http://foros.Directorio.com.MX
CASA PARA ESTUDIANTES

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/6851053302

28-03-2006, 11:50 AM
gabrielalopez
CASA PARA ESTUDIANTES
Vas a estudiar al D.F. y buscas un lugar donde quedarte? aqui esta la solución!!! Comoda casa, con un agradable ambiente, estudiantes nacionales y extranjeros, total independencia, entrego llaves y derecho a uso de cocina, recamaras compartidas desde $1,600 hasta privadas con baño $2,800.00 (incluye agua. luz y gas).Tambien contamos con servicio opcional de asistencia y conexión inalambrica a internet. Cerca de la Ibero, Tec de Monterrey Santa Fé e Itam. Área Mixcoac y estaciones del Metro Barranca del Muerto, Mixcoac y Observatorio. [IMG:left]C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\fotos y archivos bosques ycolinas\Fotos colinas\Nueva carpeta (3)/cocina1.jpg[/IMG]


21-04-2006, 12:25 PM
Manoleteee
Hola, una amiga viene a estudiar al ITAM y esta buscnado casa de estudiantes, podrías mandarme el teléfono para que ella se pueda comunicar contigo o con la persona encargada porfavor?


MUCHAS GRACIAS

ATTE: MANUEL RAMOS

mi correo A00459061@ITESM.MX
08-01-2008, 09:27 PM
dana12
hola
voy a estudiar al df y me intereso tu anuncio me podrias dar la direccion y un telefono para comunicarme y pedir mas informacion.
te doy mi mail: azaja_@hotmail.com

gracias Danae Vergara
10-03-2008, 07:22 PM
dj instinct
[hola soy de cancun, me interesa saber mas sobre un departamento en santa fe te dejo mi correo, par aponernos en conctacto gracias
juani001@hotmail.com
juan I llabres.
14-07-2008, 04:35 PM
jose.gotes
hola, mi nombre es josé, entraré a la unam en agosto y me interesa su anuncio, le dejo mi mail (jose.gotes@gmail.com) y si por favor me puede proporcionar un teléfono para contactarme con usted, gracias
16-07-2008, 02:49 PM
lorelors
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gabrielalopez:
hola gabrielalopez me interesa la casa de estudiantes ya que me voy a estudiar al ITAM me podrías dar mas informes acerca de ella? gracias. mi mail es angellore41@hotmail.com
17-01-2009, 11:41 PM
dani8888
Pienso estudiar en el itam, que tan cerca queda? Me interesaria hablar con usted pues voy a ir al DF en esta semana, me podria dejar su mail?
18-05-2009, 11:53 AM
dnt1919
como te puedo contactar? estoy interesado en algún lugar cerca de mixcoac, observatorio o algo por el estilo.

todavía es vigente tu anuncio de las casas de estudiantes?
14-07-2010, 10:52 AM
Chandoki
Hola amiga quisiera saber, sobre los cuartos compartidos que precio saldrá ya con asistencia, y de verdad que me interesa su anuncio, podrá ser tan amable de darme un numero de teléfono para comunicarme con usted o su correo.

Muchas gracias

Mi correo es chandoki@live.com
Espero su respuesta