http://foros.Directorio.com.MX
Terreno para desarrolladores

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/170600981/m/4301048463

11-03-2008, 08:55 PM
equiroz
Terreno para desarrolladores
Desarroladores Vendo 6.8 hectareas $ 13,500,000.00 pesos mexicanos todos los permisos y factibilidades cerca de boulevard Forjadores en La Paz,B.C.S


ESQ
12-03-2008, 01:38 PM
heinecke
si me puedes mandar mas datos a este correo , tengo un cliente que busca este tipo de terreno por fracionamiento .. superficie , ubicacion google frente fondo documentacion vigente etc...
sol.carina@hotmail.com
12-03-2008, 03:09 PM
equiroz
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a heinecke:
si me puedes mandar mas datos a este correo , tengo un cliente que busca este tipo de terreno por fracionamiento .. superficie , ubicacion google frente fondo documentacion vigente etc...
sol.carina@hotmail.com

enviame un correo a sepu_quiroz@hotmail.com


ESQ
13-03-2008, 11:54 AM
byfar
Que uso de suelo tiene?
Me interesa principalmente Comercial.
Favor de Informar.
tonybyfar@gmail.com
International Real Estate Broker
President
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a equiroz:
Desarroladores Vendo 6.8 hectareas $ 13,500,000.00 pesos mexicanos todos los permisos y factibilidades cerca de boulevard Forjadores en La Paz,B.C.S

13-03-2008, 12:12 PM
equiroz
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a byfar:
Que uso de suelo tiene?
Me interesa principalmente Comercial.
Favor de Informar.
tonybyfar@gmail.com
International Real Estate Broker
President
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a equiroz:
Desarroladores Vendo 6.8 hectareas $ 13,500,000.00 pesos mexicanos todos los permisos y factibilidades cerca de boulevard Forjadores en La Paz,B.C.S

El terreno esta precisamente ubicado en area rodeada de yardas, almacenes comerciales y otros negocios motivo por el que el uso de suelo pudiera tramitarse a Comercial, habitacional o cualesquier otro uso.


ESQ