http://foros.Directorio.com.MX
REVISTA EN SEATTLE

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/171606022/m/3141061933

08-10-2007, 09:35 PM
ELINDEPENDIENTE MAGAZINE
REVISTA EN SEATTLE
Solicitamos la colaboración de periodistas, ya sea para artículos políticos, sociales o entretenimiento, moda, farándula, medicina, belleza, así como columnistas o cronistas de diferentes nacionalidades, preferentemente de México.

Aquellos periodistas que estén interesados, por favor sírvanse manifestarnos su interés de colaborar enviando un e-mail a info@elindependiente.net.

El Independiente Magazine, es una revista de información y entretenimiento que se publica mensualmente en el estado de Washington y que esta dirigida a la comunidad latina de ese estado.

Puede también dar un vistazo a la revista a través de su web o en el link de la versión digital.

www.elindependiente.net

http://www.elindependiente.net/revistavirtual/virtual.html

Va de antemano el agradecimiento por la atención prestada

Atentamente,

Antonio Guzmán
Publisher


Antonio Guzman
Editor
info@elindependiente.net
26-10-2007, 08:31 AM
Redactor y corrector de estilo profesion
Me interesa participar, còmo le hacemos para saber los temas e iniciar las entregas.

Gracias
27-10-2007, 08:55 PM
Lara Martínez
Estimado señor:

Me encuentro muy interesada en su propuesta pero, por desgracia, el correo que ud. ha dejado para como referencia para escribirle rebota todos mis mensajes.
Asimismo no puedo acceder a su página, así que si usted me pudiera dejar algún contacto (larisa_asiral@hotmail.com) para ponerme a sus órdenes, se lo agradeceré mucho.

Larisa Glz
15-11-2007, 08:35 PM
ppconvar
Estoy interesado en la colaboración. Me interesa el cine, he realizado documentales sobre acontecimientos del país y podría hacer reseñas y/o comentarios sobre cine. Ahora vivo en Atlixco, Pue. Pero regreso a radicar a la Cd. de México. para el próximo mes.

José Contreras
05-02-2008, 04:45 PM
Garduño Reyes
Hola, me interesa la oferta publicada, actualmente soy editora y directora de una revista de corte social-político, cuento con 5 años de experiencia en la misma área. Agradecería sea tomada en cuenta para cubrir la plaza mi correo es garre13@hotmail.com.mx