¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Veracruz
departamento en boca del rio, ver.|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Amplio departamento nuevo en boca del río, acabados de lujo comprobables, 3 recámaras 2 baños,sala comedor cocina y área de servicio, todo en 119 m2 mas estacionamiento techado para un auto, caseta de vigilancia, precio $890,000.00 a tratar, facilidades de pago (de particular a particular), aceptamos
plano1.jpg (30 KB, 277 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) plano del depto |
|||
|
el departamento está cerca del mar pero cuando trato de subir una segunda foto se borra la anterior..., probablemente pudiera mandarlas directamente a su correo electrónico si este foro lo permite... están diseñados de manera que su ventilación es óptima, con lo que se puede ahorrar mucho dinero en climatización. Saludos: Deya Selvera
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Estoy interesado en su departamento, me gustaria saber que facilidades de pago estan dispuestos a aceptar. Me encuentro en la cde. de Tlaxcala y le agradeceria mucho si pudiera enviarme fotografias del departamento y de ser posible me indique a que distancia esta del mar. Reciba un saludo Rafael Belmont belmont33mx@yahoo.com.mx quote: Vendo excelente lote de bolsa de vinyl 8 x 11 x 1" ideal para sabanas y/o calceteria |
||||
|
Amplio departamento nuevo en boca del río, acabados de lujo comprobables, 3 recámaras 2 baños,sala comedor cocina y área de servicio, todo en 119 m2 mas estacionamiento techado para un auto, caseta de vigilancia, precio $890,000.00 a tratar, facilidades de pago (de particular a particular), aceptamos
f créditos.[/QUOTE] El próximo sabado 20 de noviembre estaré en Veracruz, le pido me indique como comunicarme con usted para hacer una cita. rvarelaespinoza@yahoo.com.mx |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Veracruz
departamento en boca del rio, ver.