¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nayarit    $399,500* 3br - Alamar - # 903 - Prestigioso Vivir en Armonía con la Naturaleza
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
$399,500* 3br - Alamar - # 903 - Prestigioso Vivir en Armonía con la Naturaleza *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Compra venta de Bienes Raices
Fecha:
El más prestigioso de Desarrollo privilegiada y está en La Cruz de Huanacaxtle, cerca de la Clase Mundial Marina Riviera Nayarit!

Distinguido por su alto, ancho y puntos de vista moderno estilo arquitectónico, que contrastan con un fondo de paisaje arquitectónico y un terreno salvaje selva. Edificios será de diseño contemporáneo, con total atención a las opiniones de la bahía de todos y cada uno de residencia, así como otros puntos de vista de los alrededores de rodadura exuberante selva.

En la primera fase de este desarrollo, habrá una selección de 2 y 3 dormitorios y los detalles y el acabado será de una alta categoría en los más innovadores materiales. Aproximadamente el 20% de los condominios tendrán piscinas privadas en sus terrazas muy amplias. Todo ello construido sobre 100 acres, con un 75% naturales que quedan ..... Unidades: 800 * Terminación: Primera etapa en diciembre de 2009 * Precio: Desde $ 189,000 a $ 602,600 USD

ACERCA DE LA DESARROLLADORES:
Con más de veinticinco años de experiencia en arquitectura y desarrollo urbano con la mejor calidad en acabados de interior y el exterior. Tales como: edificios corporativos, centros comerciales (centros comerciales), los clubes, la evolución vacacional, la evolución turística, más de cuarenta diseños urbanos y residenciales y más de 7000 casas y residencias en todos los niveles.
El desarrollo de cada proyecto en forma integral, con los más altos estándares de calidad, el mejor equipo de trabajo y la visión de las expectativas de nuestros clientes en todos los sentidos, lograr nuestro objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia de vida en cada desarrollo, continua en su ganancia de capital / su inversión, y convertir cada propiedad y el desarrollo en la mejor opción para el estado real de los inversores.

Descuentos del 7% al 15% disponible, Llamar para obtener detalles específicos. También hay algunos loft-estudios disponibles para la derecha alrededor de $ 180000 + Descuentos!

Vamos a dar giras y presentaciones todos los miércoles a las 6pm noches Jalisco tiempo que comienza 4 de febrero. Usted debe llamar o envíeme un email para inscribirse en uno de estos tours especiales. Privado * Se pueden organizar excursiones, llame para más detalles.

* $ 399,500 Precio w/15% de descuento en efectivo (otros términos, los descuentos disponibles)

▪ Servicios Comunales:
* Playa Club * Áreas para las familias con múltiples piscinas, cabañas junto a la piscina y los niños la actividad de la zona de adultos * Un área * Snack Bar * Gimnasio y Centro de Tenis * * Lagunas ▪ Más Servicios:
Concierge * * * Rutas en Bicicleta Club de acceso controlado * * Gimnasio * juegos / Parque Piscina * * * Transporte Público Spa / Jacuzzi Complejo Deportivo * * Interior Shuttle Services
▪ Acabados de Condominio Unidades:
* Nuevas estilo en los pisos de cerámica y paredes acabados * cable para TV, teléfono y servicios de Internet * individualmente controlado los sistemas de aire acondicionado * Ventilador de techo ▪ Servicios Opcionales (Proyecto):
* Gestión de bienes y servicios de conserje en la piscina * Alquiler * * Centro de negocios Salones de uso múltiple * Los servicios médicos
▪ * Residencial viven con el recurso amenidades * Vertical construcción de bajo impacto en el paraíso tropical en torno a la preservación de un mínimo de 75% de espacios verdes con la arquitectura del paisaje y las zonas comunes. ▪ * Edificio diseñado para ofrecer el máximo radio de vistas al mar desde cada una residencia secundaria, mientras que la explotación de la selva y vistas al jardín.
▪ * Una hectárea-club de playa (aprox. 2,5 acres) que se desarrollará en fases áreas separadas para adultos y familias con niños. * Áreas recreativas en el desarrollo para ser adaptado a cada fase.
▪ * Comercial pueblo diseñado para la entrada principal con doble acceso para residentes y público en general. * Aparcamiento subterráneo y exterior
▪ * Edificios equipados con los más altos avances tecnológicos para servir mejor a usted en su estilo de vida. * Controlado con sistema de registro de entrada y 24 / 7 personal de seguridad.
▪ * interiores y exteriores de acceso a la aldea comercial se desarrolle sobre 15000m2


Gracias,

Misa Chavez

NAR & AMPI Certified Realtor®
Elements Realty Group
Puerto Vallarta Office
322-168-7224 Cel in Mex.
360-339-7213 from U.S.
Skype: ficusenterprises
visit: www.misachavez.com

Bucerias Office
329-298-6011 Office
329-298-6053 Fax
Toll free Mx. 01-800-3-Estate
Toll free US/Canada 1-888-54-Mexico
visit: www.ElementsofMexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto VallartaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nayarit    $399,500* 3br - Alamar - # 903 - Prestigioso Vivir en Armonía con la Naturaleza

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!