenos.
*Análisis mercantil de bienes inmuebles y asesoría inmobiliaria integtral por profesionales expertos.

Alberto colin Huet, su Asesor en Coldwell Banker United, se pone a sus órdenes en el teléfono: 0445519127874 con la finalidad de responder sus preguntas y brindarle la asesoría profesional que requiera para la venta de su bien inmueble. Ahora quedo de usted como su más atento servidor, esperando el otorgarle un servicio de excelencia y profesionalismo.

ATENTAMENTE
LIC. ALBERTO COLIN HUET

LA DIFERENCIA COLDWELL BANKER UNITED.