http://foros.Directorio.com.MX
propiedad 9x19 esq. a cuatro cuadras nuevo hospital salvatierra 130,000.00

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/170600981/m/18910938

24-04-2009, 12:59 PM
mardesierto
propiedad 9x19 esq. a cuatro cuadras nuevo hospital salvatierra 130,000.00
propiedad 9x19 esquinaa cuatro cuadras nuevo hospital salvatierra130,000.00
24-04-2009, 08:08 PM
emaduce
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mardesierto:
propiedad 9x19 esquinaa cuatro cuadras nuevo hospital salvatierra130,000.00


HOLA QUE TAL ME PUEDE DECIR SI EL TERRENO QUEDA SOBRE LA CALLE DEL HOSPITAL DIGAME POR FAVOR EL DOMICILIO COMPLETO MI CORREO ES EMADUCE@HOTMAIL.COM
27-04-2009, 06:26 PM
mardesierto
hola buenas tardes mira el terreno esta por la calle enrique bomvoster entre fernando maldonado colonia santa rita son 4 cuadras hacia la derecha donde termina el nuevo hospital la propiedad tiene barda y una pequeña construcion aue se puede utilizar para continuar una casa si desea verla me puede llamar 6121616635

HOLA QUE TAL ME PUEDE DECIR SI EL TERRENO QUEDA SOBRE LA CALLE DEL HOSPITAL DIGAME POR FAVOR EL DOMICILIO COMPLETO MI CORREO ES EMADUCE@HOTMAIL.COM[/QUOTE]
27-04-2009, 06:42 PM
mardesierto
no el terreno no esta sobre la calle del hospital esta hacia lo que es el bordo
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mardesierto:
hola buenas tardes mira el terreno esta por la calle enrique bomvoster entre fernando maldonado colonia santa rita son 4 cuadras hacia la derecha donde termina el nuevo hospital la propiedad tiene barda y una pequeña construcion aue se puede utilizar para continuar una casa si desea verla me puede llamar 6121616635

HOLA QUE TAL ME PUEDE DECIR SI EL TERRENO QUEDA SOBRE LA CALLE DEL HOSPITAL DIGAME POR FAVOR EL DOMICILIO COMPLETO MI CORREO ES EMADUCE@HOTMAIL.COM
[/QUOTE]
27-04-2009, 06:45 PM
mardesierto
calle principal es enrique bomvoster 4 cuadras hacia la derecha y una a la izquierda hacia el bordo col.palo de santa rita esta cerca a una sec.no.5
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mardesierto:
no el terreno no esta sobre la calle del hospital esta hacia lo que es el bordo
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mardesierto:
hola buenas tardes mira el terreno esta por la calle enrique bomvoster entre fernando maldonado colonia santa rita son 4 cuadras hacia la derecha donde termina el nuevo hospital la propiedad tiene barda y una pequeña construcion aue se puede utilizar para continuar una casa si desea verla me puede llamar 6121616635

HOLA QUE TAL ME PUEDE DECIR SI EL TERRENO QUEDA SOBRE LA CALLE DEL HOSPITAL DIGAME POR FAVOR EL DOMICILIO COMPLETO MI CORREO ES EMADUCE@HOTMAIL.COM
[/QUOTE]