http://foros.Directorio.com.MX
Se buscan Asesores Financieros Inmobiliarios

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/121601222/m/6021082701

19-03-2005, 11:16 PM
raquecruz
Se buscan Asesores Financieros Inmobiliarios
Profesionistas, titulados, truncos o pasantes. Empleo 100% en oficina. Requisitos: emprendedor con deseos de superación, habilidad de negociación, excelente presentación, edad de 22 a 35 años. Ofrecemos: cartera de clientes, capacitación constante para que logres tu desarrollo profesional a corto plazo así como un atractivo sistema de compensaciones ilimitado, incentivos, bonos y viajes por logros de metas. Necesidades mínimas de $ 9,000.00 Sueldo base condicionado a resultados.
14-04-2005, 03:45 PM
genniealvarez
Hola, estoy trabajando en bienes raices y prestamos hipotecarios hace casi 3 años en el area de la bahia de San Francisco en California, mi esposo y yo queremos regresar a Mexico, de preferencia a Guadalajara, y me encantaria seguir trabajando en el area de bienes raices, Cual es especificamente el puesto que tienen disponible? Te aseguro que soy un excelente elemento, soy #1 en ventas en mi empresa, y tengo muy buenas referencias de mis clientes, se trabajar bajo presion, y me encanta el tipo de trabajo, ojala pudiera recibir mas informacion, ya que porque mis hijos estan creciendo, creemos que es tiempo de regresar.
Tengo 29 años, soy bilingue, buena presentacion, y facilidad de palabra.
Espero respuesta.
Gracias

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a raquecruz:
Profesionistas, titulados, truncos o pasantes. Empleo 100% en oficina. Requisitos: emprendedor con deseos de superación, habilidad de negociación, excelente presentación, edad de 22 a 35 años. Ofrecemos: cartera de clientes, capacitación constante para que logres tu desarrollo profesional a corto plazo así como un atractivo sistema de compensaciones ilimitado, incentivos, bonos y viajes por logros de metas. Necesidades mínimas de $ 9,000.00 Sueldo base condicionado a resultados.

04-11-2006, 10:46 AM
GRUPO IN
Tengo experiencia en Bienes Rices, por favor deme su numero para llamarle.
Ing Jose Luis Flores
tel 04455 1976 0912
grupoin2000@yahoo.com.mx
Gracias


GRUPO IN