http://foros.Directorio.com.MX
TERRENAZO 2670mt2 en la Piedad Michoacan

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/194600981/m/9161009251

14-09-2005, 03:03 PM
richgdl
TERRENAZO 2670mt2 en la Piedad Michoacan
Un terreno con buena ubicación, con todos los servicios, luz, agua y drenaje, al pie de carretera, cerca del zoologico, a unos metros del fraccionamiento del sol y cerca del panteón municipal, y del centro de la piedad esta a 20minutos.
Comunicate, estoy para servirte.


Estoy para servirte!
18-10-2005, 01:35 PM
Carlos Lazo
Me podría enviar el precio que usted pide por su terreno en La Piedad de Cebadas?
Mi mail es: carllazo@hotmail.com
Gracias.
anuncio ORIGINAL. Un terreno con buena ubicación, con todos los servicios, luz, agua y drenaje, al pie de carretera, cerca del zoologico, a unos metros del fraccionamiento del sol y cerca del panteón municipal, y del centro de la piedad esta a 20minutos.
Comunicate, estoy para servirte.[/QUOTE]
06-01-2007, 10:31 PM
JOSE LUIS G
ESTOY INTERESADO EN SU TERRENO! DIGAME SI TIENE ALGUNA CONSTRUCCION EN EL? CUANTO MIDE? Y SI TIENE FOTOGRAFIAS QUE PUEDA MANDAR? Y SBRE TODO! CUANTES LO QUE PIDE POR EL? FAVOR DE COMUNICARSE A JOSEPHLEWISG2001@YAHOO.COM CON LA INFORMACION CORRESPONDIENTE! GRACIAS! ATENTAMENTE JOSE LUIS
07-01-2007, 04:17 PM
soluna239
QUERIA PEDIRLE MAS INFORMACION ACERCA DEL TERRENO....¿CUANTOS METROS CUADRADOS MIDE? PRECIO Y ALGUNAS FOTOS PARA UBICARLO...LE RUEGO ME ENVIE DICHA INFORMACION A SOLUNA239@HOTMAIL.COM LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS POR SU TIEMPO
SALU2
ATTE:
EVA TZ
10-02-2007, 12:56 PM
erandeny408
quiero que me envie mas informacion sobro el terreno que tiene en la piedad quiero saber cuanto quiere por el. si tiene algunas fotos de el tereno y de arrededor de el area @ Erandeny408@hotmail.com
01-10-2010, 12:24 PM
Rick_Nunga
estamos vendiendo un terreno en la Barca de 6.7 HAS a Pie de carretera lo tenemos a $210 pesos pero el precio es negociable no tiene uso de subsuelo pero hay un desarrollo cercas y hay empresas alrededor por lo que se podría tramitar el uso de subsuelo para vivienda o industrial, lo tenemos al 5% de comisión por si tienes algún cliente , estoy a tus ordenes te dejo mis datos. gerencia@capriori.com