http://foros.Directorio.com.MX
Busco 50 hectareas en Veracruz: Poza Rica y Tierra Blanca.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/997600981/m/269103923

09-03-2010, 11:54 AM
maison
Busco 50 hectareas en Veracruz: Poza Rica y Tierra Blanca.
Que se encuentren cerca de los servicios, buena ubicaciòn.
15-03-2010, 12:23 PM
vickymillan
Hola, tengo 47 ha en panuco veracruz en Santa Margarita, estoy a tus odenes, vickymillan@hotmail.com
18-03-2010, 01:22 PM
Gerardo Perez Lugo
Hola buenos dias

Quisiera saber si solo en la zona de Veracruz esta interesado ya que tengo terrenos con buena ubicacion en la zona de Tulum ,Quintana Roo si tiene algun tipo de interes con gusto podria proporcionale la informacion que requeiera, estoy a sus ordenes alex_nico5@hotmail.com
22-03-2010, 11:57 AM
maison
Hola me puedes enviar imagenes de google earth para ver la ubicacion, gracias.


respuesta a Gerardo Perez Lugo:
Hola buenos dias

Quisiera saber si solo en la zona de Veracruz esta interesado ya que tengo terrenos con buena ubicacion en la zona de Tulum ,Quintana Roo si tiene algun tipo de interes con gusto podria proporcionale la informacion que requeiera, estoy a sus ordenes alex_nico5@hotmail.com[/QUOTE]
22-03-2010, 11:58 AM
maison
SOLO busco en esas ubicaciones, gracias por tus atenciones.

c21asul.angelo:
Hola me puedes enviar imagenes de google earth para ver la ubicacion, gracias.


respuesta a Gerardo Perez Lugo:
Hola buenos dias

Quisiera saber si solo en la zona de Veracruz esta interesado ya que tengo terrenos con buena ubicacion en la zona de Tulum ,Quintana Roo si tiene algun tipo de interes con gusto podria proporcionale la informacion que requeiera, estoy a sus ordenes alex_nico5@hotmail.com[/QUOTE][/QUOTE]
07-05-2010, 04:36 PM
luis_2009
hola
tengo 266 hectareas cerca de boca del rio

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a c21asul.angelo:
Que se encuentren cerca de los servicios, buena ubicaciòn.

08-05-2010, 03:44 AM
maison
Hola gracias por comunicarte enviame por favor los detalles a mi correo, es el siguiente rubinimex@hotmail.com gracias por tu atencion, saludos