http://foros.Directorio.com.MX
VENTA DE TERRENOS Y CASAS EN BAJA CALIFORNIA SUR. MEXICO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/170600981/m/421105665

29-09-2004, 07:08 PM
melyssa
VENTA DE TERRENOS Y CASAS EN BAJA CALIFORNIA SUR. MEXICO
VENTA DE TERRENOSy casas en la paz
29-09-2004, 08:27 PM
Administración
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
14-10-2004, 12:24 PM
Alex Castellanos
Melyssa,

Me intereseria saber mas sobre que propriedades estan por venta en Todos Santos. Desiamos comprar una casa, con suerte en la playa. Se que las casas en la playa estan muy caras y por eso tenemos flexibilidad. Lo que nos interesa mas que nada es encontrar una casa bonita, comoda para pasar las vacaiones en algun pueblito en BCS. Si te interesa ayudarme como mi agente de beines raices por favor contactame via email.

Gracias,

Alex Castellanos
18-10-2004, 07:18 PM
huasteca_1@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Alex Castellanos:
Melyssa,

Me intereseria saber mas sobre que propriedades estan por venta en Todos Santos. Desiamos comprar una casa, con suerte en la playa. Se que las casas en la playa estan muy caras y por eso tenemos flexibilidad. Lo que nos interesa mas que nada es encontrar una casa bonita, comoda para pasar las vacaiones en algun pueblito en BCS. Si te interesa ayudarme como mi agente de beines raices por favor contactame via email.

Gracias,

Alex Castellanos
huasteca_1@hotmail.com


zaenz
18-10-2004, 07:24 PM
huasteca_1@hotmail.com
busco inversionistas que se inician en bienes raices para ofrecerles 2hectareas en pachuquiya hidalco


zaenz
02-01-2005, 04:01 PM
ruben guizar
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a melyssa:
_Venta de Terrenos _
En Todos Santos con vista al Mar de 1000mt2 desde $80,000.00Pesos. Para casa o Negocio. Excelente Ubicacion.
Ademas Terrenos (y Ranchos) en el Sargento BCS, Ciudad Constitucion (EL VAlle), Pescadero BCS Y La Paz BCS. Mexico



hola me lamo ruben guizar. y estoy interesado en los terrenos, por favor mandame informacion sobre la condiciones de pago si hay facilidades etc. la ubicacion, un mapa u algo puesto q' no estoy familiarizado con el area
espero tu respuesta lo antes posible


mi correo electronico es------------------ rubguiz@hotmail.com
06-02-2005, 02:26 PM
yuli.
hola melisa. me llamo julieta. y estoy interesada en los terrenos de todos los santos de mil metros cuadrados. por favor mandame informacion,sobre las condiciones de pago y si hay facilidades etc.la ubicacion,que tan lejos estan del mar etc. un mapa y la mayor información que tengas, por que no conosco todos santos. espero tu respuesta lo antes posible. gracias.mi correo electronico es angiee_333@hotmail.com
10-05-2005, 03:30 PM
jorge alarid
mi nombre es jorge alarid. yo cuento con una propiedad en la localidad de todos santos, b.c.sur cerca de la playa con una construcción de 60 metros cuadrados aproximadamente. Si te interesa contacta
17-05-2005, 05:13 PM
Javier Morales
buenas tardes.

estoy interesado en comprar un terreno por Cabo Pulmo que tenga vista al mar o por esas areas de la Ribera, Buena Vista etc, un terreno chico de preferencia, le agradesco si me puede enviar informacion de algunos lotes y si tiene algun mapa o fotos de los mismos, el precio que tienen

mi correo es fmoraleses@banamex.com

gracias...

javier morales
15-06-2005, 01:28 PM
SAUCEDO
A.Q.C.
Agradecería me enviaran información, como lo es superficie, ubicación y los pormenores que consideren adecuados con respecto a los predios que ofrecen con el nombre de Coyote Norte.
Gracias.
Saucedo López Julio Rubén
Gia Residencial.
16-06-2005, 11:53 PM
melyssa
hola!!
aun tienes la propiedad que anuncias??? me interesa.
puedes dar tus datos para comunicarme contigo.
Melyssa
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jorge alarid:
mi nombre es jorge alarid. yo cuento con una propiedad en la localidad de todos santos, b.c.sur cerca de la playa con una construcción de 60 metros cuadrados aproximadamente. Si te interesa contacta

09-08-2005, 03:58 PM
jorge alarid
mi número telefónico es el 114 5 03 03 en todos santos, b.c.sur., me urge venderlo pero en lo personal prácticamente le estoy regalando la construccion que tiene un costo aproximado de 120 mil pesos.
09-08-2005, 04:00 PM
jorge alarid
[mi número telefónico es el 114 5 03 02 en todos santos, b.c.sur. se que te interesará este terreno ya que prácticamente le estoy regalando la construccion, pero también me urge venderlo. ojala que con ustedes tenga suerte. gracias
01-04-2006, 05:00 PM
yuli.
hola jorge espero que estes muy bien quiero saber si ya vendiste tu terreno en todos santos mi correo es angee_403@hotmail.com espero tu respuesta gracias.
25-01-2010, 10:39 AM
DALIA66
BUSCO CASA EN TODOS SANTOS B.C.SUR POR FAVOR CONTACTAR EN d_rodriguez66@msn.com